Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 10, 2010 12:35 am

De los ultimos discos diria que es el mejor, aunque comparado con los clasicos sigue perdiendo, evidentemente, pero no se, no creo que sea un grupo que se esté arrastrando, creo que han evolucionado dignamente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Mié Nov 10, 2010 12:48 am

Efectivamente, sus discos no son malos, solo que la peña con cada nuevo disco los compara con los 3 primeros y así van. El más flojo para mi sería el Thornography, el resto son buenos discos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Nov 10, 2010 1:30 am

El disco solo me lo he puesto un par de veces, ya que me lo he pedido y hasta que me llegue no lo queria quemar mucho, y las sensaciones han sido positivas.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 10, 2010 1:43 am

Yo estuve por pedirme la edicion esa especial que habia en la pagina de Peaceville, pero antes queria asegurarme de si el disco merecia la pena, porque paso mucho de gastarme pasta en algo que luego podria haber sido un truñaco
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 10, 2010 7:01 pm

Pues para mi el unico de los ultimos que se salva de la quema es el anterior, el Godspeed...

Y no es solo por la comparacion con los tres primeros, porque por ejemplo el Damnation and a Day que es bien distinto me mola bastante, pero el rollo y el estilo que hacen ultimamente no me transmite absolutamente nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Nov 16, 2010 2:57 pm

Código: Seleccionar todo
Los británicos CRADLE OF FILTH volverán el 5 de diciembre al estudio para seguir trabajando en su próximo proyecto, un trabajo orquestal titulado "Midnight In The Labyrinth". Según el cantante del grupo Dani Fith, el álbum “reinventarᔠtemas de los cuatro primeros discos del grupo aderezándolos con coros, cuerdas y alguna narración. El vocalista también ha declarado que los temas han sido orquestados al estilo de una banda sonora de terror, inspirándose en compositores como Danny Elfman, John Williams o Christopher Young, y revelando que uno de los cortes regrabados es “Funeral In Carpathia”. Solo meterán canciones del debut de 1994 "The Principle Of Evil Made Flesh", del EP publicado en 1996 "Vempire Or Dark Faerytales In Phallustein", "Dusk... And Her Embrace" de 1996 y "Cruelty And The Beast" de 1998.

No tenia idea de este proyecto puede ser interesante.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 16, 2010 3:15 pm

Black_sheep escribió:
Código: Seleccionar todo
Los británicos CRADLE OF FILTH volverán el 5 de diciembre al estudio para seguir trabajando en su próximo proyecto, un trabajo orquestal titulado "Midnight In The Labyrinth". Según el cantante del grupo Dani Fith, el álbum “reinventarᔠtemas de los cuatro primeros discos del grupo aderezándolos con coros, cuerdas y alguna narración. El vocalista también ha declarado que los temas han sido orquestados al estilo de una banda sonora de terror, inspirándose en compositores como Danny Elfman, John Williams o Christopher Young, y revelando que uno de los cortes regrabados es “Funeral In Carpathia”. Solo meterán canciones del debut de 1994 "The Principle Of Evil Made Flesh", del EP publicado en 1996 "Vempire Or Dark Faerytales In Phallustein", "Dusk... And Her Embrace" de 1996 y "Cruelty And The Beast" de 1998.

No tenia idea de este proyecto puede ser interesante.

Seguro que sale algo bastante chulo sí :)

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Nov 16, 2010 4:11 pm

debido a mi pasion por el ultimo de los DB,me estoy escuchando el anterior Godspeed on the Devil’s Thunder,y la verdad es que suena de puta madre,el bateria checo este funde los platos jeje :twisted:
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Cradle of Filth --- Darkly, Darkly, Venus Aversa (9 Nov)

por Eyeless » Dom Dic 26, 2010 2:44 pm

Making of del video que viene en el dvd:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 28, 2010 2:54 pm

Joer tiene buena pinta el disco ese orquestal que quieren sacar, estaremos atentos
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 17, 2011 11:46 am

xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Cradle of Filth --- Darkly, Darkly, Venus Aversa

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 12:23 pm

creo que he escuchado un pitido? .... pero si no se le entiende nada joder!, vocalmente ha mejorado en comparacion con años antes .... pero .... no se esta bien pero poco mas, x cierto solo conozco a un guitarra ... donde esta la corista que tenian ? y el resto de la banda??
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Feb 17, 2011 3:00 pm

Vaya bailecitos del amigo Dani :D
El segundo guitarrista (el de pelo claro) lo han fichado para este disco y la corista mitica (la grandota) en este album no colaboro.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 24, 2011 11:40 pm

Corista mitica = Sarah Jezebel Deva

Vaya chasco cuando los vi en Barcelona hace 5 años ... yo que crei que la tia esta era una buenorra con cara de zorrona (su voz asi lo hacia indicar) y luego vi todo lo contrario xDDDD
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Abr 05, 2011 12:48 pm

Imagen