Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Nov 14, 2010 12:40 pm

kiba escribió:Imagen

Un rato raruno y muy friki. 7.5/10 y si eres fan de los comics súmale punto y medio.

pd: Soy muy fan de Scott Pilgrim, me ha encantado la película.

La vi ayer y me encantó (y nunca he leido nada de Scott Pilgrim)

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Nov 14, 2010 12:43 pm

lasts days es una de las mayores mierdas que he visto nunca
eso si, Michael Pitt es el puto amo

Yo ni siquiera se por que la termine de ver, supongo que me pillo en un buen momento.

A Michael Pitt le faltan peliculas donde destaque por que solo a hecho papeles segundones y lleva ya mucho tiempo haciendo cine.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 14, 2010 2:35 pm

La mejor del Van Sant es la de "Psycho", qué crack. :lol:

Siendo un enorme fan de Nirvana desde pequeñajo, la de "Last Days" me la pillé por curiosidad en versión piratilla en un rastro cuando se estrenó (no tenía internet entonces) y sólo la ví una vez, lo cual no sé si es muy bueno que digamos. :lol: Un día de éstos me la volveré a poner para ver qué tal, porque ya no me acuerdo mucho, sólo me acuerdo de que el pavo se pasaba mucho rato en el bosque cual David el gnomo y de que era entre mudo y autista, y aunque el Cobain tenía sus cosas rarillas no creo que fuese tan "asín", de hecho creo que a la Love no le moló nada y decía que no tenía nada que ver con cómo era él en realidad, pero supongo que con la excusa de que le cambiaron el nombre lo podrán justificar todo. :x
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Nov 14, 2010 4:32 pm

Imagen

como casi todo de sayles, una maravilla. inteligente, crítica y muy bien escrita.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Nov 14, 2010 5:58 pm

Imagen

Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo. :lol: A poco que seas algo freak amarás esta película, y Edward Wright demuestra que no necesita ni a Simon Pegg ni a Nick Frost para ser grande.

9/10 (o algo).

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 14, 2010 11:01 pm

Imagen

50 hombres muertos en castellano.. y la verdad es que me ha parecido un más que correcto thriller pero para nada original ya que no cuenta nada nuevo. Es rollo El Lobo pero a lo irlandés..

Ahora bién, ya se que las comparaciones son odiosas, pero pelis del IRA como En el nombre del padre se la come con patatas.

Puntuación: 6'5/10
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Nov 14, 2010 11:25 pm

PerikOh escribió:Imagen

Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo. :lol: A poco que seas algo freak amarás esta película, y Edward Wright demuestra que no necesita ni a Simon Pegg ni a Nick Frost para ser grande.

9/10 (o algo).

Si, a mi también me encantó, y creo que no soy el único.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Nov 15, 2010 12:17 am

Ayer vi la de Scott Pilgrim, y me descojoné un buen rato. Lo del vegano es la risa.

Me ha encantado la peli
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Nov 15, 2010 10:39 am

La peli de Scott Pilgrim es buenísima. No había leído los cómics, pero ya me he hecho con ellos y todo. Lo del vegano, los sonidos del Zelda, hasta las canciones de los Sex Bob-omb molan (son de Beck).

Entre esta y Kickass los frikis llevamos un año cojonudo...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 15, 2010 11:11 am

Imagen

Película basada en una historia verdadera sobre unas niñas llevadas a casa de una cuidadora de niños, ya que sus padres eran feriantes. Alterna un juicio con flashback de lo sucedido (malos tratos, humillaciones, etc.). Recomendable aunque no es un peliculón. Nota: 6/10

Imagen

Gran documental sobre el nacimiento del surf y cómo fue evolucionando hacia los experimentos para poder coger olas cada vez más grandes. Imprescindibles para seguidores de este deporte-religión-modo de vida que es el surf. Nota: 8/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 15, 2010 12:13 pm

Imagen

A estos gabachos se les dan muy bien las películas de zombis, menudo peliculón.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 15, 2010 3:42 pm

Joer que éxito, y yo que pensaba que por aquí Scott Pilgrim no gustaba...XD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 15, 2010 3:54 pm

kiba escribió:Joer que éxito, y yo que pensaba que por aquí Scott Pilgrim no gustaba...XD

A mí no me gustó mucho, me pareció una poperada para modernos y prefiero el tono de humor más negro que usaba Edgar Wright en sus otras dos películas que el humor facilón que usa en esta. Que sí, que no está mal del todo, y más con las mierdas que se hacen hoy en día, pero yo creo que destaca más por eso que por ser una buena película.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 15, 2010 5:45 pm

PerikOh escribió:Imagen

Edward Wright demuestra que no necesita ni a Simon Pegg ni a Nick Frost para ser grande.

Yo pienso exactamente lo contrario tú. :lol: En serio es que no sé hay que ser freak para disfrutar esta película, pero freak de qué? con 13 años puede ser que me gustase, pero de ahi en adelante... xD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 15, 2010 5:58 pm

vamos que no te ha gustado? o si? o what? no me ha quedado claro pijus...XD
AnteriorSiguiente