La vi ayer y me encantó (y nunca he leido nada de Scott Pilgrim)
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
lasts days es una de las mayores mierdas que he visto nunca
eso si, Michael Pitt es el puto amo
Yo ni siquiera se por que la termine de ver, supongo que me pillo en un buen momento.
A Michael Pitt le faltan peliculas donde destaque por que solo a hecho papeles segundones y lleva ya mucho tiempo haciendo cine.
La mejor del Van Sant es la de "Psycho", qué crack.
Siendo un enorme fan de Nirvana desde pequeñajo, la de "Last Days" me la pillé por curiosidad en versión piratilla en un rastro cuando se estrenó (no tenía internet entonces) y sólo la ví una vez, lo cual no sé si es muy bueno que digamos.
Un día de éstos me la volveré a poner para ver qué tal, porque ya no me acuerdo mucho, sólo me acuerdo de que el pavo se pasaba mucho rato en el bosque cual David el gnomo y de que era entre mudo y autista, y aunque el Cobain tenía sus cosas rarillas no creo que fuese tan "asín", de hecho creo que a la Love no le moló nada y decía que no tenía nada que ver con cómo era él en realidad, pero supongo que con la excusa de que le cambiaron el nombre lo podrán justificar todo. 

Siendo un enorme fan de Nirvana desde pequeñajo, la de "Last Days" me la pillé por curiosidad en versión piratilla en un rastro cuando se estrenó (no tenía internet entonces) y sólo la ví una vez, lo cual no sé si es muy bueno que digamos.

50 hombres muertos en castellano.. y la verdad es que me ha parecido un más que correcto thriller pero para nada original ya que no cuenta nada nuevo. Es rollo El Lobo pero a lo irlandés..
Ahora bién, ya se que las comparaciones son odiosas, pero pelis del IRA como En el nombre del padre se la come con patatas.
Puntuación: 6'5/10
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Película basada en una historia verdadera sobre unas niñas llevadas a casa de una cuidadora de niños, ya que sus padres eran feriantes. Alterna un juicio con flashback de lo sucedido (malos tratos, humillaciones, etc.). Recomendable aunque no es un peliculón. Nota: 6/10

Gran documental sobre el nacimiento del surf y cómo fue evolucionando hacia los experimentos para poder coger olas cada vez más grandes. Imprescindibles para seguidores de este deporte-religión-modo de vida que es el surf. Nota: 8/10
kiba escribió:Joer que éxito, y yo que pensaba que por aquí Scott Pilgrim no gustaba...XD
A mí no me gustó mucho, me pareció una poperada para modernos y prefiero el tono de humor más negro que usaba Edgar Wright en sus otras dos películas que el humor facilón que usa en esta. Que sí, que no está mal del todo, y más con las mierdas que se hacen hoy en día, pero yo creo que destaca más por eso que por ser una buena película.