Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Nov 12, 2010 2:43 pm

Dallas_Green escribió:
99 francs me parece un peliculon
el libro me parecido cojonudisimo ademas

Yo me hice la picha un lio, con el tio hablando a toda ostia e intentando seguir los subtitulos. Tengo la sensacion de haberme perdido parte de la pelicula solo con el idioma.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 12, 2010 2:55 pm

maceto escribió:
Dallas_Green escribió:
99 francs me parece un peliculon
el libro me parecido cojonudisimo ademas

Yo me hice la picha un lio, con el tio hablando a toda ostia e intentando seguir los subtitulos. Tengo la sensacion de haberme perdido parte de la pelicula solo con el idioma.

Ojo que por ahi rulan dos subtitulados. Uno que es bastante penoso que fue con el que vi la película por primera vez y otro más decente. Aún así, sí que es cierto que cuesta un poco seguir los diálogos, pero vale la pena el esfuerzo y como he dicho con los segundos subtitulos la cosa es más sencilla. :wink:
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Nov 12, 2010 4:00 pm

Mr. Nobody es muy bonita visualmente, aunque 135min se hacen muy largos, es lo de siempre, la maldita duracion.

Por que a los directores les cuesta tanto eliminar escenas?, con 90min y un poco mas de sencillez en el guion le hubiera quedado un peliculote de cojones..

ah vale, los que han nombrado a Paranoid Park la mejor película del 2009 no?

Paranoid Park no era del 2007?, no te gusto o que?, es un pepino.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Nov 12, 2010 4:19 pm

Imagen

Muy agradable de ver, fácil pero no simplota simplota... hasta me tocó la fibra sensible. Y, una vez más, sola en la sala.

[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheZWWGBMNDSW8GCGV6/imgEl%20Niño%20Pez4.jpg[/img]
No fue exactamente lo que me esperaba, de hecho al principio me desconcertó bastante. Después le fui pillando la cosa, pero llegó un punto en que me pareció que perdía su gracia. Aunque al final quedé más o menos satisfecha, eché de menos algo de acentuación en la parte fantástica/onírica.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Nov 12, 2010 5:04 pm

Serenade escribió:Imagen

Muy agradable de ver, fácil pero no simplota simplota... hasta me tocó la fibra sensible. Y, una vez más, sola en la sala.

[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheZWWGBMNDSW8GCGV6/imgEl%20Niño%20Pez4.jpg[/img]
No fue exactamente lo que me esperaba, de hecho al principio me desconcertó bastante. Después le fui pillando la cosa, pero llegó un punto en que me pareció que perdía su gracia. Aunque al final quedé más o menos satisfecha, eché de menos algo de acentuación en la parte fantástica/onírica.

herois me gusto mucho a mi tambien!
esta hecha con muy buen gusto
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Nov 12, 2010 5:09 pm

Dallas_Green escribió:herois me gusto mucho a mi tambien!

Sí, es cierto. Además, no se deja caer totalmente en lo previsible. De hecho, a mí me sorprendió mucho el momento trágico, no me lo esperaba en absoluto :S Aunque desde que al principio salieron los camiones ya me olí algo... Y tampoco fui capaz de pillar quién era el ejecutivo hasta el final de todo. La música algo sorprendente también pero me gustó mucho!

PD: el pezón de tu avatar casi me saca un ojo, no lo había reparado antes! Qué total xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 12, 2010 9:25 pm

cerditocomix escribió:

Sí, es del 2007 pero no sé por que en la web de estes señores sale como mejor película del 2009 según los críticos. No sigo la web así que no sabria darte una explicación.

A mi Paranoid Park me parece un "experimento" y una película que por contenido no pasa de anecdótica. Pero reconozco que para ser una de las pelis "cool" del director pues no esta mal... porque a Elephant la considero posiblemente uno de los mayores timos del cine contemporáneo :lol: Y eso que no soy de los que sienten rechazo matemático por este director, de hecho de su primera "etapa" me gustan mucho un par de pelis y la última que hizo tampoco me disgusta.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Nov 13, 2010 2:25 am

Imagen
Cojonuda. :)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Nov 13, 2010 4:57 am

Imagen

Un rato raruno y muy friki. 7.5/10 y si eres fan de los comics súmale punto y medio.

pd: Soy muy fan de Scott Pilgrim, me ha encantado la película.
Última edición por kiba el Dom Nov 14, 2010 3:38 pm, editado 2 veces en total

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Nov 13, 2010 10:01 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Ya era hora de que dijeses algo con criterio :lol:
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 13, 2010 1:09 pm

Beibi escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Ya era hora de que dijeses algo con criterio :lol:

Ya era hora que viera una peli buena xDDDD
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Nov 13, 2010 2:22 pm

Serenade escribió:
Dallas_Green escribió:herois me gusto mucho a mi tambien!

Sí, es cierto. Además, no se deja caer totalmente en lo previsible. De hecho, a mí me sorprendió mucho el momento trágico, no me lo esperaba en absoluto :S Aunque desde que al principio salieron los camiones ya me olí algo... Y tampoco fui capaz de pillar quién era el ejecutivo hasta el final de todo. La música algo sorprendente también pero me gustó mucho!

PD: el pezón de tu avatar casi me saca un ojo, no lo había reparado antes! Qué total xD

si, la verdad que el tema del ejecutivo parece tan claro que cuando pasa lo del accidente, te descoloca un poco
la musica me parecio cojonuda!
escuchar big in japan y forever young es una delicia siempre
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Nov 13, 2010 2:52 pm

Imagen

Esta muy bien pero tampoco me ha llegado a flipar
Live or die tryin´

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Nov 13, 2010 4:54 pm

pijusmagnifikus escribió:
cerditocomix escribió:

Sí, es del 2007 pero no sé por que en la web de estes señores sale como mejor película del 2009 según los críticos. No sigo la web así que no sabria darte una explicación.

A mi Paranoid Park me parece un "experimento" y una película que por contenido no pasa de anecdótica. Pero reconozco que para ser una de las pelis "cool" del director pues no esta mal... porque a Elephant la considero posiblemente uno de los mayores timos del cine contemporáneo :lol: Y eso que no soy de los que sienten rechazo matemático por este director, de hecho de su primera "etapa" me gustan mucho un par de pelis y la última que hizo tampoco me disgusta.

Bueno supongo que lo de la fecha seria un error por que se supone que esa gente se gana la vida con eso.

A mi Gust me tiene enamorado, Paranoid me parece un experimento con mucha clase, muy poetica, con todas esas imagenes patinando en el parque, es una maravilla...

Elephant me gusto, no es que diga gran cosa, pero tiene tomas molonas filmadas desde diferentes angulos y esas moderneces me chiflan, y luego esta Gerry que me gusta y ni siquiera se por que, jajaja, por que no tiene nada.

La que me parece un timo es Last Days es como estar viendo a Haneke en camara lenta, :D .
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Nov 14, 2010 12:08 pm

lasts days es una de las mayores mierdas que he visto nunca
eso si, Michael Pitt es el puto amo

elephant me parece que esta muy bien ejecutada, me parecido que inevitablemente se hacia lenta, por el tema de repetir la historia, pero aun asi en ningun momento piensas que sobra pelicula
Imagen
AnteriorSiguiente