Grande Royston.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Wikipedia via Google escribió:En la primera conferencia como técnico del Chelsea, es decir, su presentación ante la prensa inglesa, Mourinho ganó notoriedad por sus palabras: Por favor, no me llamen arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial. Ante esto los medios británicos le apodaron The Special One.
TySby escribió:No, no, mira lo que cita Wirrak. Ante sus palabras los medios británicos le apodaron The Special One. Aunque si, vaya presentación más jugosa.
soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial
Mourinho moved to Chelsea in June 2004, becoming one of the highest paid managers in football with a salary of £4.2 million a year, subsequently raised in 2005 to £5.2 million.[22] In a press conference upon joining the English side, Mourinho said, "Please don't call me arrogant, but I'm European champion and I think I'm a special one," which resulted in the media dubbing him "The Special One"
tanoka escribió:A ver, que MARCA es un periodicucho panfletero, vale, pero tú crees que se van a inventar eso jugándose una demanda y demás?
Aparte de ello, por favor, mírate las declaraciones que hace al Larguero donde explica su punto de vista de las cosas, pero vamos que aparece en todos los medios, no sólo en MARCA (aunque en los medios barcelonistas no aparece la versión del Mandril, sólo la contraria, casualmente).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados