por meneillos » Jue Nov 11, 2010 10:53 am
te encanta presuponer cosas que ni hemos escrito ni pensamos: acaso he dicho yo que todo concepto tiene que ser un concepto típico? pues no; sencillamente el concepto musical no lo veo, porque el disco me resulta demasiado heterogéneo y deslavazado en muchas ocasiones, y a nivel de letras, sinceramente, las escucho y las leo y me da la risa.
si la alusión a conceptos típicos la haces por Thrice y el alchemy, recomiéndame más cosas del estilo, más discos en que la música de cada elemento evoque realmente, bien a nivel de sonoridad, bien a nivel metafórico (por ejemplo el tierra, orientado a una música americana más clásica), ese elemento a un nivel casi físico, porque me interesan bastante
por otro lado, me hace gracia que primero digas que sí, que todo está perfectamente planeado (no me parece demasiado asimilable en términos de planificación un disco cualquiera a una película cualquiera porque las películas, normalmente, son una unidad; un disco puede ser un conjunto de canciones), hecho cuya importancia se la has dado tú, defensor del superior concepto de ese disco, para que acabes diciendo que eso da igual, que lo importante es que te llegue
en que lo importante es que te llegue, ninguna objeción, yo estoy discutiendo todo lo demás
PD: un concepto que te haga fumar? pfffjajajaja