[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mi Offspring tampoco me pegan la verdad...si se traen a qotsa voi de cabeza y bueno depende lo que vayan confirmando...
Unos Against me! creo que darian bastante el pego tbm.
Unos Against me! creo que darian bastante el pego tbm.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Offspring ??? no jodais !!!!!!!!!!!!!!!!!
no es banda para el Azkena, .......... preferiria a Rancid, .........
a Offspring que los metan en un Vans Tour, ..... jejejejejejejeje
a QOTSA los he visto 2 veces y no estan en ese momento en el que desee verlos de nuevo, ....
a OZZY lo podria ver millones de veces, .... pero vamos que cuando lo vi en el 93 me volo la puta cabeza, ........... de hecho giraba con Zakk a la guitarra, ..... jejeje
yo si viene Neil Young, Allman Brothers o Hank III me pareceria cojonudo de entrada, ....
no es banda para el Azkena, .......... preferiria a Rancid, .........
a Offspring que los metan en un Vans Tour, ..... jejejejejejejeje
a QOTSA los he visto 2 veces y no estan en ese momento en el que desee verlos de nuevo, ....
a OZZY lo podria ver millones de veces, .... pero vamos que cuando lo vi en el 93 me volo la puta cabeza, ........... de hecho giraba con Zakk a la guitarra, ..... jejeje
yo si viene Neil Young, Allman Brothers o Hank III me pareceria cojonudo de entrada, ....
Pues me piya justo despues de los ultimos examenes de la carrera asique...ademas despues de haber ido este año, le doy un jodido 10 al festi. eso si, nada de grupos con el flekillo pa un lado ni mierdas asi; vuelven a ser 3 dias asique como cabezas pondria al puto Ozzy, al puto Fogerty y a los Lynyrd Skynyrd. cositas serias, y a partir de ahi un poquito de Motorhead, Mars Volta, Cheap Trick...
con lo del pin, el pasaporte y su puta madre del aniversario igual se han precipitado sin saber ni siquiera un grupo creo yo, asique igual hay que estar al loro y se kaskan en breves algun noticion.
con lo del pin, el pasaporte y su puta madre del aniversario igual se han precipitado sin saber ni siquiera un grupo creo yo, asique igual hay que estar al loro y se kaskan en breves algun noticion.
Kostelo escribió:supongo que a vosotros os la sudará en general porque ni nos habreis escuchado, pero bueno, que The Riff Truckers somos la primera banda confirmada para el ARF '11 por ser los ganadores del Villa de Bilbao en la sección pop-rock
Alli estaré animandoos como si no hubiese un mañana!! Alguna pua o algo ya me podrias regalar...

ZORIONAK!!!! Es una oportunidad de cagarse, asique a darlo tdo, si señor!!!