Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 15, 2010 6:33 pm

Por cierto, me parece execrable que todo el mundo ande pendiente de Mou, Preciado y la lijada del Barça cuando la noticia más importante del finde se os ha escapado.

Imagen

Grande Royston.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 15, 2010 6:49 pm

tanoka escribió:Por cierto, me parece execrable que todo el mundo ande pendiente de Mou, Preciado y la lijada del Barça cuando la noticia más importante del finde se os ha escapado.

Imagen

Grande Royston.

Golazo que se marcó Royston.

Mira,yo estoy de acuerdo, como ya sabéis, con las declaraciones de Mourinho sobre lo de ir a Barcelona con los suplentes. Tengo familia en Gijón y en esa misma ciudad se decía por aquel entonces, que Preciado daba por perdido el partido poniendo a los suplentes, si hasta lo dijo el crack del equipo David Barral joder!
En Inglaterra, cambios de alineación tan bruscos y sin motivo aparente se investigan y sancionan, por cierto.
Yo sólo espero que al final el Sporting no esté peleando por el descenso, porque es uno de los equipos con los que más simpatizo de primera división. Pero lo dicho, espero que a final de temporada no se juegue el descenso y el Madrid no se juegue nada (porque haya ganado la Liga ya, o la haya perdido) y saque suplentes y canteranos contra otros equipos de la zona baja. Que si otros entrenadores lo han hecho, a mí me da que Mourinho lo haría y con mucha maldad. A ver qué tal le iba a parecer a Preciado.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Que conste que diciendo lo que digo de Mourinho no estoy defendiendo sus formas, esta claro que no son muy educadas, si no lo que pretende con ello así que +1 a Tanoka.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 15, 2010 7:38 pm

pues qué queréis que os diga, donde vosotros veis un acaparamiento de la presión altruista y solidario en alivio y protección de su plantilla yo sólo veo egocentrismo y afán desbocado de notoriedad

ah, y una cosa que os quería preguntar: alguien sabe de dónde viene lo de "the special one"? es que vaya telita...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 15, 2010 7:41 pm

Wikipedia via Google escribió:En la primera conferencia como técnico del Chelsea, es decir, su presentación ante la prensa inglesa, Mourinho ganó notoriedad por sus palabras: “Por favor, no me llamen arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial.” Ante esto los medios británicos le apodaron “The Special One”.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 15, 2010 7:42 pm

Creo que se lo empezaron a llamar en Inglaterra... así como a Floren lo de ser superior :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 15, 2010 8:26 pm

nismox2 escribió:Creo que se lo empezaron a llamar en Inglaterra... así como a Floren lo de ser superior :lol:

jaja madremia, entre el special one, el ser superior... es que no hay ningún simple y llano ser humano en el Real Madrid?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 8:35 pm

Eso es como lo de galácticos, subnormalidades de la prensa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 15, 2010 8:41 pm

TySby escribió:Eso es como lo de galácticos, subnormalidades de la prensa.

hombre, si es verdad que él mismo se calificó así, yo más bien diría subnormalidades de Mou amplificadas por subnormalidades de la prensa

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 8:44 pm

No, no, mira lo que cita Wirrak. Ante sus palabras los medios británicos le apodaron “The Special One”. Aunque si, vaya presentación más jugosa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 15, 2010 8:58 pm

TySby escribió:No, no, mira lo que cita Wirrak. Ante sus palabras los medios británicos le apodaron “The Special One”. Aunque si, vaya presentación más jugosa.

soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial

Mourinho moved to Chelsea in June 2004, becoming one of the highest paid managers in football with a salary of £4.2 million a year, subsequently raised in 2005 to £5.2 million.[22] In a press conference upon joining the English side, Mourinho said, "Please don't call me arrogant, but I'm European champion and I think I'm a special one," which resulted in the media dubbing him "The Special One"

si esto es más o menos literal y veraz no sé dónde está la invención de la prensa

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 15, 2010 9:11 pm

Es más bien como si yo digo "me considero un tío listo" y desde entonces todo el mundo me conoce como El Tío Listo. No es como si llegara y dijera "hola buenos días, soy El Tío Listo". Hay una sutil diferencia. Y por favor, dejemos de cogérnosla con papel de fumar con tal de polemizar y meter mierda que da mucha penita...
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 15, 2010 9:16 pm

Hay un informe Robinson donde lo explican. Aparte del quote de Wirrak, la conversación iba de que el Chelsea había tenido muchos entrenadores, con sus mas y sus menos, y Mou atajó por la vía del medio diciendo que no le compararán con ellos, que el venía de ganar la champions y era "un especial One".

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 15, 2010 10:42 pm

Decidme que habéis visto los deportes de Antena 3 y podéis decirme quien es el jugador que falla a portería vacía tras un error garrafal del portero. Joder, que risa.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 10:44 pm

tanoka escribió:A ver, que MARCA es un periodicucho panfletero, vale, pero tú crees que se van a inventar eso jugándose una demanda y demás?

Aparte de ello, por favor, mírate las declaraciones que hace al Larguero donde explica su punto de vista de las cosas, pero vamos que aparece en todos los medios, no sólo en MARCA (aunque en los medios barcelonistas no aparece la versión del Mandril, sólo la contraria, casualmente).

¿Tú leíste lo que dije? Que fui a ver el partido al Molinón y tal y cual...

Pero dejémoslo estar y listo. Lo pasado pasado está y como dijo Preciado "nos hemos quedado sin puntuar" y es lo que, en el fondo, me toca los huevos. xD
AnteriorSiguiente