Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 3:09 pm

kiba escribió:
meneillos escribió:madremia Albiol, menudo analfabeto!

Le pones el pendiente encima del labio y sería cani/pokero fijo.

Menudas contestaciones, al nivel de Sergio Ramos.

la media de los jugadores de furgol de este país habrían respondido casi lo mismo... es que son las tipicas preguntas con las tipicas respuestas. Se las haces a otro cualquiera al azar y responden casi lo mismo, seguro.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 3:11 pm

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:

la media de los jugadores de furgol de este país habrían respondido casi lo mismo... es que son las tipicas preguntas con las tipicas respuestas. Se las haces a otro cualquiera al azar y responden casi lo mismo, seguro.

hombre, lo de los canguros de Austria le da un toque exclusivo

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Nov 11, 2010 5:01 pm

Joder Albiol... se me pone la gallina de piel...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Nov 11, 2010 5:13 pm

meneillos escribió:hombre, lo de los canguros de Austria le da un toque exclusivo

Y tanto! Le da un punto de "2 tontos muy tontos" al principio de la peli, cuando Lloyd dice "¿Austria? ¡Cómo Cocodrilo Dundee! ¿Vamos a cazar canguros?".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 11, 2010 6:22 pm

A lo mejor tuvo un lapsus, hombre (Austria-Australia) xDDDDDDDDD nah pero los futbolistas, quitando casos excepcionales, demuestran que si no fuera porque saben darle al balon seria unos tiraos de la vida o estarian robando bolsos de ancianas, y el primero que se me viene a la cabeza (no se porque, eh??) es Dani Güiza
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 11, 2010 6:33 pm

Dani Güiza tiene más pinta de pasar chocolate y farlopa cerca de algún puerto con su moto regulera.

Eso sí, luego tienes algunos con sus carreras y tal y cual, pero la mayoría son canis internacionales.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 11, 2010 8:05 pm

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:

Si ya, no creo que muchos digan que no escuchan musica ni leen libros, solo con eso ya demuestra bastante. Lo del canguro seria gracioso si no viniese con el resto de la entrevista...

Me ha hecho gracia porque un amigo me dijo hace poco que le caia mal por una entrevista de cuatro que vio y yo no la habia visto. Ahora comprendo todo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 8:13 pm

de todas formas, no sé qué esperamos porque en cuanto aparece alguien en el mundillo del fútbol que ya habla de otra forma y dice cosas al hablar ya pasa a ser un pedante

por ejemplo me acuerdo que Sorín leía libros (guauuu lee por gusto! un nuevo Aristóteles!) a modo de hobby y ya le llamaban el filósofo o algo así (compañeros y prensa) y se le trataba, medio en broma, medio despectivamente, de cultureta (por leer, insisto, que no es que fuera a museos a diario ni fuera un catedrático, por ejemplo)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Nov 11, 2010 9:13 pm

A ver, yo lo veo normal, que llegar ahí cuesta mucho y llega un punto en que la mayoría tiene que decidir entre el fútbol o los estudios, conozco a un par que eligieron el fútbol, a uno le salió medianamente bien, juega en el Celta habitualmente y el otro está de titular en el B.
Otros pues estudiamos, que entrenamientos por la mañana, tarde, viajes, etc no son muy compatibles con estudiar, aunque como en todos los sitios hay de todo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Nov 11, 2010 9:24 pm

nismox2 escribió:A ver, yo lo veo normal, que llegar ahí cuesta mucho y llega un punto en que la mayoría tiene que decidir entre el fútbol o los estudios, conozco a un par que eligieron el fútbol, a uno le salió medianamente bien, juega en el Celta habitualmente y el otro está de titular en el B.
Otros pues estudiamos, que entrenamientos por la mañana, tarde, viajes, etc no son muy compatibles con estudiar, aunque como en todos los sitios hay de todo.

Pero eso no es por no estudiar. De la estupidez de la que estamos hablando sobrepasa la frontera de "no se hacer integrales de nivel universitario" a "no se por donde me sopla el viento". Es que parece que como lo dices se pasan los días dejando 8 horas para dormir y 16 para entrenar. Para mí ese nivel de idiotez no es motivado por la falta de estudios, es por la falta de luces o de hervores.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Nov 11, 2010 9:26 pm

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/ ... 94711.html

pero que cosa más grande!!!!!!!!!!!!!
Escucha:
ImagenImagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Nov 11, 2010 9:31 pm

Güiza son palabras mayores. A mi me conquisto plenamente con una entrevistilla a Público. En concreto esta respuesta con tantos matices me enloquece:

Código: Seleccionar todo
¿Actor y actriz?

Torrente y Pamela Anderson.

Pero leerla entera que no tiene desperdicio ("un tio de puta madre"):
http://www.publico.es/deportes/124678/guiza-ni-leo-ni-veo-la-tele-lo-mio-es-dormir

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Nov 11, 2010 9:31 pm

Gorka escribió:
nismox2 escribió:A ver, yo lo veo normal, que llegar ahí cuesta mucho y llega un punto en que la mayoría tiene que decidir entre el fútbol o los estudios, conozco a un par que eligieron el fútbol, a uno le salió medianamente bien, juega en el Celta habitualmente y el otro está de titular en el B.

Pero eso no es por no estudiar. De la estupidez de la que estamos hablando sobrepasa la frontera de "no se hacer integrales de nivel universitario" a "no se por donde me sopla el viento". Es que parece que como lo dices se pasan los días dejando 8 horas para dormir y 16 para entrenar. Para mí ese nivel de idiotez no es motivado por la falta de estudios, es por la falta de luces o de hervores.

Claro tio, hay cosas que caen de cajón, es cultura general, como lo de Albiol. Pero bueno, cosas como esta yo creo que se debe al ambiente familiar, serían igual de "listos" jugasen al fútbol o no, o cuánta gente hay sin ni siquiera la ESO?

Iniesta es un crack, como futbolista y persona.

Edito: Jaja enorme lo de Güiza. Pero vamos, que si no jugase bien al fútbol, estaría con la chatarra creo yo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

jimjav escribió:http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289494711.html

pero que cosa más grande!!!!!!!!!!!!!

chapeau por Andrés

respecto a lo de Albiol, estoy con Gorka; a mí lo que más me estremece de la mini entrevista, al margen de lo de los canguros, es que le preguntan por el último libro, se queda unos segundos pensando y ni siquiera le sale el título de un libro aunque no lo haya leído. No le sale el título de ningún libro

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Nov 11, 2010 10:52 pm

Güiza cuando se retire va a pasar peri en las discotecas poligoneras de algún barrio cani del sur. Al tiempo... haha
AnteriorSiguiente