Llop12 escribió:Yo al final no voy, ni tengo acompañante, ni dinero
Por acompañantes que no sea! que foreros somos muchos, y alli nos juntaremos.
Reaviewmirrow te pegare un toque cuando este por alli, voy con el mismo chaval que cuando Slipknot.
santopayufo escribió:yo voy solo(aunke todavia tengo ek conrfirmar ke vaya, estoi al 50% de posibilidad)
y razon en parte a rear y en parte a sercore, deftones para patinar,folgar pero tamb sobretodo para tar en la cama tirado es de lo mejor, y es eso lo ke tamb me flipa del SNW, esa atmosfera con esa voz ke le da un toke sensual del chino(ui ke marica ha sonado eso)
y no digo ke passenger sea mal cancion,solo digo ke en el setlist preferiria otras canciones a poder ser. no me kejo aun asi aunke aprenderia a rezar solo para ke token xerces o pink maggit(o back to school ya ke estamos)
santopayufo escribió:eso de gay metalero,o ateo cristianianizado me trae sin cuidado la verdad, respeto todas las orientaciones sexuales existentes y habidas por existir, el "ui ke marica a sonado eso" es solo una expresion sin ningun tipo de peyorativo, no vaya nadie a subirseme y acusarme en plan debate de la noria.
starfuckers escribió:santopayufo escribió:eso de gay metalero,o ateo cristianianizado me trae sin cuidado la verdad, respeto todas las orientaciones sexuales existentes y habidas por existir, el "ui ke marica a sonado eso" es solo una expresion sin ningun tipo de peyorativo, no vaya nadie a subirseme y acusarme en plan debate de la noria.
santopayufo escribió:eso de gay metalero,o ateo cristianianizado me trae sin cuidado la verdad, respeto todas las orientaciones sexuales existentes y habidas por existir, el "ui ke marica a sonado eso" es solo una expresion sin ningun tipo de peyorativo, no vaya nadie a subirseme y acusarme en plan debate de la noria.
Sercore escribió:A mi chino me pone...esos bailecitos sexys q tiene...solo falta que nos cante al oido xDDD
Usuarios navegando por este Foro: kristoh y 9 invitados