Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Quien ganara el mundial de F1?

Alonso
22
25%
Webber
57
65%
Vettel
5
6%
Jamiltong
2
2%
Button
2
2%

Votos totales : 88

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 07, 2010 5:47 pm

LikelyLad escribió:
theratrix escribió:POr mi que el Alonso pierda el cabrón. no se si sabeís que su dinero no pasa por España ni de coña. Tan español que dice ser el hijoputa y su dinero en suiza libre de impuestos.

Esa es la misma razón con la que se justifican los guardas civiles voluntarios de la frontera americana con México para abrir fuego contra los espaldas mojadas.

Ummm, creo que nos desviamos
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 08, 2010 1:05 am

theratrix escribió:POr mi que el Alonso pierda el cabrón. no se si sabeís que su dinero no pasa por España ni de coña. Tan español que dice ser el hijoputa y su dinero en suiza libre de impuestos.

Gran argumento automovilistico, si señor :D

Pues yo creo que ganara Fernando, es el que mas lo merece, despues de la segunda mitad de campeonato que ha hecho y de como todo el mundo le daba por muerto despues de Silverstone (incluso de Spa), de como el Ferrari ha espabilado y se ha puesto casi a la altura de Red Bull y de su gran remontada sin tener el mejor coche de la parrilla.

Ha sabido gestionar como nadie los peores momentos de la temporada (miedo me da lo que hubiera hecho Hamilton o Vettel en esas circunstancias) y psicologicamente es el mejor de todos, hoy ha vuelto a darle un bañito a Hamilton, que cada vez que ve la mancha roja por el retrovisor se hace caquita de la buena.

Lo unico malo que veo es que Red Bull hara la pirula si Alonso va tercero, con lo cual el titulo les sabria un poco a mierda, ya que el Horner se tendria que meter la lengüita en el culo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 08, 2010 1:09 am

LikelyLad escribió:

Esa es la misma razón con la que se justifican los guardas civiles voluntarios de la frontera americana con México para abrir fuego contra los espaldas mojadas.

menudo demagogo juas que yo sepa yo no ando disparando a nadie y no veo porque debería apoyar a Alonso si ni me va ni me viene que gane, NI SIQUIERA económicamente, por lo que al menos me podría alegrar de su victoria.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 08, 2010 10:22 am

Sino gana Alonso, que es lo que me gustaría, que lo haga Webber, que es su última oportunidad.
Lo de Vettel y hamiltonto es demencial a veces
@Jasonmirandes @MetalCry

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 08, 2010 2:34 pm

theratrix escribió:
LikelyLad escribió:

menudo demagogo juas que yo sepa yo no ando disparando a nadie y no veo porque debería apoyar a Alonso si ni me va ni me viene que gane, NI SIQUIERA económicamente, por lo que al menos me podría alegrar de su victoria.

Precisamente por eso. Si no juntamos churras con merinas para uno tampoco para lo otro.
No tienes que simpatizar con él por que sea español, tampoco por donde meta su dinero. En teoría, si te gusta la F1, debería agradarte como piloto. No por pitos y flautas que no vienen a cuento. Creo que cuando se debate acerca de cualquier deporte, argumentar las opiniones con temas extradeportivos (valga la redundancia) está fuera de lugar.
Aunque también, tema aparte, es la cuestión de ir con los pilotos en F1. Fue desde la llegada de Fernandito y la Alonsomanía descerebrada cuando se instauró el tema en España. Yo siempre había visto que la gente era aficionada a las escudería en general, a las marcas. Uno era de Ferrari, otro de Williams, otro de McLaren...

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 08, 2010 2:56 pm

pues a mi sólo el hecho de que alguien se nacionalice de un país que no es el suyo para no pagar impuestos, cuando gran parte de sus ingresos provienen de "ser español" y hacer negocio de ello, me es suficiente para no apoyarle. me parece propio de una actitud neoliberal que no comparto y por lo tanto no le apoyo. aunque lo cierto es que en un "deporte" como este es normal que todo gire en torno al negocio y al dinero, así que no debería sorprenderme.
además, el estado se supone que paga (con el dinero de todos) la eduacion y seguridad social de la gente para que luego esta gente se conviertan en contribuyentes y puedan aportar para la educación y sanidad de otros.

y en ningún caso soy yo alguien que se puede considerar orgulloso de ser español, pero el gesto en sí me parece deleznable.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 08, 2010 3:29 pm

theratrix escribió:pues a mi sólo el hecho de que alguien se nacionalice de un país que no es el suyo para no pagar impuestos, cuando gran parte de sus ingresos provienen de "ser español" y hacer negocio de ello, me es suficiente para no apoyarle. me parece propio de una actitud neoliberal que no comparto y por lo tanto no le apoyo. aunque lo cierto es que en un "deporte" como este es normal que todo gire en torno al negocio y al dinero, así que no debería sorprenderme.
además, el estado se supone que paga (con el dinero de todos) la eduacion y seguridad social de la gente para que luego esta gente se conviertan en contribuyentes y puedan aportar para la educación y sanidad de otros.

y en ningún caso soy yo alguien que se puede considerar orgulloso de ser español, pero el gesto en sí me parece deleznable.

Me parece que en la F1 no le pagan por ser español... Únicamente alguno de sus patrocinadores, pero vamos, que igual que me dices que es por ser español yo te digo que sin su éxito en la categoría tampoco habrían llegado patrocinadores ni españoles ni de la China popular.
Además, me parece a mí, que sin el boom que supuso la F1 en España gracias a Alonso y al alonsismo (que trajo muchas cosas malas consigo también, que quede claro) igual el GP de Cataluña estaba borrado ya del calendario y el GP de Valencia ni lo habríamos catado. Y eso, creo, da bastantes ingresos a nivel económico, más que los impuestos que debería pagar el señor Fernando Alonso. Creo, ¿eh?
Lo segundo me parece una tontería, por que entonces, todas las personas que emigran y pasan el resto de su vida fuera del país de origen tampoco merecen ningún tipo de educación ni que les curen los catarros, ¿no? Por que luego no hacen si no enrriquecer al estado en el cual viven emigrados, sin rendir cuentas a su país de origen.

Y no estoy defendiendo la evasión de impuestos que realiza Alonso, no me parece de recibo. No es una Hermanita de la Caridad, pero tampoco le demonicemos y lo pongamos a la altura del Dioni, coñe.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 08, 2010 6:06 pm

LikelyLad escribió:
theratrix escribió:pues a mi sólo el hecho de que alguien se nacionalice de un país que no es el suyo para no pagar impuestos, cuando gran parte de sus ingresos provienen de "ser español" y hacer negocio de ello, me es suficiente para no apoyarle. me parece propio de una actitud neoliberal que no comparto y por lo tanto no le apoyo. aunque lo cierto es que en un "deporte" como este es normal que todo gire en torno al negocio y al dinero, así que no debería sorprenderme.

Me parece que en la F1 no le pagan por ser español... Únicamente alguno de sus patrocinadores, pero vamos, que igual que me dices que es por ser español yo te digo que sin su éxito en la categoría tampoco habrían llegado patrocinadores ni españoles ni de la China popular.
Además, me parece a mí, que sin el boom que supuso la F1 en España gracias a Alonso y al alonsismo (que trajo muchas cosas malas consigo también, que quede claro) igual el GP de Cataluña estaba borrado ya del calendario y el GP de Valencia ni lo habríamos catado. Y eso, creo, da bastantes ingresos a nivel económico, más que los impuestos que debería pagar el señor Fernando Alonso. Creo, ¿eh?
Lo segundo me parece una tontería, por que entonces, todas las personas que emigran y pasan el resto de su vida fuera del país de origen tampoco merecen ningún tipo de educación ni que les curen los catarros, ¿no? Por que luego no hacen si no enrriquecer al estado en el cual viven emigrados, sin rendir cuentas a su país de origen.

Y no estoy defendiendo la evasión de impuestos que realiza Alonso, no me parece de recibo. No es una Hermanita de la Caridad, pero tampoco le demonicemos y lo pongamos a la altura del Dioni, coñe.

muy bien argumentado...pero si Alonso fichó por ferrari fue por dinero español (santander) y por ser español él. además a mi nadie me ha preguntado si quiero pagar dos pistas de F1 y todas las infrestructuras que conlleva un gran circuito en españa, que habrá que ver si son realmente rentables, aunque eso no sea mi preocupación. al igual que no me han pedido opinión para traer al papa, por poner un ejemplo de hace dos días. Del mismo modo, Alonso a mi me quita tiempo de televisión calidad, de informativos que informen del algo, de páginas de periódico, de dinero en premios de autopropaganda como los príncipe de asturias...

También es cierto que cualqueir emigrante que se precie deja de pagar impuestos en su país de origen, pero al menos lo hace en el que llega. No como Alonso, que siempre que tenga un problema ahi tiene sus médicos privados de empresa. Y así con todo. El rico que se las arregle con su dinero, y al pobre que le zurzan. Puede que suene exagerado, pero es básicamente lo que actitudes como la suya propician.

Que personalice mi odio hacia la paranoia deportiva que azota España en Alonso puede ser cierto (En españa lo único que parece ir bien, extrañamente, es el deporte), pero que a mi este tipo me ha hecho más mal que bien también lo mantengo. Al igual que mi repulsa hacia él y mi deseo de que pierda, aunque sólo sea ( que no lo es) para ahorrarme las patéticas lamidas de culo televisivas que se preveen si llega a ganar.

A mi me lo que me jode de verdad es que un incono publicitario tan jodidamente repulsivo, tan consciente de su valor como producto, siga teniendo el apoyo de un país del que ha pasado como de la mierda en cuanto no lo ha necesitado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 08, 2010 8:00 pm

Irte a vivir a otro pais es dejar de ser español?? Si tú por trabajo te tienes que ir a otro pais ya dejas de ser español o de sentirte español?? Lo que pasa es que Alonso instauró su residencia en Suiza (a parte de por motivos fiscales, claro está jejee pero como hacen muchisimos otros pilotos, entre otros el queridísimo y simpatiquísimo Pedro de la Rosa) porque alli esta mas tranquilo, porque es una persona que no le gusta estar expuesta a los medios, y aqui en España ya no puede pasar desapercibido por todo lo que se ha montado alrededor suyo. A parte Suiza está más cerca de Italia y para estar mas en contacto con los mecanicos y los del equipo supongo que le será mas rentable estar allí, yo que sé ... y en ningun momento Alonso se ha nacionalizado suizo, simplemente ha fijado su residencia fiscal allí.

Pero vaya, que aqui se habla de F1 eh? A mi me la pela lo que hagan los pilotos con su dinero ... asi que volviendo a lo que nos interesa, está claro que los Red Bull tienen un poco la sarten por el mango, por lo cual Alonso deberá hacer una calificación increible y como minimo meterse segundo entre los 2 Red Bull ... y si no gana Alonso que gane Webber, Vettel este año me ha decepcionado sobremanera y toda el aura de buen piloto y de grande que tenia se le ha hecho añicos por errores impropios de alguien que quiere marcar una epoca en este deporte
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 08, 2010 10:52 pm

theratrix escribió:muy bien argumentado...pero si Alonso fichó por ferrari fue por dinero español (santander) y por ser español él. además a mi nadie me ha preguntado si quiero pagar dos pistas de F1 y todas las infrestructuras que conlleva un gran circuito en españa, que habrá que ver si son realmente rentables, aunque eso no sea mi preocupación. al igual que no me han pedido opinión para traer al papa, por poner un ejemplo de hace dos días. Del mismo modo, Alonso a mi me quita tiempo de televisión calidad, de informativos que informen del algo, de páginas de periódico, de dinero en premios de autopropaganda como los príncipe de asturias...

Alonso fichó por Ferrari, Santander aparte, por que era el único piloto con algo de calidad y solera disponible para encabezar el nuevo proyecto de Il Cavallino. Por que si a alguien le sobra pasta en la F1, es a Ferrari, así que no es el más indicado para doblegarse ante pilotos que antes que currículum presentan patrocinador.
Y por otra parte, si nos ponemos así, yo tampoco quiero mantener tantas cosas con mis impuestos... Tampoco quiero que en los informativos salgan los cuatro anormales de los premios MTV, ni quiero que traigan los "artistas" que traen a las fiestas de mi localidad, ni quiero que vecino de abajo sea tan cani como es. Pero si nos ponemos así esto no sería una democracia, sería el Salvaje Oeste, por eso no cojo la escopeta y me lío a tiros por todos los que pasen por mi calle y no me gusten (por aquello de que me desgastan el suelo de la calle y tal y cual)
Además no se que ha mantenido el estado a Alonso que sea tan sangrante. No quiero pensar si vivieses en Asturias como yo como estarías de quemado, que aquí lo tenemos hasta en la sopa...
theratrix escribió:También es cierto que cualqueir emigrante que se precie deja de pagar impuestos en su país de origen, pero al menos lo hace en el que llega. No como Alonso, que siempre que tenga un problema ahi tiene sus médicos privados de empresa. Y así con todo. El rico que se las arregle con su dinero, y al pobre que le zurzan. Puede que suene exagerado, pero es básicamente lo que actitudes como la suya propician.

En Suiza pagará los impuestos pertinentes, de que servicio sanitario haga uso, ya es cosa suya. Aunque, que quieres que te diga, si tuviese el mismo dinero que él igual también me iba a la privada. Y más siendo deportista, que yo siempre que voy por lesiones al médico del seguro acabo en el privado de medicina deportiva.

theratrix escribió:Que personalice mi odio hacia la paranoia deportiva que azota España en Alonso puede ser cierto (En españa lo único que parece ir bien, extrañamente, es el deporte), pero que a mi este tipo me ha hecho más mal que bien también lo mantengo. Al igual que mi repulsa hacia él y mi deseo de que pierda, aunque sólo sea ( que no lo es) para ahorrarme las patéticas lamidas de culo televisivas que se preveen si llega a ganar.
A mi me lo que me jode de verdad es que un incono publicitario tan jodidamente repulsivo, tan consciente de su valor como producto, siga teniendo el apoyo de un país del que ha pasado como de la mierda en cuanto no lo ha necesitado.

Entonces Gasol es el mayor hijo de puta sobre la faz de La Tierra. Juega en USA, no vive en España, les paga a los yankees necios dominadores del mundo, habla inglés en las entrevistas. Es Satán reencarnado en jugador de baloncesto. Como Luis Suárez, que ahora está hasta en la directiva del Inter dándole dinero al fascista de Berlusconi xD
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Nov 09, 2010 6:52 pm

theratrix escribió:A mi me lo que me jode de verdad es que un incono publicitario tan jodidamente repulsivo, tan consciente de su valor como producto, siga teniendo el apoyo de un país del que ha pasado como de la mierda en cuanto no lo ha necesitado.

Te apoyo en todo lo dicho pero creo que con este párrafo no hace falta decir más.
¿Alegrarme de la victoria de un prepotente, hipocrita y avaricioso estafador? No, gracias. Si alguien quiere dejarse cegar por las supuestas maravillas que hace al volante, allá él, pero no tratéis de defender lo indefendible...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Nov 09, 2010 8:17 pm

Opino lo mismo que Pee-Wee y LikelyLad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Nov 09, 2010 9:05 pm

Alonso fichó por Ferrari, Santander aparte, por que era el único piloto con algo de calidad y solera disponible para encabezar el nuevo proyecto de Il Cavallino.

He oído Robert Kubica? :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 09, 2010 9:05 pm

Está visto que aquí para despotricar de Alonso se tira hasta de lo más insólito ... que será lo siguiente? Criticar el estilo con que se pone las chaquetas? Su manera de andar por el paddock? Su manera de rascarse la cabeza???
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 09, 2010 9:08 pm

crust_in_me escribió:
Alonso fichó por Ferrari, Santander aparte, por que era el único piloto con algo de calidad y solera disponible para encabezar el nuevo proyecto de Il Cavallino.

He oído Robert Kubica? :lol:

Tranquilo, que en un año o 2, en cuanto despachen al paquetón del Massa, Kubica tiene todas las papeletas para ir a Ferrari ;-)
Imagen
AnteriorSiguiente