rearviewmirror escribió:PUXI escribió:LikelyLad escribió:PUXI escribió:No es lo mismo. Del Nido extra-valora una copa para decir que es mejor. Yo simplemente hago un cómputo de titulos y posiciones.
Madrid= Segundo en Liga
Atleti= Europa League, Supercopa de Europa y Finalista en la Copa del Rey.
Easy & and fast.
Entonces el Atleti fue el mejor equipo español en la campaña 1009/2010.
Barça: Supercopa de España, Liga, semifinal de Champions.
El mismo numero de cosas que el Atleti pero bastante mejores.
Pero que mierda de cuentas son esas? Los dos tienen dos titulos y ya está... En todo caso lo del Atleti tendría más merito que son titulos internacionales
Madre mia, como la estamos liando!

A ver si nadie hace el ridiculo esta noche porque entonces esto si que va a ser la guerra!
Claro, el Atleti tiene más mérito porque le ganó la final de la Supercopa de Europa al que eliminó al Barça, ergo Atleti mejor que Barça.
No me seáis gilipollas venga, el Barça fue mejor que el Madrid y este que el Atleti, ya está, así de fácil. El barça le meó al Madrid, y el Madrid al Atleti.
Yo del Madrid... no me gusta el egocentrismo de CR7 y mucho menos sus bicicletas estáticas. Ramos, es subnormal y leñero, aunque inventó la "ramosinha", siempre recorta de tacon hacia el interior, SIEMPRE. Pero a veces me cae bien. Y el Diarra francés, me parece también que tiene demasiado ego. XABI ALONSO ES UN PUTO DIOS, el que mejor me cae sin duda.