[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:bueno, yo nunca escribo en este post, pero me hacia ilusion contaros que en el proximo numero de Popular 1 apareceran un par de reportajes mios, a quien pueda interesarle, .... jejejeje
A mí me interesa! Por cierto, tu carta de este mes me ha molado, a pesar de no estar de acuerdo, pero me ha gustado

Millinomilesaway escribió:dryuss72 escribió:bueno, yo nunca escribo en este post, pero me hacia ilusion contaros que en el proximo numero de Popular 1 apareceran un par de reportajes mios, a quien pueda interesarle, .... jejejeje
A mí me interesa! Por cierto, tu carta de este mes me ha molado, a pesar de no estar de acuerdo, pero me ha gustado
Yo tambien he leido tu carta de este mes (que a pesar de no leer nunca la Popu me la ha dejado uno del curro, y opino como Million.. no esta mal a pesar de no comulgar nada con el contenido

Pee-Wee escribió:Estais las 2 en Madrid la semana del 14?? Yo tengo previsto pasar alli el finde del 18
Pues ya sabes dónde estaremos Wade y yo entre otros para pasarte por allí.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
dryuss72 escribió:bueno, yo nunca escribo en este post, pero me hacia ilusion contaros que en el proximo numero de Popular 1 apareceran un par de reportajes mios, a quien pueda interesarle, .... jejejeje
Me alegro. me parece que voy a empezar a buscarla más a menudo por aquí a ver si consigo encontrarla para leerte
@Jasonmirandes @MetalCry
Bueno, gente menuda......os tengo a todos bastante olvidados.
Este mes ha sido muy intenso, mucho, demasiado. En el plano profesional, personal, emocional......
Y el sábado vuelvo a España. Inicialmente fue una decisión, tal vez, algo "en caliente" pero ahora, más tranquila, creo que es lo mejor.
Recojo los trastos en Miami y vuelvo a Madrid.
Bss
Dryuss, qué guay lo de la popu.....es de las pocas revistas musicales que ya compro. Te leeré con atención
Este mes ha sido muy intenso, mucho, demasiado. En el plano profesional, personal, emocional......
Y el sábado vuelvo a España. Inicialmente fue una decisión, tal vez, algo "en caliente" pero ahora, más tranquila, creo que es lo mejor.
Recojo los trastos en Miami y vuelvo a Madrid.
Bss
Dryuss, qué guay lo de la popu.....es de las pocas revistas musicales que ya compro. Te leeré con atención
saioa, que poco has durado por aquellas lares, no ??????
por cierto, mi carta de este mes en el popu es la cronica de un concierto, no entiendo lo de no estar de acuerdo, no estais de acuerdo con el concierto ??????? jajajajaja, ..... de todas maneras, no me gusta la carta, pues de hecho no se concibio como carta para el popu, sino que simplemente estaba escribiendo a cesar del popu por otra cosa, ..... jejejeje, .... de todas maneras, esa carta es como lector, a partir de diciembre ya sere redactor y hay una gran gran sorpresa, ............. al menos para mi, ..... jajajaja
por cierto, mi carta de este mes en el popu es la cronica de un concierto, no entiendo lo de no estar de acuerdo, no estais de acuerdo con el concierto ??????? jajajajaja, ..... de todas maneras, no me gusta la carta, pues de hecho no se concibio como carta para el popu, sino que simplemente estaba escribiendo a cesar del popu por otra cosa, ..... jejejeje, .... de todas maneras, esa carta es como lector, a partir de diciembre ya sere redactor y hay una gran gran sorpresa, ............. al menos para mi, ..... jajajaja