Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 6:50 pm

Vaaale Cromo. :lol: Y lo de que soy egocéntrico siempre lo he dicho yo, pero es porque no veo al resto de peña de por aquí a mi nivel y me subo y me subo... :lol: En este post me siento como Brad Pitt en un freak show. :lol: 8)
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 7:07 pm

Ves, tu crees que un comentario como ese me va a cabrear, lo que hace es que me ría de ti y de tus fantasmadas. :lol:
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 7:19 pm

CromoRed escribió:Ves, tu crees que un comentario como ese me va a cabrear, lo que hace es que me ría de ti y de tus fantasmadas. :lol:

Mi último comentario no iba tanto por ti como por otros foreros, por lo que no lo escribía "para cabrearte", más que nada porque es una coña macho. :lol: Si tú ya sabes que hasta me caes bien y todo. :lol:
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Nov 03, 2010 9:18 pm

leon escribió:¿Para qué pierdo el tiempo discutiendo sobre música que según tú no escucho (y basándote sólo en que he dicho que los últimos de Ministry me gustan pero que sus discos clásicos son más importantes ya que son con los que se convirtieron en la banda industrial más importante en Yankilandia pre-NIN)?

Vaya tochaco colega, como me voy a picar si no consigo llegar hasta el final
Me baso en: primero porque en varios años que llevara abierto el post de industrial de cromo q yo recuerde no te he visto hacer ninguna aportacion. Muy aficionado seras pero solo te veo en los post de NIN.
segundo te jactas de decir q todas las bandas de industrial con pintas estrafalarias son un cagao sin haberlas escuchado, macho para ser un experto vaya interes por el genero.
tercero, menos a NIN te he visto poner verde a skiny pupy, ministry, front line asembly...
Ahora me diras que tienes 4-5 estanterias llenas de cd's y tal, y no lo voy a negar, yo el dia que te vea posteando como hacen cromo o shit te considerare un experto mientras tanto solo palabreria.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 03, 2010 9:48 pm

Lucha de poder del Industrial, 23 paginas y sin llegar a nada, cuando llegueis al 100 avisadme para ver si hay acuerdo o guerra sin piedad.

yo no se ke hago leyendo este post si no me interesa una mierda el industrial(bueno solo FF y los primeros Berzerker) :roll:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 10:04 pm

Mis dos céntimos.

A leon le veo que controla el sota, caballo, rey mientras que cromo o shit son "mas aficionados" al género. Es como si hablando del HC punk leoncio controlara un huevo de Black Flag, Minor Threat, Dead Kennedys pero no tuviese ni idea de Siege, Infest, the Neos y demas.

Sabe lo que hay que saber que de eso se ha empapado mas que nadie pero no es lo que se dice un experto... esa es mi impresion.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 10:22 pm

¿Eso en la parte que me corresponde es bueno o malo? :lol:
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 10:33 pm

CromoRed escribió:¿Eso en la parte que me corresponde es bueno o malo? :lol:

Es bueno creo yo, al menos creo que sois mas fans "de corazón" que "de libro".
Última edición por Kupak el Mié Nov 03, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 10:34 pm

reznor escribió:
leon escribió:¿Para qué pierdo el tiempo discutiendo sobre música que según tú no escucho (y basándote sólo en que he dicho que los últimos de Ministry me gustan pero que sus discos clásicos son más importantes ya que son con los que se convirtieron en la banda industrial más importante en Yankilandia pre-NIN)?

Vaya tochaco colega, como me voy a picar si no consigo llegar hasta el final
Me baso en: primero porque en varios años que llevara abierto el post de industrial de cromo q yo recuerde no te he visto hacer ninguna aportacion. Muy aficionado seras pero solo te veo en los post de NIN.
segundo te jactas de decir q todas las bandas de industrial con pintas estrafalarias son un cagao sin haberlas escuchado, macho para ser un experto vaya interes por el genero.
tercero, menos a NIN te he visto poner verde a skiny pupy, ministry, front line asembly...
Ahora me diras que tienes 4-5 estanterias llenas de cd's y tal, y no lo voy a negar, yo el dia que te vea posteando como hacen cromo o shit te considerare un experto mientras tanto solo palabreria.

Ah bueno, que si no me paso el día escribiendo en el post industrial es que no tengo ni idea y ya está... :roll: :lol: Ésos son argumentos y lo demás son tonterías. :lol:

Por otra parte no me importa que una banda tenga pintas estrafalarias, he dicho por activa y por pasiva que me encantan mil bandas con "pintas estrafalarias", y no sólo de música industrial, pero hay "pintas estrafalarias" que me molan y otras que me parecen ridículas y patéticas. Me gustan los Manson de la época "Antichrist", pero cosas como Cradle Of Filth y bandas similares me parecen una mierda, me gusta el rollo hiper-raruno y hortera del Prince de los 80, pero Lady Gaga me da asco, me gustan muchas bandas industriales con pintas, pero el 90% de las bandas que ví en el post industrial me parecieron ridículas cuando entré y me lo leí al registrarme en este foro, lo dije en el post y Cromo me formó un pifostio y me estuvo siguiendo por todo el foro diciendo que me odiaría para siempre hasta que empezó a entrar en razón y se dio cuenta de que tampoco soy tan cabrón. :lol:

Es por eso por lo que no entro nunca en ese hilo, lo mismo que no entro en muchos otros del foro y generálmente sólo leo y escribo en "extranjeros", "cultura" u "offtopic" (el de "general" donde está el post del industrial raramente lo visito, y hay otros en los que no entro nunca como los de "nacionales" o "expresión"), y si quiero informarme o hablar de estas bandas que me gustan estoy registrado en varios foros yankis/internacionales donde cada una de esas bandas que me gustan tienen su propio post en vez de estar todos mezclados en uno junto a las bandas que no me gustan. Respeto el post de Cromo y a veces le echo un vistazo, pero lo que suele poner en ese post sobre las bandas que me interesan ya lo he leído antes en webs extranjeras, lo mismo que el 95% de las noticias sobre cine que se ponen en cultura ya las he leído bastante antes en otras webs o en otros foros.

Respecto a que me he metido con Ministry, Front Line Assembly o Skinny Puppy, dime qué fumas porque no recuerdo haber puesto a esas bandas a parir en la vida, si decir que NIN no le deben TODO a SP o que son mucho mejores y merecen más reconocimiento que NIN como decía el "experto" de shit (discutiendo por ello con Cromo) o que los últimos discos de Ministry me gustan pero están a años luz de la calidad e innovación de los primeros es "ponerlos a parir", entonces lo que tú haces con NIN debe de ser tortura total con toda la caña que le das a los últimos discos. :lol: A FLA ni siquiera creo haberlos nombrado nunca en este foro, por lo que me parece a mí que no prestas mucha atención a lo que lees... :lol:

Y ya he dicho que yo soy de bandas y no de géneros, pero el que Shit o Cromo copien y peguen niticias de otras webs que leen sobre todo lo que lleve la palabra "industrial" pegada no les hace unos expertos en nada (siguiendo tus mismas teorías de "leer en otras partes"), lo mismo que yo no sé mucho de NIN o de lo que sea porque corte/pegue aquí las noticias que lea en otros sitios, pero cuando escribo megaobras faraónicas a base de ladrillacos hablando de cosas de NIN o de Nirvana o de la música industrial o de Periko el de los Palotes, demostrando que sé un huevo de cosas que nadie más en este foro parece saber, y que controlo más de lo que hablo que cualquiera que ose discutirme lo que sea, entonces ya me considero más "experto" que otros foreros que creen saber mucho y no tienen ni zorra de nada (y esto no lo digo exclusívamente por todo lo discutido en este post, que en otros también te hartas de ver a peña que se creen que saben de ciertas cosas cuando no tienen la más mínima idea). 8)
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mié Nov 03, 2010 10:44 pm

Me estoy dando un festin escuchandome todos los discos de Dagoba,hasta el poseidon de este año claro, entonces segun las majestades industriales foriles estos que musican hacen¿meta-industria? ¿hardcore con maquinitas?¿death melodico?
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 10:53 pm

leon escribió:el 90% de las bandas que ví en el post industrial me parecieron ridículas cuando entré y me lo leí al registrarme en este foro, lo dije en el post y Cromo me formó un pifostio y me estuvo siguiendo por todo el foro diciendo que me odiaría para siempre hasta que empezó a entrar en razón y se dio cuenta de que tampoco soy tan cabrón. :lol:

Anda que no eres peliculero, luego no me extraña que también te atrevas a decir que eres el que mas sabe de cine del mundo mundial. 8) :lol:
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 10:56 pm

Kupak escribió:
CromoRed escribió:¿Eso en la parte que me corresponde es bueno o malo? :lol:

Es bueno creo yo, al menos creo que sois mas fans "de corazón" que "de libro".

Yo en ningún momento he dicho que no les encante esta música, y el que les gusten mil bandas que a mí no me gustan me parece perfecto, yo no fuerzo a nadie a que le gusten o le dejen de gustar lo mismo que a mí, pero lo que no puede ser es que nieguen la mayor en todo, incluyendo cosas que desconocen.

Si te tragas mil pelis diarias, desde taquillazos a lo "Inception" a pelis indies afganas hasta los telefilms de sobremesa de Antena3, pero luego no tienes ni zorra de historia básica del cine y no controlas de Griffith, Lang, Lubistch, Chaplin, Welles, Ford, Hawks, Walsh, Curtiz, Houston, Wilder, Hitchcock, Kurosawa, Lean, Kubrick, Coppola, Scorsese, Spielberg, etc, más allá de haber visto alguna peli de ellos alguna vez y saber quiénes son más o menos pero sin tener una idea clara de la historia y la evolución de este medio, entonces piedes ser muy muy fan del cine, pero a la vez no saber distinguir la diferencia de nivel entre Marlene Dietrich, Angelina Jolie o Lori Spelling (por ejemplo). :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 11:00 pm

CromoRed escribió:
leon escribió:el 90% de las bandas que ví en el post industrial me parecieron ridículas cuando entré y me lo leí al registrarme en este foro, lo dije en el post y Cromo me formó un pifostio y me estuvo siguiendo por todo el foro diciendo que me odiaría para siempre hasta que empezó a entrar en razón y se dio cuenta de que tampoco soy tan cabrón. :lol:

Anda que no eres peliculero, luego no me extraña que también te atrevas a decir que eres el que mas sabe de cine del mundo mundial. 8) :lol:

Joder macho, si me seguías por el post de Manson dándome caña todo el rato y poniéndome aún más en contra de Moderno o el Guns (por lo que te solía llamar "Cizañaman" :lol:) y hasta os unísteis para pedir mi baneo a los 3 días. :lol: Luego ya con el tiempo os dísteis cuenta de que soy la rehostia y soy undispensable en este foro y en vustras vidas. 8) :lol:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mié Nov 03, 2010 11:00 pm

Contestad cojones
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 11:03 pm

leon escribió:
CromoRed escribió:

Joder macho, si me seguías por el post de Manson dándome caña todo el rato y poniéndome aún más en contra de Moderno o el Guns (por lo que te solía llamar "Cizañaman" :lol:) y hasta os unísteis para pedir mi baneo a los 3 días. :lol: Luego ya con el tiempo os dísteis cuenta de que soy la rehostia y soy undispensable en este foro y en vustras vidas. 8) :lol:

Lo dicho, como para todo tengas la misma inventiva, no me extraña que sepas mas cosas que nosotros, la mitad te las inventas. :lol:
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente