pijusmagnifikus escribió:cerditocomix escribió:ah vale, los que han nombrado a Paranoid Park la mejor película del 2009 no?
Paranoid Park no era del 2007?, no te gusto o que?, es un pepino.
Sí, es del 2007 pero no sé por que en la web de estes señores sale como mejor película del 2009 según los críticos. No sigo la web así que no sabria darte una explicación.
A mi Paranoid Park me parece un "experimento" y una película que por contenido no pasa de anecdótica. Pero reconozco que para ser una de las pelis "cool" del director pues no esta mal... porque a Elephant la considero posiblemente uno de los mayores timos del cine contemporáneo

Y eso que no soy de los que sienten rechazo matemático por este director, de hecho de su primera "etapa" me gustan mucho un par de pelis y la última que hizo tampoco me disgusta.
Bueno supongo que lo de la fecha seria un error por que se supone que esa gente se gana la vida con eso.
A mi Gust me tiene enamorado, Paranoid me parece un experimento con mucha clase, muy poetica, con todas esas imagenes patinando en el parque, es una maravilla...
Elephant me gusto, no es que diga gran cosa, pero tiene tomas molonas filmadas desde diferentes angulos y esas moderneces me chiflan, y luego esta Gerry que me gusta y ni siquiera se por que, jajaja, por que no tiene nada.
La que me parece un timo es Last Days es como estar viendo a Haneke en camara lenta,

.