theratrix escribió:muy bien argumentado...pero si Alonso fichó por ferrari fue por dinero español (santander) y por ser español él. además a mi nadie me ha preguntado si quiero pagar dos pistas de F1 y todas las infrestructuras que conlleva un gran circuito en españa, que habrá que ver si son realmente rentables, aunque eso no sea mi preocupación. al igual que no me han pedido opinión para traer al papa, por poner un ejemplo de hace dos días. Del mismo modo, Alonso a mi me quita tiempo de televisión calidad, de informativos que informen del algo, de páginas de periódico, de dinero en premios de autopropaganda como los príncipe de asturias...
Alonso fichó por Ferrari, Santander aparte, por que era el único piloto con algo de calidad y solera disponible para encabezar el nuevo proyecto de Il Cavallino. Por que si a alguien le sobra pasta en la F1, es a Ferrari, así que no es el más indicado para doblegarse ante pilotos que antes que currículum presentan patrocinador.
Y por otra parte, si nos ponemos así, yo tampoco quiero mantener tantas cosas con mis impuestos... Tampoco quiero que en los informativos salgan los cuatro anormales de los premios MTV, ni quiero que traigan los "artistas" que traen a las fiestas de mi localidad, ni quiero que vecino de abajo sea tan cani como es. Pero si nos ponemos así esto no sería una democracia, sería el Salvaje Oeste, por eso no cojo la escopeta y me lío a tiros por todos los que pasen por mi calle y no me gusten (por aquello de que me desgastan el suelo de la calle y tal y cual)
Además no se que ha mantenido el estado a Alonso que sea tan sangrante. No quiero pensar si vivieses en Asturias como yo como estarías de quemado, que aquí lo tenemos hasta en la sopa...
theratrix escribió:También es cierto que cualqueir emigrante que se precie deja de pagar impuestos en su país de origen, pero al menos lo hace en el que llega. No como Alonso, que siempre que tenga un problema ahi tiene sus médicos privados de empresa. Y así con todo. El rico que se las arregle con su dinero, y al pobre que le zurzan. Puede que suene exagerado, pero es básicamente lo que actitudes como la suya propician.
En Suiza pagará los impuestos pertinentes, de que servicio sanitario haga uso, ya es cosa suya. Aunque, que quieres que te diga, si tuviese el mismo dinero que él igual también me iba a la privada. Y más siendo deportista, que yo siempre que voy por lesiones al médico del seguro acabo en el privado de medicina deportiva.
theratrix escribió:Que personalice mi odio hacia la paranoia deportiva que azota España en Alonso puede ser cierto (En españa lo único que parece ir bien, extrañamente, es el deporte), pero que a mi este tipo me ha hecho más mal que bien también lo mantengo. Al igual que mi repulsa hacia él y mi deseo de que pierda, aunque sólo sea ( que no lo es) para ahorrarme las patéticas lamidas de culo televisivas que se preveen si llega a ganar.
A mi me lo que me jode de verdad es que un incono publicitario tan jodidamente repulsivo, tan consciente de su valor como producto, siga teniendo el apoyo de un país del que ha pasado como de la mierda en cuanto no lo ha necesitado.
Entonces Gasol es el mayor hijo de puta sobre la faz de La Tierra. Juega en USA, no vive en España, les paga a los yankees necios dominadores del mundo, habla inglés en las entrevistas. Es Satán reencarnado en jugador de baloncesto. Como Luis Suárez, que ahora está hasta en la directiva del Inter dándole dinero al fascista de Berlusconi xD