Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Nov 12, 2010 9:06 pm

Pues ya esta tardando...

En cuanto lo tenga no me voy a despegar del volante en meses.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 15, 2010 7:45 pm

Poco le queda a este post... a ver si el siguiente lo sigo más asiduamente y le doy caña a la xbox.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 15, 2010 8:06 pm

Ostia, no me había fijado que estábamos en la página 99, que éxito.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 16, 2010 6:58 pm

Corey8 escribió:Ostia, no me había fijado que estábamos en la página 99, que éxito.

Teniendo en cuenta que postean los mismos cuatro o cinco pelagatos de siempre es todo un éxito si :lol: .

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

JUEGAZO el Vanquish!!!

Arcade total pero frenetico, tiros por todos lados.

Y hablando de Wii.. a ver si el que tenga el emulador de super nes me puede decir la configuracion del mismo para que los juegos tenga la mejor calidad posible. He estado probando pero no me decido :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 16, 2010 9:50 pm

El Vanquish se lo compró mi hermano mayor pero como mi hermano pequeño, que es el que vive conmigo, tiene la play jodida pues me tengo que joder, también le regalé el Kane & Lynch 2 que me enamoré de la demo y ahí está aparcado hasta que arregle la puñetera consola, y eso que está en el paro el cabrón.
De lo del emulador de super, yo no soy de los que se miran las configuraciones, que rule el juego y a jugar xDDDD El emulador que está de putísima madre de wii es el de Gameboy Advance, da gusto jugar los juegos de la portátil en la tele como si fuese una super nes, a parte que tiene un montón de juegazos.
Y hablando de la wii, menudo aluvión de novedades para hoy: el nuevo need 4 speed, el Ghost Recon y el Epic Mickey. Tengo el jdownloader que echa chispas.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Nov 16, 2010 9:52 pm

Putas ganas de pillame una tele, necesito mi dosis de Call of Duty online, y estrenar la conexión de 20 megas jugando, aaarrfffff!

100 páginas, en breve Videojuegos II!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Nov 17, 2010 4:52 am

Yo tengo pensado pillarme para la wii proximamente el Epic Mickey y Donkey Kong Returns, por supuesto y de camino viene el Kirby.

El need for speed de la wii he visto un video y da un ascazo tremendo.

Parece un juego de nintendo 64.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 17, 2010 10:25 am

A mi me molaria que llegara la edición especial del Epic Mickey con el muñequito, pero fijo que no llega, y si lo pido fuera fijo que no estará en castellano y este lo quiero en Spanish, asi que me jodere ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 17, 2010 2:15 pm

Rulk_Talent escribió:El need for speed de la wii he visto un video y da un ascazo tremendo.

Parece un juego de nintendo 64.

Ya, pero para lo que me va a costar... quiero probar otra vez las persecuciones policiales que hicieron que los need 4 speed molaran tanto, aunque tampoco espero gran cosa, de hecho, del montón de juegos de coches que hay para wii los únicos buenos son el Mario Kart y el Excite Truck.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 17, 2010 3:39 pm

Assassin's Creed:Brotherhood se está llevando buenas notas y parece que arreglan lo de la monotonía que viene arrestrando sobre todo en su primera parte.

Yo voy a esperar y no me voy a pillar de primeras.Desconfío totalmente de Ubisoft después de la jugarreta con AC2 o el Prince of Persia de Cel-Shading.Me lo voy a pensar mejor antes de derrochar un pastón en un juego al que se le extrae contenido que viene con el producto final en los que para colmo no dan ni códigos para descargarlo por comprarlo de paquete.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 17, 2010 3:45 pm

Ayer estuve leyendo el análisis de Vandal y se ve que el desarrollo es calcado al 2 pero con pocas novedades, vamos que parece un pack de misiones del 2 pero en largo. También pone que si no te gustó el 2, que con este ni lo intentes porque es más de lo mismo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 17, 2010 4:14 pm

Es que yo creo que el problema de AC no es que sea más de lo mismo,sino que hay que acabar con su monotonía porque potencial tiene y de sobra.No hace falta deshacerse de toda mecánica del titulo tan de golpe.En parte es por eso que no se llama AC3(lo mismo que Fallout New Vegas).

AC si reune todo lo bueno de los anteriores pero con más variedad tanto en las misiones de la trama como la secundarias lo puede hacer un juegazo.Ya en el anterior incluyeron criptas que eran 100% plataformeo y que recuerda al Prince of Persia.

Si hacen que la jugabilidad sea una experiencia más completa por mí ya cumplen.Pues en la inmersión,la trama,ambientación y todos los otros apartados técnicos cumple muy bien.Le falta eso,variedad para ser un gran juego...y que Ubisoft deje de andar jodiendo con su política.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Nov 20, 2010 2:46 am

Yo el AC me lo pillare cuando baje de precio. No tengo ninguna prisa.

Hoy mismo me ha llegado el Kirby y solo he jugado un nivel pero solo puedo decir una cosa de el: este juego desprende originalidad por los cuatro costados.

Es puro amor.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Nov 20, 2010 8:50 am

Ya me llegó el monitor, vicios en camino!. Ayer me pillé el Black Ops y el Fallout: New Vegas por 73 libras los dos, este país es un descontrol con los videojuegos. Kane & Lynch 2 por 15 libras...

Y cuando baje el Mafia II voy a por él :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente