Querido shit, parece ser que por mucho que se te diga que dejes la fiesta en paz y se trate de acabar bien, sigues y sigues, ya que de hecho el que empezó y sigue con lo mismo eres tú diciendo que no tengo ni idea y soy un inculto cuando he demostrado de sobras que sé más que tú y tus absurdas teorías sobre cómo Ministry eran unos mataos antes de meter guitarras cuando todo el mundo sabe que sus discos clave son los de los 80 o que NIN no valdrían un carajo si no fuese por Sikinny Puppy y demás sandeces que suelen decir los que como ya te dije sólo creen saber cuando en realidad saben bien poco.
Encima sigues emperrado en lo de que "no has ido a ningún concierto de industrial" cuando te digo que sí he ido pero a los de las bandas que me gustan a mí y no a los de las que te gustan a ti, que he vivido un huevo de años en Madrid y entonces iba más a conciertos que ahora que vivo en Sevilla porque aquí no viene a tocar ni dios, pero si viene a España alguna que me gusta, sea de industrial o de flamenco, me gasto la pasta y me pego el viaje si puedo. Pero como lees lo que te da la gana, pues pa'ti la perra gorda.
Respecto a con quien discuto, con Cromo es de los foreros con los que mejor me suelo llevar y con reznor no tengo problemas salvo que a él le gustan más unos discos que otros y a mi me gustan todos los de NIN y considero que los antiguos de Ministry son mejores que los modernos porque lo son, pero ya ves qué problema más grande.

Y él mismo admite que tampoco es que siga mucho todo el tema éste desde hace años, simplemente habla de sus gustos (que es lo que hice yo en un principio hasta que me empezaste a decir que no tenía ni zorra y te pegué el repaso de la lección para ver si te la aprendes

). Con el Llane nunca he tenido problemas hasta que hace nada empezó a demostrar que es de lo más borde, seco y antipático que ronda por el foro, y como anda picao va a saltarme hasta el fin de los tiempos sólo porque hay gente que es "asín".

De PUXI ni falta hace que repita que es como una especie de acosador psicótico que me persigue por el foro a encizañarme en cuanto puede, es ya un clásico lo de meterse en discusiones de los demás a dar un poco por saco, por lo que ya es que ni cuenta, él es "cascarón de huevo" como se suele decir.
El resto ha dicho que el que parece controlar más del tema soy yo, porque es la pura realidad chato, no hay más vuelta de hoja, tú sabrás mucho de ciertas bandas (o eso dices, que demostrar has demostrado más bien poco) pero de las importantes (que no son 2 ni 3 ni "sólo NIN o Manson" como te emperras en repetir, te he dado bastantes nombres y sólo por dar unos ejemplos, que creo que con decir unas 20 bandas vas en barco, no me voy a tirar todo el día escribiendo nombres, aparte de que a mí me gustan otras mil cosas y no sólo este rollo y he repetido hasta el infinito y más allá que me gustan las bandas y no los géneros, pero no espero que el concepto se te quede en la cabeza ni a la primera ni a la enésima vez que lo repita, sería pedirle peras al olmo

) y del género y su historia has demostrado manejar lo justito chato.
Pero bueno, uno trata de acabar bien (varias veces ya) y tu sigues y sigues con lo mismo creyéndote que convences a alguien, pos muy bien, tú eres el experto y yo el inculto, enhorabuena, lo reconozco, ¿contento?

Espero que ya puedas dormir tranquilo sabiendo que eres el genio industrial del foro de forma oficial.
Vexus escribió:Sólo puedo decir: Viva Leon!
Gracias, gracias.

Recuérdame que te pague lo que te debo por los servicios cumplidos, porque aquí se pensarán que como mínimo te paso una millonada al mes para que digas estas cosas.
C0D160Z3R0 escribió:Vexus escribió:Viva Leon!
Si, pero que viva en un desierto sin conexión a Internet.

JUDAS!!!!