[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ubuntu
Hola, hamijos zonazerienses. Ahora que estoy empapándome de la homogeneidad de la universidad he decido instalarme el Ubuntu, porque ya van varios que me dicen que así follan más y yo voy a ver si suena la flauta y tienen razón.
El caso es que me bajé la última versión desde la página y lo instalé en una partición que creé con la cosa de hacer particiones de windows 7 y lo instalé en ella (eligiendo los 17gb que me daba de estándar para el tamaño de la instalación) y al iniciar me da un error cx379___ (al menos tenía dos de esos tres dígitos).
¿Alguien sabría por qué podría ser? Me gustaría echarle un vistazo al Ubuntu y parar las corridas de toros.
Edit: el sistema de archivos que escogí es el exFAT.
http://vocaroo.com/?media=vtMhOXoWx1VWclN6v
El caso es que me bajé la última versión desde la página y lo instalé en una partición que creé con la cosa de hacer particiones de windows 7 y lo instalé en ella (eligiendo los 17gb que me daba de estándar para el tamaño de la instalación) y al iniciar me da un error cx379___ (al menos tenía dos de esos tres dígitos).
¿Alguien sabría por qué podría ser? Me gustaría echarle un vistazo al Ubuntu y parar las corridas de toros.
Edit: el sistema de archivos que escogí es el exFAT.
http://vocaroo.com/?media=vtMhOXoWx1VWclN6v
all over my salad
Wirrak escribió:Pues el sistema de archivos yo creo que debería ser ext3... Pero que te diga viejozorro que es el que controla de esto.
Es que leí que Linux utiliza fat32, y ubuntu al estar basado en linux supongo que utilizará el mismo y al ver el exfat como lo único parecido a fat32 que encontré supuse que ese valdría.
Igualmente si el error lo da al iniciar, ¿no sería por otro motivo? ¿O es que a la hora de escribir los archivos en el disco no importa?
ty anyway
Edit: acabo de mirar en la guía de ubuntu y me dice lo que me dices tú, pero ya sé por que no lo hice al crear la partición, porque a partir de windows siete solo me deja crear particiones NTFS y exFAT.
Última edición por Zer el Sab Nov 13, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total
all over my salad
Como dice wirrak, el sistema de archivos de hay q indicar a la hora de formatear es ext3...probablemente, por eso te salga ese mensaje de error....
Ubuntu tb es compatible con particiones fat32 y ntfs; puede leer y escribir en ellas (muy util para tener una particion de datos comun a windows y linux), pero la instalación debe hacerse sobre una partición ext3.
Dependiendo de la RAM q tengas, también sería conveniente hacer una partición de intercambio (Linux Swap), del doble del tamaño de tu RAM...Si tienes 2GB o más no es necesario...
Suerte!
Ubuntu tb es compatible con particiones fat32 y ntfs; puede leer y escribir en ellas (muy util para tener una particion de datos comun a windows y linux), pero la instalación debe hacerse sobre una partición ext3.
Dependiendo de la RAM q tengas, también sería conveniente hacer una partición de intercambio (Linux Swap), del doble del tamaño de tu RAM...Si tienes 2GB o más no es necesario...
Suerte!
Si puedes vuelve a instalar Ubuntu.
Cuando esteas en la pantalla de editar particiones, elige la opción "Especificar particiones manualmente (avanzado)".
Una vez dentro seleccionas la particion que creastes en WIN7 y le das doble click o al botón cambiar ( o algo parecido, no me acuerdo)
Te vuelve a salir otra pantalla en la que eliges el sistema de ficheros (EXT4) y como punto de montaje (/) y acuerdate de marcar la casilla Formatear esta particion.
Cuando esteas en la pantalla de editar particiones, elige la opción "Especificar particiones manualmente (avanzado)".
Una vez dentro seleccionas la particion que creastes en WIN7 y le das doble click o al botón cambiar ( o algo parecido, no me acuerdo)
Te vuelve a salir otra pantalla en la que eliges el sistema de ficheros (EXT4) y como punto de montaje (/) y acuerdate de marcar la casilla Formatear esta particion.
viejozorro escribió:Si puedes vuelve a instalar Ubuntu.
Ty. Eso lo había visto pero tenía miedo de formatear lo que no era xD.
Y lo de la particion swap lo había leído también, pero para qué sirve exactamente?
Gracias por las respuestas.
all over my salad
Re: Ubuntu
Zer escribió:he decido instalarme el Ubuntu, porque ya van varios que me dicen que así follan más y yo voy a ver si suena la flauta y tienen razón
Pues podrías explicar cómo se folla más con esto para aquéllos que no tenemos ni idea de lo que es el Ubuntu.

no hace falta instalarlo, conque lleves esta camiseta ya basta
pero solo cuando te encuentres a una con esta otra camiseta
http://shop.canonical.com/product_info. ... cts_id=382

pero solo cuando te encuentres a una con esta otra camiseta
http://shop.canonical.com/product_info. ... cts_id=382
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ya que estoy me hago un autobump y sigo dando por culo.
¿Un buen gestor de descargas para ubuntu? Buscar entre nombres desconocidos da mucha pereza.
super super kisses para todos
Edit: windows tampoco es el demonio, pero sí que quiero probar alternativas, que para eso es esto. A ver si me acaba de convencer, que por ahora visualmente está bastante bien.
¿Un buen gestor de descargas para ubuntu? Buscar entre nombres desconocidos da mucha pereza.
super super kisses para todos
Edit: windows tampoco es el demonio, pero sí que quiero probar alternativas, que para eso es esto. A ver si me acaba de convencer, que por ahora visualmente está bastante bien.
all over my salad