Sigo estando de acuerdo mayormente con lo que dicen Kupak, Llop, Vexus o incluso... redoble de tambores... PUXI!!! *world explodes*
Ahora decís que tratamos de tontunos a los que no les gusta el disco, cuando la realidad ha sido que durante decenas de páginas de éste y del anterior post a mí se me ha tratado de loco porculero sólo por decir que tampoco era tan malo y que tenía algún que otro temazo como "The Catalyst" y que había cosas peores. Ahora la peña dice que tampoco es tan tan malo y está mal "tratar de locos" al que discrepe, y no es que se les trate de locos, es que simplemente decir que este disco es una bazofia vomitiva sin sentido alguno es una exageración como una catedral.
Estoy de acuerdo también con Kiba en todo lo que ha dicho de LP, es lo que llevo diciendo desde hace siglos, lo que no entiendo es que la peña se sorprenda. En su momento seguían el nu-mtal con un rollo popero para vender millones, se acaba esa moda y se pasan a un rock más simplón y quitan el tufillo nu-metalero dejando al rapero casi en el paro, y como no se quieren repetir (al "Meteora" le cayeron en su día bastantes palos por se demasiado continuista, por no decir que era lo mismo que el HT) y a estos pavos les gustan cosas más electrónicas y conceptuales rollo NIN (que lo han dicho mil veces y han versioneado más de un tema suyo), pues para seguir siendo una banda "in" y no quedarse atrás han decidido hacer algo aún más conceptual (el anterior ya lo era) y más electrónico y experimental (dentro de lo que cabe y sin pasarse, que quieren seguir vendiendo discos

), lo cual simplemente ha espantao a los que querían un retorno al sonido del "Hybrid Theory" o algo más cañero que el anterior disco, pero como van a seguir vendiendo discos a patadas, a la banda seguramente se la sopla.
Si esto hay peña a la que no le gusta lo puedo llegar a entender, pero de ahí a que el disco no tiene ni pies ni cabeza y ni un sólo tema decente... Sinceramente a mí en las primeras escuchas también me pareció que se habían pasado un poco, pero con las escuchas gana mucho. No es que de repente se convierta en el discazo definitivo, pero entra mucho mejor y te haces más a las canciones y ves que tampoco están tan mal, siempre que lo escuches con una mentalidad abierta y no encabezonao y de mala leche porque no gritan y no hay guitarras "hiperjebis".
Vamos, que porque ahora se le haya dicho a Rear que se ha pasao de exagerao con sus afirmaciones no se debería de montar ningún cirio, que a mí se me ha venido diciendo lo mismo sólo por defender que el disco no era tan tan malo ni de lejos y que muchos os habéis estao pasando trescientos pueblos con vuestros comentarios sobre el disco o sobre sus últimos directos, y porque ahora salga gente diciendo que tampoco es tan tan mierdoso todo no pasa nada, es que es lo normal, tampoco es un disco tan exagerádamente malo como lo habéis querido pintar algunos, al menos si se le dan varias oportunidades seguidas sin prejuicios está hasta bien.