Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 11, 2010 8:20 am

bueno, yo nunca escribo en este post, pero me hacia ilusion contaros que en el proximo numero de Popular 1 apareceran un par de reportajes mios, a quien pueda interesarle, .... jejejeje
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 11, 2010 8:49 am

dryuss72 escribió:bueno, yo nunca escribo en este post, pero me hacia ilusion contaros que en el proximo numero de Popular 1 apareceran un par de reportajes mios, a quien pueda interesarle, .... jejejeje

A mí me interesa! Por cierto, tu carta de este mes me ha molado, a pesar de no estar de acuerdo, pero me ha gustado :D

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Nov 11, 2010 3:42 pm

saioita escribió:Me apunto a lo de diciembre!!!
Anda, sigues viva. Por un momento pensé que te había secuestrado el grupo de moteros.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 11, 2010 7:04 pm

Millinomilesaway escribió:
dryuss72 escribió:bueno, yo nunca escribo en este post, pero me hacia ilusion contaros que en el proximo numero de Popular 1 apareceran un par de reportajes mios, a quien pueda interesarle, .... jejejeje

A mí me interesa! Por cierto, tu carta de este mes me ha molado, a pesar de no estar de acuerdo, pero me ha gustado :D

Yo tambien he leido tu carta de este mes (que a pesar de no leer nunca la Popu me la ha dejado uno del curro, y opino como Million.. no esta mal a pesar de no comulgar nada con el contenido :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Nov 11, 2010 8:10 pm

Pee-Wee escribió:Estais las 2 en Madrid la semana del 14?? Yo tengo previsto pasar alli el finde del 18

Pues ya sabes dónde estaremos Wade y yo entre otros para pasarte por allí.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Nov 11, 2010 11:57 pm

Me alegro. me parece que voy a empezar a buscarla más a menudo por aquí a ver si consigo encontrarla para leerte
@Jasonmirandes @MetalCry

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Nov 12, 2010 11:43 am

Ayer fui a ver a Black Rebel Motorcycle Club al Apolo y fue brutal, qué gran grupo. Así da gusto empezar el finde :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Nov 12, 2010 4:47 pm

Bueno, gente menuda......os tengo a todos bastante olvidados.
Este mes ha sido muy intenso, mucho, demasiado. En el plano profesional, personal, emocional......

Y el sábado vuelvo a España. Inicialmente fue una decisión, tal vez, algo "en caliente" pero ahora, más tranquila, creo que es lo mejor.

Recojo los trastos en Miami y vuelvo a Madrid.

Bss

Dryuss, qué guay lo de la popu.....es de las pocas revistas musicales que ya compro. Te leeré con atención
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 12, 2010 9:20 pm

¿¿Pero es una vuelta definitiva entonces??

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Nov 12, 2010 9:24 pm

En este momento mi respuesta es si
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 12, 2010 9:27 pm

Oh baby!! Patidifuso me dejas!!
Y el finde que viene entonces ya estás aquí??

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Nov 12, 2010 9:57 pm

Sí, llego este domingo al mediodía a Madrid
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Nov 13, 2010 8:03 pm

saioa, que poco has durado por aquellas lares, no ??????

por cierto, mi carta de este mes en el popu es la cronica de un concierto, no entiendo lo de no estar de acuerdo, no estais de acuerdo con el concierto ??????? jajajajaja, ..... de todas maneras, no me gusta la carta, pues de hecho no se concibio como carta para el popu, sino que simplemente estaba escribiendo a cesar del popu por otra cosa, ..... jejejeje, .... de todas maneras, esa carta es como lector, a partir de diciembre ya sere redactor y hay una gran gran sorpresa, ............. al menos para mi, ..... jajajaja
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 13, 2010 8:16 pm

saioita escribió:Sí, llego este domingo al mediodía a Madrid

Te cuento: yo trabajo hasta las 18h, y luego tengo ensayos hasta las 22h.
Si no estás muy cansada y no tienes demasiado jet lag... ya sabes nena joder, que me apetece mucho verte!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Nov 15, 2010 1:27 am

ger, acabo de ver tu llamada perdida...., me quedé en el sofa muerta de sueño, y ahora estoy desvelada...shit!!!...fucking jet lag!!!

De todas las maneras, creo que nos veremos el miércoles, por lo que me ha dicho L.

Bss

PS: Qué frío hace en este pueblo!!
Imagen

AnteriorSiguiente