Gorka escribió:nismox2 escribió:A ver, yo lo veo normal, que llegar ahí cuesta mucho y llega un punto en que la mayoría tiene que decidir entre el fútbol o los estudios, conozco a un par que eligieron el fútbol, a uno le salió medianamente bien, juega en el Celta habitualmente y el otro está de titular en el B.
Otros pues estudiamos, que entrenamientos por la mañana, tarde, viajes, etc no son muy compatibles con estudiar, aunque como en todos los sitios hay de todo.
Pero eso no es por no estudiar. De la estupidez de la que estamos hablando sobrepasa la frontera de "no se hacer integrales de nivel universitario" a "no se por donde me sopla el viento". Es que parece que como lo dices se pasan los días dejando 8 horas para dormir y 16 para entrenar. Para mí ese nivel de idiotez no es motivado por la falta de estudios, es por la falta de luces o de hervores.
Claro tio, hay cosas que caen de cajón, es cultura general, como lo de Albiol. Pero bueno, cosas como esta yo creo que se debe al ambiente familiar, serían igual de "listos" jugasen al fútbol o no, o cuánta gente hay sin ni siquiera la ESO?
Iniesta es un crack, como futbolista y persona.
Edito: Jaja enorme lo de Güiza. Pero vamos, que si no jugase bien al fútbol, estaría con la chatarra creo yo.