Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 9:33 pm

C0D160Z3R0 escribió:Vamos que aqui mucho lirili, pero luego en persona poco lerele. :lol:

No, soy más o menos igual, lo que pasa es que la peña me ve descojonándome y entiende que mayórmente estoy de coña, mientras que aquí lo mismo si suelto alguna parida o un vacile, por mucho que le ponga mil smileys hay peña que se lo toma en serio y se encabrona, mientras que otros entienden que estoy de coña y de vacileo.

Y vamos, yo no soy de pelearme nunca, aquí puedo discutir porque creo que a veces la peña me malentiende o se encabrona en exceso y eso puede hacer que me acabe encabronando yo también, pero eso no significa que yo vaya por la vida partiendo cabezas ni nada parecido. :lol:

Y como comprenderás no lo digo por "acobardamiento", porque yo he visto fotos del PUXi y no le veo que sea "El Increíble Hulk" ni nada parecido. :lol: Y yo ya tengo casi 30 tacos y mido 1'83 y soy relatívamente "grande", a no ser que seas "mediosuperman" no soy de los que se acojonan mucho ante nada ni nadie, la verdad, y si realmente temiese que me fuesen a querer hostiar en masa ya he dicho mil veces que la mayor parte de mi vida viví en Madrid y tengo familia y colegas allí, no tengo más que hacer una llamada y decir "reúne peña para un concierto" y me presento allí con decenas de "malasañeros" a liarla. :lol: Pero vamos, que es que eso ni me lo imagino, porque para eso sinceramente me quedo en mi casa y me ahorro la pasta y el viaje, si voy es para ir de buen rollo y pasármelo bien, no para pensar en chorradas ni movidas de internet. :lol:
Última edición por leon el Dom Nov 07, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 07, 2010 9:38 pm

Joder, es que hasta a una parida tienes que contestar con un tocho y luego llamas a los demás palizas. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 07, 2010 9:41 pm

Con decir que no sabías si podías ir bastaba.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 9:54 pm

C0D160Z3R0 escribió:Joder, es que hasta a una parida tienes que contestar con un tocho y luego llamas a los demás palizas. :lol:

Eso no es un tocho, es un mensaje normal. Y tú eres un palizas porque eres el que has estao "erre que erre" encabezonao y alargando la discusión hasta el infinito pese a que se te explicaban las cosas bien claritas. Vamos, que eres el menos indicado para llamar pesao a nadie. :lol:

Y cualquiera que haya visto "Regreso Al Futuro" sabe que el llamar a alguien "gallina" no es algo que se pueda dejar pasar por alto así como así. :lol:

PUXI escribió:Con decir que no sabías si podías ir bastaba.

Si es que se nota que en verdad eres de un majo... :roll: :lol:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Dom Nov 07, 2010 10:03 pm

Bienvenido a ZZ
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 07, 2010 10:09 pm

leon escribió:Y tú eres un palizas porque eres el que has estao "erre que erre" encabezonao y alargando la discusión hasta el infinito pese a que se te explicaban las cosas bien claritas. Vamos, que eres el menos indicado para llamar pesao a nadie. :lol:

Para discutir hacen falta dos como mínimo, vamos que si yo soy paliza tu mas, por que tus tochos son mucho mas largos, yo si tu hubieses dejado realmente el tema no hubiese seguido discutiendo solo y dejaste clarita tu opinión, nada mas. :lol:

leon escribió:Y cualquiera que haya visto "Regreso Al Futuro" sabe que el llamar a alguien "gallina" no es algo que se pueda dejar pasar por alto así como así. :lol:
¿Con eso pretendes asustarme?:twisted:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 10:10 pm

ImperatorXI escribió:

Bienvenido a ZZ

No, si ya... :lol: :lol: :lol:

Contigo sí que tengo pendiente tomarnos algo algún día. ;) Ahora estoy un poco liao, pero al vivir los dos en Sevilla tenemos todo el tiempo del mundo, esperemos que la realidad tal y como la conocemos no explote al encontrarnos los seres más malvados del universo. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 10:13 pm

C0D160Z3R0 escribió:
leon escribió:Y tú eres un palizas porque eres el que has estao "erre que erre" encabezonao y alargando la discusión hasta el infinito pese a que se te explicaban las cosas bien claritas. Vamos, que eres el menos indicado para llamar pesao a nadie. :lol:

Para discutir hacen falta dos como mínimo, vamos que si yo soy paliza tu mas, por que tus tochos son mucho mas largos, yo si tu hubieses dejado realmente el tema no hubiese seguido discutiendo solo y dejaste clarita tu opinión, nada mas. :lol:

Vaaale. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:
leon escribió:Y cualquiera que haya visto "Regreso Al Futuro" sabe que el llamar a alguien "gallina" no es algo que se pueda dejar pasar por alto así como así. :lol:
¿Con eso pretendes asustarme?:twisted:

No, era una excusa para el supuesto tocho (que no lo es) tras llamarme gallina. :lol:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Lun Nov 08, 2010 2:34 pm

leon escribió:
ImperatorXI escribió:

Bienvenido a ZZ

No, si ya... :lol: :lol: :lol:

Contigo sí que tengo pendiente tomarnos algo algún día. ;) Ahora estoy un poco liao, pero al vivir los dos en Sevilla tenemos todo el tiempo del mundo, esperemos que la realidad tal y como la conocemos no explote al encontrarnos los seres más malvados del universo. :lol:

Te recomiendo un local(no muy grande) ,el elephunk,ahora en invierno se peta de guiris borrachas y con suerte te llevas alguna 8)
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Nov 08, 2010 4:02 pm

Estimado León, un día mi profesor me dijo, si algún día tienes un problema con una persona, dos, o tres, no pasa nada, pero cuando la mayoría no te comprende entonces el problema es tuyo.

Sinceramente me la sopla que seas el "florero" del año y con tus tochos intentes convencer a los veinteañeros fans de NIN, pero que vayas de experto cuando prácticamente desconoces y no vives la materia es ir por mal camino, pero tu mismo, yo si que te he mostrado por activa y pasiva todos los artistas que fueron pioneros y que siguen en activo haciendo conciertos y sacando excelentes discos, así que no me vengas con la chorrada que solo hablo de "grupos modernos" porque lo único que demuestras es ser un grandísimo inculto de la escena que jamás ha ido a un concierto industrial en su vida y no se compra un disco simplemente por las pintas.

Buenas tardes.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Nov 08, 2010 9:54 pm

Pues sí que deben ser para tanto, porque lo que da de sí este hilo... Que voy leyendo de vez en cuando, cuando estoy harto de estudiar xD

Sólo puedo decir: Viva Leon!

De todos modos, quizá también habría que abrir hilos en plan Muse, ¿realmente es para tanto?, porque vamos, me parecen muchísimo más sobrevalorados esos tíos que no Nine Inch Nails. Con la de grupazos que ha dado y que da la escena rock inglesa y que no se sepa ir más allá de esos tres... Ya está tardando Liam Gallagher en cortarles el cuento con Beady Eye! xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 08, 2010 10:03 pm

No, Muse no son para tantoXD.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 08, 2010 10:44 pm

Vexus escribió:Viva Leon!

Si, pero que viva en un desierto sin conexión a Internet. :twisted:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 08, 2010 10:51 pm

Pues ya estas abriendo el Post "Muse, ¿Realmente es para tanto?, vamos que ya, es tarde. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 08, 2010 11:06 pm

Querido shit, parece ser que por mucho que se te diga que dejes la fiesta en paz y se trate de acabar bien, sigues y sigues, ya que de hecho el que empezó y sigue con lo mismo eres tú diciendo que no tengo ni idea y soy un inculto cuando he demostrado de sobras que sé más que tú y tus absurdas teorías sobre cómo Ministry eran unos mataos antes de meter guitarras cuando todo el mundo sabe que sus discos clave son los de los 80 o que NIN no valdrían un carajo si no fuese por Sikinny Puppy y demás sandeces que suelen decir los que como ya te dije sólo creen saber cuando en realidad saben bien poco.

Encima sigues emperrado en lo de que "no has ido a ningún concierto de industrial" cuando te digo que sí he ido pero a los de las bandas que me gustan a mí y no a los de las que te gustan a ti, que he vivido un huevo de años en Madrid y entonces iba más a conciertos que ahora que vivo en Sevilla porque aquí no viene a tocar ni dios, pero si viene a España alguna que me gusta, sea de industrial o de flamenco, me gasto la pasta y me pego el viaje si puedo. Pero como lees lo que te da la gana, pues pa'ti la perra gorda. :lol:

Respecto a con quien discuto, con Cromo es de los foreros con los que mejor me suelo llevar y con reznor no tengo problemas salvo que a él le gustan más unos discos que otros y a mi me gustan todos los de NIN y considero que los antiguos de Ministry son mejores que los modernos porque lo son, pero ya ves qué problema más grande. :lol: Y él mismo admite que tampoco es que siga mucho todo el tema éste desde hace años, simplemente habla de sus gustos (que es lo que hice yo en un principio hasta que me empezaste a decir que no tenía ni zorra y te pegué el repaso de la lección para ver si te la aprendes :lol:). Con el Llane nunca he tenido problemas hasta que hace nada empezó a demostrar que es de lo más borde, seco y antipático que ronda por el foro, y como anda picao va a saltarme hasta el fin de los tiempos sólo porque hay gente que es "asín". :lol: De PUXI ni falta hace que repita que es como una especie de acosador psicótico que me persigue por el foro a encizañarme en cuanto puede, es ya un clásico lo de meterse en discusiones de los demás a dar un poco por saco, por lo que ya es que ni cuenta, él es "cascarón de huevo" como se suele decir. :lol:

El resto ha dicho que el que parece controlar más del tema soy yo, porque es la pura realidad chato, no hay más vuelta de hoja, tú sabrás mucho de ciertas bandas (o eso dices, que demostrar has demostrado más bien poco) pero de las importantes (que no son 2 ni 3 ni "sólo NIN o Manson" como te emperras en repetir, te he dado bastantes nombres y sólo por dar unos ejemplos, que creo que con decir unas 20 bandas vas en barco, no me voy a tirar todo el día escribiendo nombres, aparte de que a mí me gustan otras mil cosas y no sólo este rollo y he repetido hasta el infinito y más allá que me gustan las bandas y no los géneros, pero no espero que el concepto se te quede en la cabeza ni a la primera ni a la enésima vez que lo repita, sería pedirle peras al olmo :lol: ) y del género y su historia has demostrado manejar lo justito chato. :lol:

Pero bueno, uno trata de acabar bien (varias veces ya) y tu sigues y sigues con lo mismo creyéndote que convences a alguien, pos muy bien, tú eres el experto y yo el inculto, enhorabuena, lo reconozco, ¿contento? :lol: Espero que ya puedas dormir tranquilo sabiendo que eres el genio industrial del foro de forma oficial. :lol:

Vexus escribió:Sólo puedo decir: Viva Leon!

Gracias, gracias. :oops: :lol: Recuérdame que te pague lo que te debo por los servicios cumplidos, porque aquí se pensarán que como mínimo te paso una millonada al mes para que digas estas cosas. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:
Vexus escribió:Viva Leon!

Si, pero que viva en un desierto sin conexión a Internet. :twisted:

JUDAS!!!! :twisted: :lol:
Última edición por leon el Lun Nov 08, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente