Bandas y grupos foráneos.

¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 2:59 am

Llop12 escribió:yo tambien TEFO!

A ver, a ver, pongamos orden, que está pasando aquí???

A mi no me dices esas cosas tan románticas y estoy dando el callo por la causa como el que más!!! :(

A todo esto voy por la segunda ronda de A thousand suns esta noche... cambiando de cascos para oirlo con otra perspectiva, si, soy así de geek.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 11, 2010 3:00 am

Llop12 escribió:A todo esto, yo tambien estoy con el colego, yo tambien TEFO! jajaja
eres un krak

Pues nada, a ver si un día nos marcamos un orgía guapa. :lol: Eso sí, cuando tenga pruebas de que Tony (que no es su verdadero nombre, a no ser que se llame igual que el de "24", que lo dudo) es una pava y se ha puesto ese nick por la serie y no porque tenga más rabo que yo, sino nanai. :lol:

Y el anterior de Kanye tenía un huevo de autotune (el "Heartbreak") y al principio eso me echaba mucho pa'trás, pero a base de escucharlo me acabó gustando bastante. El nuevo apenas tiene autotune, eso fue algo por lo que le dio por juguetear en el anterior, pero en éste usa más su voz "normal" y de momento me parece la rehostia (como los anteriores, todo sea dicho). :)
Última edición por leon el Jue Nov 11, 2010 3:04 am, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 11, 2010 3:02 am

Kupak escribió:

A mi no me dices esas cosas tan románticas y estoy dando el callo por la causa como el que más!!! :(

Es obvio que han visto nuestras fotos de cuando las pusiste en el hilo que abriste para nuestra "bronca" de coña, y claro, es que no hay color... 8) :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 3:05 am

Kupak escribió:A ver, a ver, pongamos orden, que está pasando aquí???

A ti no solo TEFO!, a ti te estoy incluso empezando a querer y todo
Por cierto, me he bajado cosillas de Florido Pensil y tal, estan muy chachis!!! si alguna vez necesitas voz femenina, ya sabes

Bien por la ausencia de AUTOTUNE, es una cosa que me vuelve skizofrenica, me entran ganas de matar y esas cosas. Mañana le pegó unas escuchas. Hoy estoy con Kupakin, me toca A Thousand Suns para dormir (Irisdescent me alucina y Blackout es una caca pero esque me encanta, que le vamos a hacer!!)
Última edición por Llop12 el Jue Nov 11, 2010 3:11 am, editado 2 veces en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 3:07 am

leon escribió:Es obvio que han visto nuestras fotos de cuando las pusiste en el hilo que abriste para nuestra "bronca" de coña, y claro, es que no hay color... 8) :lol:

Te sabes el cuento senegalés del raton y el leon?

Mañana te lo cuento.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 11, 2010 3:12 am

leon escribió:
Kupak escribió:

Es obvio que han visto nuestras fotos de cuando las pusiste en el hilo que abriste para nuestra "bronca" de coña, y claro, es que no hay color... 8) :lol:

Aparte, cachoperro, tú estuviste una buena temporada poniendo el disco a parir como todo el mundo. :lol: Luego cambiaste de opinión porque decías que en realidad no lo habías escuchado, aunque no sé yo si sería que viendo que todo el mundo lo ponía a parir te cambiaste de chaqueta para añadirlo a tu lista de "causas imposibles" (tipo lo último de Dover :lol:), dentro de nada cuando todo dios diga que en realidad es la hostia dirás que en verdad el disco te parece una mierda.... [-X :lol:

Aquí el que ha dicho las cosas claras desde el principio soy yo, por lo que el que se lleva los folleteos soy yo también. 8) :lol:

Te sabes el cuento senegalés del raton y el leon?

¿Es una parábola sobre cómo el león siempre tiene el rabo más grande que el ratón? 8) :lol: Si es así, ¿de qué te extrañas? :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 3:38 am

Llop12 escribió:Por cierto, me he bajado cosillas de Florido Pensil y tal, estan muy chachis!!! si alguna vez necesitas voz femenina, ya sabes

No lo dudaría ni un segundo y gracias por el cumplido sobre Florido Pensil!!! ;)

leon escribió:Aparte, cachoperro, tú estuviste una buena temporada poniendo el disco a parir como todo el mundo.

Creo que he oido un leon rugir a lo lejos...

Ah no... era una RANA!!!

:D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 3:40 am

Kupak escribió:
Llop12 escribió:Por cierto, me he bajado cosillas de Florido Pensil y tal, estan muy chachis!!! si alguna vez necesitas voz femenina, ya sabes

No lo dudaría ni un segundo y gracias por el cumplido sobre Florido Pensil!!! ;)

Jode tio, que soso, te digo que te quiero y te da igual...vale, vale, luego no te quejes 8)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 3:48 am

Llop12 escribió:Jode tio, que soso, te digo que te quiero y te da igual...vale, vale, luego no te quejes 8)

Maldita sea... esperate que piense...

Yo tb te quiero...

y...

... TEFO!!!

No, espera...

Algo mejor se me tiene que ocurrir jajaja no estoy inspirao y la pesca no es lo mio.

;)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 8:29 am

bueno, aparte de este colegueo tan bonito que hay por aquí, ponerme un poco del leado de rear, porque no me gusta NADA ese argumento que se ha instalado de que a quien no le gusta es que no ha entendido el disco. No existe la remota posibilidad de que algunos lo estéis "entendiendo de más"?. No pasaría nada por no tratar a los demás poco menos que de tontos por no "entender" un puto disco de LP, sobre cuya creación decir que mi impresión es que simplemente se trata de un grupo que era de nu metal "puro" intentando hacer algo para desmarcarse de ese sonido y que se han sacado de la manga el tema concepto para intentar dar algo de cohesión a un disco que musicalmente... pues bueno, por lo menos se me hace disperso

porque digo yo que las intros e interludios no son per se algo malo, pero igualmente no hacen por sí mismos que un disco sea de una conceptualidad abrumadora

y lo de flipar con las letras ya me ha matado del todo, en serio joder, que no digo que sean basura, es que sencillamente son las de siempre

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 10:00 am

meneillos escribió:no me gusta NADA ese argumento que se ha instalado de que a quien no le gusta es que no ha entendido el disco.

Ese argumento era especifico para rear que dice que las canciones son un batiburrillo sin pies ni cabeza. Si algo tiene este disco es estructura, no la estandar pero se nota a la legua que está todo calculado.

No existe la remota posibilidad de que algunos lo estéis "entendiendo de más"?.

Por supuesto, hay una definicion que dice que "arte" es aquello que evoca mas de lo que pretendia el artista.

No pasaría nada por no tratar a los demás poco menos que de tontos por no "entender" un puto disco de LP

Falso, tu eres listo (ademas de bastante cabron ;))

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 10:06 am

Kupak escribió:
meneillos escribió:no me gusta NADA ese argumento que se ha instalado de que a quien no le gusta es que no ha entendido el disco.

Ese argumento era especifico para rear que dice que las canciones son un batiburrillo sin pies ni cabeza. Si algo tiene este disco es estructura, no la estandar pero se nota a la legua que está todo calculado

falso: TÚ notas a la legua a la legua que está todo calculado; yo lo que noto a la legua son palos de ciego y mucha más pretensión de conceptualidad que concepto real

Kupak escribió:tu eres listo (ademas de bastante cabron ;))

ojalá fuera listo, Kupak. Ojalá

respecto a lo otro, pero... si soy más güeno que el pannn!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 10:27 am

meneillos escribió:error: TÚ notas a la legua a la legua que está todo calculado;

A ver, grabar un disco es como hacer una pelicula, presupone ya un grado bastante alto de planificacion y cálculo.... como no sea un disco experimental super improvisado ten por seguro que la gente que lo ha hecho ha pensado y re-pensado que entra y cómo entra.

El resultado puede ser bueno o malo pero planificado va a estar.

yo lo que noto a la legua son palos de ciego y mucha más pretensión de conceptualidad que concepto real

Esto es igual que en la peliculas de Lynch, hay historia o no hay historia?... eso da igual, lo potente es que sea sugerente, que ponga las bases que te hagan preguntarte cual es el concepto, que te haga imaginar, sentir, fumar... que esté ahí o no es secundario.

Ahora, si te refieres a "conceptos" tipicos del tipo: esto va de tierra-aire-fuego o esto va de el principe que rescata a la princesa... entonces no, no es un cuento.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 10:53 am

te encanta presuponer cosas que ni hemos escrito ni pensamos: acaso he dicho yo que todo concepto tiene que ser un concepto típico? pues no; sencillamente el concepto musical no lo veo, porque el disco me resulta demasiado heterogéneo y deslavazado en muchas ocasiones, y a nivel de letras, sinceramente, las escucho y las leo y me da la risa.

si la alusión a conceptos típicos la haces por Thrice y el alchemy, recomiéndame más cosas del estilo, más discos en que la música de cada elemento evoque realmente, bien a nivel de sonoridad, bien a nivel metafórico (por ejemplo el tierra, orientado a una música americana más clásica), ese elemento a un nivel casi físico, porque me interesan bastante

por otro lado, me hace gracia que primero digas que sí, que todo está perfectamente planeado (no me parece demasiado asimilable en términos de planificación un disco cualquiera a una película cualquiera porque las películas, normalmente, son una unidad; un disco puede ser un conjunto de canciones), hecho cuya importancia se la has dado tú, defensor del superior concepto de ese disco, para que acabes diciendo que eso da igual, que lo importante es que te llegue

en que lo importante es que te llegue, ninguna objeción, yo estoy discutiendo todo lo demás

PD: un concepto que te haga fumar? pfffjajajaja

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Nov 11, 2010 11:18 am

Señorita Llop tiene un MP con my direccion para lo del regalo jeje :)
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
AnteriorSiguiente