[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El Vanquish se lo compró mi hermano mayor pero como mi hermano pequeño, que es el que vive conmigo, tiene la play jodida pues me tengo que joder, también le regalé el Kane & Lynch 2 que me enamoré de la demo y ahí está aparcado hasta que arregle la puñetera consola, y eso que está en el paro el cabrón.
De lo del emulador de super, yo no soy de los que se miran las configuraciones, que rule el juego y a jugar xDDDD El emulador que está de putísima madre de wii es el de Gameboy Advance, da gusto jugar los juegos de la portátil en la tele como si fuese una super nes, a parte que tiene un montón de juegazos.
Y hablando de la wii, menudo aluvión de novedades para hoy: el nuevo need 4 speed, el Ghost Recon y el Epic Mickey. Tengo el jdownloader que echa chispas.
De lo del emulador de super, yo no soy de los que se miran las configuraciones, que rule el juego y a jugar xDDDD El emulador que está de putísima madre de wii es el de Gameboy Advance, da gusto jugar los juegos de la portátil en la tele como si fuese una super nes, a parte que tiene un montón de juegazos.
Y hablando de la wii, menudo aluvión de novedades para hoy: el nuevo need 4 speed, el Ghost Recon y el Epic Mickey. Tengo el jdownloader que echa chispas.
Rulk_Talent escribió:El need for speed de la wii he visto un video y da un ascazo tremendo.
Parece un juego de nintendo 64.
Ya, pero para lo que me va a costar... quiero probar otra vez las persecuciones policiales que hicieron que los need 4 speed molaran tanto, aunque tampoco espero gran cosa, de hecho, del montón de juegos de coches que hay para wii los únicos buenos son el Mario Kart y el Excite Truck.
Assassin's Creed:Brotherhood se está llevando buenas notas y parece que arreglan lo de la monotonía que viene arrestrando sobre todo en su primera parte.
Yo voy a esperar y no me voy a pillar de primeras.Desconfío totalmente de Ubisoft después de la jugarreta con AC2 o el Prince of Persia de Cel-Shading.Me lo voy a pensar mejor antes de derrochar un pastón en un juego al que se le extrae contenido que viene con el producto final en los que para colmo no dan ni códigos para descargarlo por comprarlo de paquete.
Yo voy a esperar y no me voy a pillar de primeras.Desconfío totalmente de Ubisoft después de la jugarreta con AC2 o el Prince of Persia de Cel-Shading.Me lo voy a pensar mejor antes de derrochar un pastón en un juego al que se le extrae contenido que viene con el producto final en los que para colmo no dan ni códigos para descargarlo por comprarlo de paquete.
Es que yo creo que el problema de AC no es que sea más de lo mismo,sino que hay que acabar con su monotonía porque potencial tiene y de sobra.No hace falta deshacerse de toda mecánica del titulo tan de golpe.En parte es por eso que no se llama AC3(lo mismo que Fallout New Vegas).
AC si reune todo lo bueno de los anteriores pero con más variedad tanto en las misiones de la trama como la secundarias lo puede hacer un juegazo.Ya en el anterior incluyeron criptas que eran 100% plataformeo y que recuerda al Prince of Persia.
Si hacen que la jugabilidad sea una experiencia más completa por mí ya cumplen.Pues en la inmersión,la trama,ambientación y todos los otros apartados técnicos cumple muy bien.Le falta eso,variedad para ser un gran juego...y que Ubisoft deje de andar jodiendo con su política.
AC si reune todo lo bueno de los anteriores pero con más variedad tanto en las misiones de la trama como la secundarias lo puede hacer un juegazo.Ya en el anterior incluyeron criptas que eran 100% plataformeo y que recuerda al Prince of Persia.
Si hacen que la jugabilidad sea una experiencia más completa por mí ya cumplen.Pues en la inmersión,la trama,ambientación y todos los otros apartados técnicos cumple muy bien.Le falta eso,variedad para ser un gran juego...y que Ubisoft deje de andar jodiendo con su política.