Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 10, 2010 8:00 pm

PUXI escribió:
LikelyLad escribió:
PUXI escribió:No es lo mismo. Del Nido extra-valora una copa para decir que es mejor. Yo simplemente hago un cómputo de titulos y posiciones.

Madrid= Segundo en Liga
Atleti= Europa League, Supercopa de Europa y Finalista en la Copa del Rey.

Easy & and fast.

Entonces el Atleti fue el mejor equipo español en la campaña 1009/2010.

Barça: Supercopa de España, Liga, semifinal de Champions.

El mismo numero de cosas que el Atleti pero bastante mejores.

Pero que mierda de cuentas son esas? Los dos tienen dos titulos y ya está... En todo caso lo del Atleti tendría más merito que son titulos internacionales 8)

Madre mia, como la estamos liando! :lol: A ver si nadie hace el ridiculo esta noche porque entonces esto si que va a ser la guerra!
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 10, 2010 8:32 pm

rearviewmirror escribió:
PUXI escribió:
LikelyLad escribió:
PUXI escribió:No es lo mismo. Del Nido extra-valora una copa para decir que es mejor. Yo simplemente hago un cómputo de titulos y posiciones.

Madrid= Segundo en Liga
Atleti= Europa League, Supercopa de Europa y Finalista en la Copa del Rey.

Easy & and fast.

Entonces el Atleti fue el mejor equipo español en la campaña 1009/2010.

Barça: Supercopa de España, Liga, semifinal de Champions.

El mismo numero de cosas que el Atleti pero bastante mejores.

Pero que mierda de cuentas son esas? Los dos tienen dos titulos y ya está... En todo caso lo del Atleti tendría más merito que son titulos internacionales 8)

Madre mia, como la estamos liando! :lol: A ver si nadie hace el ridiculo esta noche porque entonces esto si que va a ser la guerra!

Claro, el Atleti tiene más mérito porque le ganó la final de la Supercopa de Europa al que eliminó al Barça, ergo Atleti mejor que Barça.
No me seáis gilipollas venga, el Barça fue mejor que el Madrid y este que el Atleti, ya está, así de fácil. El barça le meó al Madrid, y el Madrid al Atleti.

Yo del Madrid... no me gusta el egocentrismo de CR7 y mucho menos sus bicicletas estáticas. Ramos, es subnormal y leñero, aunque inventó la "ramosinha", siempre recorta de tacon hacia el interior, SIEMPRE. Pero a veces me cae bien. Y el Diarra francés, me parece también que tiene demasiado ego. XABI ALONSO ES UN PUTO DIOS, el que mejor me cae sin duda.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Nov 10, 2010 9:16 pm

y el que MEJOR te cae del equipo que odias/rival???
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Nov 10, 2010 9:43 pm

Jajajajaajja,han expulsado a Mourinho!Que habra liado este hombre(el real madrid va 1-0 acabando la primera parte)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 10, 2010 10:01 pm

A mi el que mejor me caía del Madrid era Schuster. Que risas con ese hombre!

Y de ahora, Albiol.
Última edición por PUXI el Mié Nov 10, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 10, 2010 10:12 pm

Iniesta y Puyol.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Nov 10, 2010 10:14 pm

a mi del madrid me gusta Xabi Alonso, nunca se mete en fregaos, es noble, le dan palos por todos los lados y no se queja, encima dicen que es malo y no vale para nada pero cuando no juega anda que no se nota...

aunque el que mejor me cae del Madrid de siempre es Luis Enrique... lol.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 10, 2010 10:43 pm

A mi del Madrid me caen bien Xabi Alonso y Casillas ... del Barça me quedo con Don Andres Iniesta, sin duda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Nov 10, 2010 10:53 pm

A mí de mi propio equipo, sin duda, don Manuel Preciado. Ese hombre es una joya.
Luego del Madrid, X.Alonso(por que tiene pinta de ser un cacho de pan), Casillas y Carvalho (sí, sí, Carvalho) xD
Y del Barça; Puyol, Iniesta y Xavi.
Cabe decir, que puestos a sacar viejas glorias, Hristo Stoichkov me parece uno de los tíos más inaguantables de La Tierra.

PD: Y viniéndose a mi región, don José Luis Quirós, ex entrenador del Marino de Luanco, junto a su extensión sobre el campo, Jabuti; formaban la pareja perfecta que dió partidos gloriosos en el Olímpico de Miramar. jajaja

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 10, 2010 11:16 pm

VincentVega escribió:Jajajajaajja,han expulsado a Mourinho!Que habra liado este hombre(el real madrid va 1-0 acabando la primera parte)

5-1 ha terminado el partido.

Por cierto, X Alonso ha salido en la segunda parte... y no veas si se ha notado. Y Di Maria es buenísimo, y cada día que pasa más aún.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Nov 10, 2010 11:29 pm

han expulsado a Mourinho ???? jajaja, tengo ganas de ver que coño ha pasado... a este tio tendrian que darle trabajo los viernes en paramount comedy... es un showman.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 10, 2010 11:34 pm

candymanray escribió:han expulsado a Mourinho ???? jajaja, tengo ganas de ver que coño ha pasado... a este tio tendrian que darle trabajo los viernes en paramount comedy... es un showman.

Ha protestado y el arbitro lo ha mandado a la grada, también han expulsado a Arbeloa.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 10, 2010 11:39 pm

Aguante Depor!!! 2-1!!!! Con la defensa de 5 han marcado los 3 centrales y los 3 delanteros del equipo (Riki, Adrian y Lassad) vivir para ver xD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Nov 10, 2010 11:47 pm

kiba escribió:
candymanray escribió:han expulsado a Mourinho ???? jajaja, tengo ganas de ver que coño ha pasado... a este tio tendrian que darle trabajo los viernes en paramount comedy... es un showman.

Ha protestado y el arbitro lo ha mandado a la grada, también han expulsado a Arbeloa.

ha protestado por el gol de higuain, no? jeje.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 10, 2010 11:53 pm

Siiii!!! A la siguiente ronda!!! Continuamos con la rehabilitación ... FORZA DEPOR!!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente