[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues para mi el unico de los ultimos que se salva de la quema es el anterior, el Godspeed...
Y no es solo por la comparacion con los tres primeros, porque por ejemplo el Damnation and a Day que es bien distinto me mola bastante, pero el rollo y el estilo que hacen ultimamente no me transmite absolutamente nada.
Y no es solo por la comparacion con los tres primeros, porque por ejemplo el Damnation and a Day que es bien distinto me mola bastante, pero el rollo y el estilo que hacen ultimamente no me transmite absolutamente nada.
- Código: Seleccionar todo
Los británicos CRADLE OF FILTH volverán el 5 de diciembre al estudio para seguir trabajando en su próximo proyecto, un trabajo orquestal titulado "Midnight In The Labyrinth". Según el cantante del grupo Dani Fith, el álbum reinventará temas de los cuatro primeros discos del grupo aderezándolos con coros, cuerdas y alguna narración. El vocalista también ha declarado que los temas han sido orquestados al estilo de una banda sonora de terror, inspirándose en compositores como Danny Elfman, John Williams o Christopher Young, y revelando que uno de los cortes regrabados es Funeral In Carpathia. Solo meterán canciones del debut de 1994 "The Principle Of Evil Made Flesh", del EP publicado en 1996 "Vempire Or Dark Faerytales In Phallustein", "Dusk... And Her Embrace" de 1996 y "Cruelty And The Beast" de 1998.
No tenia idea de este proyecto puede ser interesante.
Black_sheep escribió:
- Código: Seleccionar todo
Los británicos CRADLE OF FILTH volverán el 5 de diciembre al estudio para seguir trabajando en su próximo proyecto, un trabajo orquestal titulado "Midnight In The Labyrinth". Según el cantante del grupo Dani Fith, el álbum reinventará temas de los cuatro primeros discos del grupo aderezándolos con coros, cuerdas y alguna narración. El vocalista también ha declarado que los temas han sido orquestados al estilo de una banda sonora de terror, inspirándose en compositores como Danny Elfman, John Williams o Christopher Young, y revelando que uno de los cortes regrabados es Funeral In Carpathia. Solo meterán canciones del debut de 1994 "The Principle Of Evil Made Flesh", del EP publicado en 1996 "Vempire Or Dark Faerytales In Phallustein", "Dusk... And Her Embrace" de 1996 y "Cruelty And The Beast" de 1998.
No tenia idea de este proyecto puede ser interesante.
Seguro que sale algo bastante chulo sí

Re: Cradle of Filth --- Darkly, Darkly, Venus Aversa (9 Nov)
Making of del video que viene en el dvd:
Re: Cradle of Filth --- Darkly, Darkly, Venus Aversa (9 Nov)
Joer tiene buena pinta el disco ese orquestal que quieren sacar, estaremos atentos
Re: Cradle of Filth --- Darkly, Darkly, Venus Aversa
creo que he escuchado un pitido? .... pero si no se le entiende nada joder!, vocalmente ha mejorado en comparacion con años antes .... pero .... no se esta bien pero poco mas, x cierto solo conozco a un guitarra ... donde esta la corista que tenian ? y el resto de la banda??
Vaya bailecitos del amigo Dani
El segundo guitarrista (el de pelo claro) lo han fichado para este disco y la corista mitica (la grandota) en este album no colaboro.

El segundo guitarrista (el de pelo claro) lo han fichado para este disco y la corista mitica (la grandota) en este album no colaboro.
Corista mitica = Sarah Jezebel Deva
Vaya chasco cuando los vi en Barcelona hace 5 años ... yo que crei que la tia esta era una buenorra con cara de zorrona (su voz asi lo hacia indicar) y luego vi todo lo contrario xDDDD
Vaya chasco cuando los vi en Barcelona hace 5 años ... yo que crei que la tia esta era una buenorra con cara de zorrona (su voz asi lo hacia indicar) y luego vi todo lo contrario xDDDD