ToTheCore escribió:Cada vez se va hablando más de que toquen menos bandas del foro, cuando era la idea principal de este festi. Encuentro injusto que se quieran dejar a las bandas fuera, aunque molaría lo de las versiones, pero molaría mucho más aún tocar con nuestras bandas.
Eso es, la idea original de esto surgió de una forma muy simple y rodada, creo que debemos mantener el espíritu, así empezó todo:
Ignite - Live for better days
www.youtube.com
El Niño Cochambre este disco si me gusta
28 de octubre a las 21:05 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Es que no es pa menos, es BRUTAL!
Mira que al principio no tragaba con la voz de Zoli (ni con él tampoco), pero ahora me encanta (a él sigo sin tragarlo xD).
28 de octubre a las 21:07 · Me gustaYa no me gusta
Salva Valverde Oiga! me ha encantado esta cancion.
28 de octubre a las 21:14 · Me gustaYa no me gusta
Tamara Pérez Me alegro Alberto!
Sorprendida me hallo Salva!
Es que con Ignite si empiezan a gustarte terminan por encantarte! (Zolis aparte XD)
28 de octubre a las 21:16 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Ostia Belial, no sabía que te llamábas Alberto, cada día se aprende algo nuevo xD
28 de octubre a las 21:17 · Me gustaYa no me gusta
El Niño Cochambre Jajajaja efectivamente ese es mi nombre real, muy pocos lo conocen! muahahaha!! XD
En momentos como éste es cuando me doy cuenta que llevo demasiado tiempo con este nick en el facebook jaja
28 de octubre a las 21:22 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Es igual, si luego todos acabamos llamándonos por nuestros nicks xD
28 de octubre a las 21:22 · Me gustaYa no me gusta
El Niño Cochambre Pero cuando, ocasionalmente, nos llamamos por nuestros nombres es bonito :____
28 de octubre a las 21:24 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Oh! ♥
A ver cuando hacemos una mega kedada a lo bestia. En Madriz estaría guapo, ¿no?
28 de octubre a las 21:25 · Me gustaYa no me gusta
Tamara Pérez En Madriz, of course!
28 de octubre a las 21:27 · Me gustaYa no me gusta
El Niño Cochambre Madrid es lo suyo, que está en el centro de todo, aunque de momento me parece que para mi es imposibol, mis dos próximas visitas (noviembre y enero) van a ser fúgaces a más no poder (llegar-concierto-volver), la facultad es lo que tiene...
28 de octubre a las 21:28 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Estaría de puta madre montar un bolo con bandas del foro y tirar todXs para allá. Yo estoy dispuesto a tocar sin cobrar un duro si hace falta.
El Niño Cochambre Yo hago el cartel, y sorteo camisetas XD
Tamara Pérez Habrá que empezar a mover este evento, copón!
28 de octubre a las 21:31 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó ¿Colgamos mañana un post en el foro y lo hablamos?
28 de octubre a las 21:32 · Me gustaYa no me gusta
Tamara Pérez Cojonuded! Empezamos comentando una canción y terminamos montando un bolo nacional! No está mal...
28 de octubre a las 21:35 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Así es como surje todo en esta vida, se empieza hablando del tiempo y se acaba creando una revolución xD
28 de octubre a las 21:36 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona
El Niño Cochambre Yo tengo más que comprobado, que cuanto más tonto sea lo que se pone, más éxito tiene. Mi actualización de facebook más exitosa (y de lejos) hasta la fecha ha sido la foto de un muñeco de dilophosaurus de jurassic park que me pillé por ebay.
28 de octubre a las 21:38 · Me gustaYa no me gusta · 1 persona
Tamara Pérez Oiga! que esta canción de Ignite no es ninguna tontuna! ¬¬
28 de octubre a las 21:39 · Me gustaYa no me gusta
El Niño Cochambre Pero no me negarás que no es algo que te haya llevado un gran esfuerzo intelectual, o que, en principio, pudiera dar pie a mucho debate social XD
28 de octubre a las 21:41 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Haced la prueba. Colgad una foto de un epic fail bueno, y enseguida tendréis 30 comentarios xD
28 de octubre a las 21:41 · Me gustaYa no me gusta
El Niño Cochambre ahí las dao
28 de octubre a las 21:42 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó A todo esto, si vamos a tocar a Madriz, Korova se tiene que cantar un tema con nosotros. Sí o sí.
28 de octubre a las 21:43 · Me gustaYa no me gusta
Tamara Pérez Ahora es cuando desaparezco del muro. XD
28 de octubre a las 21:44 · Me gustaYa no me gusta
Oscar Ⓥ Lladó Jajajajajajaja
Venga va, ¿ni con una de los SOIA te convenzo? xD
28 de octubre a las 21:45 · Me gustaYa no me gusta
Tamara Pérez Jajajaja! Usted cree el post y a ver dónde llegamos con esto!
28 de octubre a las 21:48 · Me gustaYa no me gusta
Josep Garcia Apoyo la moción!!! Las dos!!!!
28 de octubre a las 23:19 · Me gustaYa no me gusta · 1 persona