Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Nov 07, 2010 11:26 am

A mi Offspring tampoco me pegan la verdad...si se traen a qotsa voi de cabeza y bueno depende lo que vayan confirmando...

Unos Against me! creo que darian bastante el pego tbm.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 07, 2010 1:33 pm

Joer, y ahora que me fijo en la lista, no aparecen Social Distortion, que sacando disco el año que viene están a huevo!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 07, 2010 1:41 pm

rearviewmirror escribió:Joer, y ahora que me fijo en la lista, no aparecen Social Distortion, que sacando disco el año que viene están a huevo!

Podrían ser una de las sorpresas :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Nov 07, 2010 6:56 pm

rearviewmirror escribió:Joer, y ahora que me fijo en la lista, no aparecen Social Distortion, que sacando disco el año que viene están a huevo!

Ya lo puse yo, demasiado cantoso para que no salgan. Me da que van a luchar por ellos.

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Mié Nov 10, 2010 12:15 am

oooooh! y te dan regalitos con la entrada anticipada!! Desde que se acabó el festival este año, estoy contando los días para volver jejeje. Ozzy o lynyrd serían geniales...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 10, 2010 8:20 am

Offspring ??? no jodais !!!!!!!!!!!!!!!!!

no es banda para el Azkena, .......... preferiria a Rancid, .........

a Offspring que los metan en un Vans Tour, ..... jejejejejejejeje

a QOTSA los he visto 2 veces y no estan en ese momento en el que desee verlos de nuevo, ....

a OZZY lo podria ver millones de veces, .... pero vamos que cuando lo vi en el 93 me volo la puta cabeza, ........... de hecho giraba con Zakk a la guitarra, ..... jejeje

yo si viene Neil Young, Allman Brothers o Hank III me pareceria cojonudo de entrada, ....
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 10, 2010 11:09 am

joder, offspring pegan tanto como lady gaga. o menos

rancid si que pegan más

todavía es MUY pronto para ver qué pasa. pero si traen a tito ozzy ahi me tienen de cabeza

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Nov 10, 2010 11:45 am

Pues yo he votado por:

Foo Fighters
Wolfmother
Queens of the stone age
The Alman Brothers
Fogerty
Escucha:
ImagenImagen

Screech

Aprendiz

44

2 Jul, 2006

por Screech » Lun Nov 22, 2010 11:28 am

Pues me piya justo despues de los ultimos examenes de la carrera asique...ademas despues de haber ido este año, le doy un jodido 10 al festi. eso si, nada de grupos con el flekillo pa un lado ni mierdas asi; vuelven a ser 3 dias asique como cabezas pondria al puto Ozzy, al puto Fogerty y a los Lynyrd Skynyrd. cositas serias, y a partir de ahi un poquito de Motorhead, Mars Volta, Cheap Trick...

con lo del pin, el pasaporte y su puta madre del aniversario igual se han precipitado sin saber ni siquiera un grupo creo yo, asique igual hay que estar al loro y se kaskan en breves algun noticion.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 22, 2010 3:09 pm

Solamente teniendo en cuenta que el año pasado el bono costó 70 y este año cuesta 85 hay que dar por echo de que algun pepino gordo va a caer pero fijiiiiiiisimo

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Nov 29, 2010 6:58 pm

supongo que a vosotros os la sudará en general porque ni nos habreis escuchado, pero bueno, que The Riff Truckers somos la primera banda confirmada para el ARF '11 por ser los ganadores del Villa de Bilbao en la sección pop-rock

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Nov 29, 2010 7:27 pm

Kostelo escribió:supongo que a vosotros os la sudará en general porque ni nos habreis escuchado, pero bueno, que The Riff Truckers somos la primera banda confirmada para el ARF '11 por ser los ganadores del Villa de Bilbao en la sección pop-rock

hey zorionak por el triunfo y por la confirmacion!!!
=D> =D> =D>
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 29, 2010 9:24 pm

Enhorabuena tios! Yo si os conozco, aunque no os he escuchado en profundidad :oops:

Felicidades porque es una oportunidad de daros a conocer delante de mucha peña y compartir escenario con grupazos :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 29, 2010 9:26 pm

Kostelo escribió:supongo que a vosotros os la sudará en general porque ni nos habreis escuchado, pero bueno, que The Riff Truckers somos la primera banda confirmada para el ARF '11 por ser los ganadores del Villa de Bilbao en la sección pop-rock

Alli estaré animandoos como si no hubiese un mañana!! Alguna pua o algo ya me podrias regalar... 8)
ZORIONAK!!!! Es una oportunidad de cagarse, asique a darlo tdo, si señor!!!

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Mar Nov 30, 2010 7:31 pm

Llop12 escribió:Solamente teniendo en cuenta que el año pasado el bono costó 70 y este año cuesta 85 hay que dar por echo de que algun pepino gordo va a caer pero fijiiiiiiisimo

eso es mucho suponer me parece a mí
AnteriorSiguiente