Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cabeza cartel "ZZ Fest"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 03, 2010 9:38 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:
candymanray escribió:Es una locura intentar que la kdada dure dos dias??? dos noches y asi podemos tocar todos y liarla parda, parda, parda... sin agobios ni concursos ni nada, creo que todos los foreros tendriamos que poder tocar o seria lo guapo... la idea del concierto de versiones locas puede molar mucho!!!! pero eso si, no al tun tun, decidlas antes que las aprendamos!!

Esa si que me parece una idea cojonuda, pero a ver si nos dejan pillar una sala dos dias seguidos

Es otra opción pero lo que dices rear es cierto. A no ser que busquemos dos salas, una para cada día, pero lo veo mucho más complicado de organizar.

buscar una sala para cada dia no, es mucho lio... Pienso que deberíamos empezar por un concierto sencillo de tres/cuatro grupos (con improvisaciones/versiones entre medio de los grupos) y luego para el año que viene si la cosa tiene exito podemos intentar liarla más gorda todavía.... pero hay que ir poco a poco
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 03, 2010 9:41 pm

rearviewmirror escribió:
zegers escribió:
rearviewmirror escribió:
candymanray escribió:Es una locura intentar que la kdada dure dos dias??? dos noches y asi podemos tocar todos y liarla parda, parda, parda... sin agobios ni concursos ni nada, creo que todos los foreros tendriamos que poder tocar o seria lo guapo... la idea del concierto de versiones locas puede molar mucho!!!! pero eso si, no al tun tun, decidlas antes que las aprendamos!!

Esa si que me parece una idea cojonuda, pero a ver si nos dejan pillar una sala dos dias seguidos

Es otra opción pero lo que dices rear es cierto. A no ser que busquemos dos salas, una para cada día, pero lo veo mucho más complicado de organizar.

buscar una sala para cada dia no, es mucho lio... Pienso que deberíamos empezar por un concierto sencillo de tres/cuatro grupos (con improvisaciones/versiones entre medio de los grupos) y luego para el año que viene si la cosa tiene exito podemos intentar liarla más gorda todavía.... pero hay que ir poco a poco

pfff a mi la cabeza me dice la sensatez de un dia, el corazon me pide 2 dias de fiesta del rock xDD
Todo gira y vuelve.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 03, 2010 9:41 pm

si tu me dices ven...

of course, claro que si. pisaré todos los pedales a la vez y tocaré la guitarra como si fuera zurdo.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 03, 2010 9:55 pm

Cada vez se va hablando más de que toquen menos bandas del foro, cuando era la idea principal de este festi. Encuentro injusto que se quieran dejar a las bandas fuera, aunque molaría lo de las versiones, pero molaría mucho más aún tocar con nuestras bandas.

No veo descabellado lo de los dos días, pero no sé cómo lo tenéis en Madrid con el tema salas...

De todos modos, insisto en que deberían ser prioritarias las bandas del foro, y que lo más justo sería someterlo a votación popular. Pero vaya, una vez más lo digo, lo que decida la mayoría.

En cuanto a lo que comentabas, On1, de ir con la propuesta hecha a las salas, ¿no bastaría para convencerles el comentar que es una fiesta de Rockzone y su web con varias bandas del foro de todo el estado? Joder, es que me estáis pintando Madrid como la pesadilla de los promotores xDD

EDITO: Kupak! Yo me apunto a berrear cual cosaco!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 03, 2010 10:06 pm

ToTheCore escribió:Cada vez se va hablando más de que toquen menos bandas del foro, cuando era la idea principal de este festi. Encuentro injusto que se quieran dejar a las bandas fuera, aunque molaría lo de las versiones, pero molaría mucho más aún tocar con nuestras bandas.

No veo descabellado lo de los dos días, pero no sé cómo lo tenéis en Madrid con el tema salas...

De todos modos, insisto en que deberían ser prioritarias las bandas del foro, y que lo más justo sería someterlo a votación popular. Pero vaya, una vez más lo digo, lo que decida la mayoría.

En cuanto a lo que comentabas, On1, de ir con la propuesta hecha a las salas, ¿no bastaría para convencerles el comentar que es una fiesta de Rockzone y su web con varias bandas del foro de todo el estado? Joder, es que me estáis pintando Madrid como la pesadilla de los promotores xDD

ya, esta claro que el numero magico el six six six the number of the beast,
Las 3 bandas clave + 3 grupos de foreros ( que candimen y cordura tambien lo son ya serian 5 la esencia del festi es claramente foril)

3 bandas setlist de 40 min , cordura y candimen 1h y el cabeza 1 h 20 + 1 hora + o - de perdida de tiempo entre grupo y grupo serian 6 horas y media o 7

habria ke buscar una sala ke deje tocar ese tiempo, por ejemplo de 21:00 a 03:30 / 4:00
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 10:29 pm

ToTheCore escribió:EDITO: Kupak! Yo me apunto a berrear cual cosaco!

Fichado quedas!!!! esto va a ser un super-grupo!!!

Ya solo falta otro vocalista y/o alguien que aporree el bajo y si no sin bajo y sin otro vocalista... si esto es muy apañao!!!

Ah y JMGO con 10-15 minutos de ruido va que chuta, da tiempo a todo con media hora con cambio de cables y tal.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 10:34 pm

Dos días seguidos en un sitio céntrico.. O lo miramos ya o imposible

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Nov 03, 2010 11:30 pm

ToTheCore escribió:Cada vez se va hablando más de que toquen menos bandas del foro, cuando era la idea principal de este festi. Encuentro injusto que se quieran dejar a las bandas fuera, aunque molaría lo de las versiones, pero molaría mucho más aún tocar con nuestras bandas.

Eso es, la idea original de esto surgió de una forma muy simple y rodada, creo que debemos mantener el espíritu, así empezó todo:

Ignite - Live for better days
www.youtube.com

El Niño Cochambre este disco si me gusta :P
28 de octubre a las 21:05 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Es que no es pa menos, es BRUTAL!
Mira que al principio no tragaba con la voz de Zoli (ni con él tampoco), pero ahora me encanta (a él sigo sin tragarlo xD).
28 de octubre a las 21:07 · Me gustaYa no me gusta

Salva Valverde Oiga! me ha encantado esta cancion.
28 de octubre a las 21:14 · Me gustaYa no me gusta

Tamara Pérez Me alegro Alberto!
Sorprendida me hallo Salva!
Es que con Ignite si empiezan a gustarte terminan por encantarte! (Zolis aparte XD)
28 de octubre a las 21:16 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Ostia Belial, no sabía que te llamábas Alberto, cada día se aprende algo nuevo xD
28 de octubre a las 21:17 · Me gustaYa no me gusta

El Niño Cochambre Jajajaja efectivamente ese es mi nombre real, muy pocos lo conocen! muahahaha!! XD
En momentos como éste es cuando me doy cuenta que llevo demasiado tiempo con este nick en el facebook jaja
28 de octubre a las 21:22 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Es igual, si luego todos acabamos llamándonos por nuestros nicks xD
28 de octubre a las 21:22 · Me gustaYa no me gusta

El Niño Cochambre Pero cuando, ocasionalmente, nos llamamos por nuestros nombres es bonito :____
28 de octubre a las 21:24 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Oh! ♥
A ver cuando hacemos una mega kedada a lo bestia. En Madriz estaría guapo, ¿no?
28 de octubre a las 21:25 · Me gustaYa no me gusta

Tamara Pérez En Madriz, of course!
28 de octubre a las 21:27 · Me gustaYa no me gusta

El Niño Cochambre Madrid es lo suyo, que está en el centro de todo, aunque de momento me parece que para mi es imposibol, mis dos próximas visitas (noviembre y enero) van a ser fúgaces a más no poder (llegar-concierto-volver), la facultad es lo que tiene...
28 de octubre a las 21:28 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Estaría de puta madre montar un bolo con bandas del foro y tirar todXs para allá. Yo estoy dispuesto a tocar sin cobrar un duro si hace falta.

El Niño Cochambre Yo hago el cartel, y sorteo camisetas XD

Tamara Pérez Habrá que empezar a mover este evento, copón!
28 de octubre a las 21:31 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó ¿Colgamos mañana un post en el foro y lo hablamos?
28 de octubre a las 21:32 · Me gustaYa no me gusta

Tamara Pérez Cojonuded! Empezamos comentando una canción y terminamos montando un bolo nacional! No está mal...
28 de octubre a las 21:35 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Así es como surje todo en esta vida, se empieza hablando del tiempo y se acaba creando una revolución xD
28 de octubre a las 21:36 · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona

El Niño Cochambre Yo tengo más que comprobado, que cuanto más tonto sea lo que se pone, más éxito tiene. Mi actualización de facebook más exitosa (y de lejos) hasta la fecha ha sido la foto de un muñeco de dilophosaurus de jurassic park que me pillé por ebay.
28 de octubre a las 21:38 · Me gustaYa no me gusta · 1 persona

Tamara Pérez Oiga! que esta canción de Ignite no es ninguna tontuna! ¬¬
28 de octubre a las 21:39 · Me gustaYa no me gusta

El Niño Cochambre Pero no me negarás que no es algo que te haya llevado un gran esfuerzo intelectual, o que, en principio, pudiera dar pie a mucho debate social XD
28 de octubre a las 21:41 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Haced la prueba. Colgad una foto de un epic fail bueno, y enseguida tendréis 30 comentarios xD
28 de octubre a las 21:41 · Me gustaYa no me gusta

El Niño Cochambre ahí las dao
28 de octubre a las 21:42 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó A todo esto, si vamos a tocar a Madriz, Korova se tiene que cantar un tema con nosotros. Sí o sí.
28 de octubre a las 21:43 · Me gustaYa no me gusta

Tamara Pérez Ahora es cuando desaparezco del muro. XD
28 de octubre a las 21:44 · Me gustaYa no me gusta

Oscar Ⓥ Lladó Jajajajajajaja

Venga va, ¿ni con una de los SOIA te convenzo? xD
28 de octubre a las 21:45 · Me gustaYa no me gusta

Tamara Pérez Jajajaja! Usted cree el post y a ver dónde llegamos con esto!
28 de octubre a las 21:48 · Me gustaYa no me gusta

Josep Garcia Apoyo la moción!!! Las dos!!!!
28 de octubre a las 23:19 · Me gustaYa no me gusta · 1 persona
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 03, 2010 11:38 pm

dios esto va a ser legendariooo,

y ke salga de un tema de ignite... yo hice surf encima de la gente la ultima vez ke vinieron al resu xDD

Gracias Ignite!!!

PD:Propongo ke el final de el concierto sea una version de Live for better days con 20 cantantes o 30 o los ke kepan encima del escenario y toda el mundo coreando seria algo increible!!!!
Todo gira y vuelve.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Nov 03, 2010 11:59 pm

Por un momento me he sentido leon, XD

Joder, yo puse una canción en mi muro.... y zas!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 03, 2010 11:59 pm

Yo me apunto si me aceptas Kupi!, aunque mi voz es bastante mas bronca, no se desgarrar :cry:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 04, 2010 12:03 am

korova escribió:Por un momento me he sentido leon, XD

Pero la cancion era live for better days nop? quiero conocer todos los detalles que esto se esta convirtiendo en una historia de la ostia xDD
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 12:06 am

Millinomilesaway escribió:Yo me apunto si me aceptas Kupi!, aunque mi voz es bastante mas bronca, no se desgarrar :cry:

Perfecto Millino, vas directo a los gur-guturales, tu no te preocupes que te pongo algun efecto que vas a parecer godzilla... si aquí todo el mundo cabe y todo tiene arreglo, lo unico necesario es no tener sentido del ridiculo durante 15 minutos!!!

Asi que si nadie mas se apunta queda cerrado el tema vocalistas (vamos que queda cerrado pero abierto, alguna fémina se anima?).

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Nov 04, 2010 12:07 am

K escribió:
korova escribió:Por un momento me he sentido leon, XD

Pero la cancion era live for better days nop? quiero conocer todos los detalles que esto se esta convirtiendo en una historia de la ostia xDD

Si, puse esa canción porque me apeteció en ese momento, más que nada por la letra y porque me parece super bonita. Para todo lo demás... el tocho de arriba.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 04, 2010 12:17 am

korova escribió:puse esa canción porque me apeteció en ese momento

Ese forma de pensar, ese sentimiento , es rock, del puro.

ZZFesT el festival ke nacio del Rock para el Rock xDDD

creo que voy a escribir un articulo o algo sobre todo lo ke esta pasando, esto es algo asi como la escena undergound del ciberespacio xDDD

Pffff tambien creo que deveria dejar de fumar por hoy
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente