Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Nov 18, 2010 3:20 am

Llop12 escribió:Yo al final no voy, ni tengo acompañante, ni dinero :(

Por acompañantes que no sea! que foreros somos muchos, y alli nos juntaremos.

Reaviewmirrow te pegare un toque cuando este por alli, voy con el mismo chaval que cuando Slipknot.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 12:28 pm

yo voy solo :oops: (aunke todavia tengo ek conrfirmar ke vaya, estoi al 50% de posibilidad)

y razon en parte a rear y en parte a sercore, deftones para patinar,folgar pero tamb sobretodo para tar en la cama tirado es de lo mejor, y es eso lo ke tamb me flipa del SNW, esa atmosfera con esa voz ke le da un toke sensual del chino(ui ke marica ha sonado eso :oops: )

y no digo ke passenger sea mal cancion,solo digo ke en el setlist preferiria otras canciones a poder ser. no me kejo aun asi aunke aprenderia a rezar solo para ke token xerces o pink maggit(o back to school ya ke estamos)

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Nov 18, 2010 1:02 pm

Que toquen Bored joder, que les he visto 3 veces y no ha caido nunca xD

Passenger... es que pierde sin Maynard, aun recuerdo como me jodio, cuando en Lisboa tocaban juntos y empezo a sonar y dije esta vez si... y no xD no salio el muy cabron xD
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Nov 18, 2010 1:05 pm

Poneis muy bien el SNW y a mi no me gusto mucho. Lo volvere a repescar a ver.
Pues a mi tb me gusta esa atmosfera que crean, para escuchar tranquilamente desde la cama, de hecho siempre lo he defendido con algunos amigos. Una de mis favoritas es passenger. Sin embargo cuando intento que a algun amigo empiece a escucharlos les recomiendo be quiet, quizas mas directa.

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Jue Nov 18, 2010 1:34 pm

santopayufo escribió:yo voy solo :oops: (aunke todavia tengo ek conrfirmar ke vaya, estoi al 50% de posibilidad)

y razon en parte a rear y en parte a sercore, deftones para patinar,folgar pero tamb sobretodo para tar en la cama tirado es de lo mejor, y es eso lo ke tamb me flipa del SNW, esa atmosfera con esa voz ke le da un toke sensual del chino(ui ke marica ha sonado eso :oops: )

y no digo ke passenger sea mal cancion,solo digo ke en el setlist preferiria otras canciones a poder ser. no me kejo aun asi aunke aprenderia a rezar solo para ke token xerces o pink maggit(o back to school ya ke estamos)

Lo de ponernos a discutir si las mejores canciones de Deftones son las cañeras o las "atmosféricas" me parece entrar demasiado en detalle, y un poco sin sentido, xq cada uno de nosotros tendrá sus propias canciones favoritas de Deftones.
Y otra cosa, al hilo de lo comentado por santopayufo, para crear un poco de polémica. ¿Pasaría algo por que a mí o algún otro forero nos molase Chino, es decir, fuesemos "gays metaleros" o como lo querais llamar? Ya os digo, sólo por picar un poco...
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 2:10 pm

eso de gay metalero,o ateo cristianianizado me trae sin cuidado la verdad, respeto todas las orientaciones sexuales existentes y habidas por existir, el "ui ke marica a sonado eso" es solo una expresion sin ningun tipo de peyorativo, no vaya nadie a subirseme y acusarme en plan debate de la noria.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 18, 2010 2:43 pm

santopayufo escribió:eso de gay metalero,o ateo cristianianizado me trae sin cuidado la verdad, respeto todas las orientaciones sexuales existentes y habidas por existir, el "ui ke marica a sonado eso" es solo una expresion sin ningun tipo de peyorativo, no vaya nadie a subirseme y acusarme en plan debate de la noria.

Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 3:05 pm

starfuckers escribió:
santopayufo escribió:eso de gay metalero,o ateo cristianianizado me trae sin cuidado la verdad, respeto todas las orientaciones sexuales existentes y habidas por existir, el "ui ke marica a sonado eso" es solo una expresion sin ningun tipo de peyorativo, no vaya nadie a subirseme y acusarme en plan debate de la noria.

Imagen

soy la de la izkierda

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Jue Nov 18, 2010 3:16 pm

Lo siento si has pensado que te estaba criticando o algo, de verdad que no iba por ahí. Yo no he acusado a nadie de nada, simplemente he dicho "al hilo de lo que ha comentado...". He entendido perfectamente que era una simple expresión y no un comentario homofobo. Yo he sacado el tema a partir de ahí nada más. Y os diré por qué lo he sacado, aunque puede que haya sido un error.
Desde hace años tengo la impresión de que a los que nos gusta el metal/rock duro...etc. se nos mete (y nos metemos nosotros mismos) en un mismo saco donde todos tenemos que cumplir unos tópicos y requisitos. Esos van desde las chorradas de ir de negro o tener el pelo largo, a salir x bares "heavis", tener la misma ideología política, la misma orientación sexual...etc.
Es simplemente una impresión que tengo, y como precisamente con mis amigos/as no puedo discutir esto porque a casi ninguno le mola el metal/rock pues he querido sacar el tema en este foro, donde se supone que compartirmos esa afición. Si os parece q no viene a cuento, o que es una chorrada lo siento, pero me ha salido así, nada más. Y sobre todo, que quede claro que no estaba acusando a nadie de nada.

Pablo Hernández (Koreaknifeparty).
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 3:32 pm

trankilo korea si yo tamb kreo ke he leido mal y no era en plan represalia, era simplemente mi opinion, pero como he visto follones en el foro por el rollo de la orientacion sexual y todo eso pues keria dejar claro ke era una expresion lo ke dije.

pienso ke seria un debate inteligente y mas si la gente es sincera en cuanto a las respuestas,xk muchos iran a decir ke son liberares y nose ke, pero luego a la hora de la verdad son mas cerrados de mollera de lo ke kieren aparentar. lo de la musica ke sea heavy y rock en general pues la verdad no hay ke ser un machomen para hacer cosas tochas y tampoko hay ke ser muy gayers para componer melodias hermosas, eso de los sacos y los topicos me rayan en verdad, mas diversidad y menos ideasprefabricadas.

Sercore

Rockero de garaje

57

20 May, 2010

por Sercore » Jue Nov 18, 2010 4:39 pm

A mi chino me pone...esos bailecitos sexys q tiene...solo falta que nos cante al oido xDDD

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Jue Nov 18, 2010 5:12 pm

Sercore escribió:A mi chino me pone...esos bailecitos sexys q tiene...solo falta que nos cante al oido xDDD

Por "ponerme", a mi me ponen más Greg Puciatto, David Silveria, Christian Machado....están más buenorros la verdad. Chino ha ido empeorando con los años...(aunque por lo menos ahora no está tan ceporro como en 2003/2004).

En fin, bromas aparte, me alegro de haber solucionado el malentendido santopayufo. Por otro lado, suscribo todo lo que dices en tu último post. Creo que en este "mundillo" hay mucho "poser", que va de liberal y progre, y que en realidad tiene más prejuicios que un tío del Opus Dei (con todo mi respeto a los metaleros del Opus). Y en cuanto a lo del debate abierto que propones, desde luego cuenta conmigo.

Saludos a todos (y a ver si anuncian de una puta vez los teloneros de Deftones....)
Imagen

Sercore

Rockero de garaje

57

20 May, 2010

por Sercore » Jue Nov 18, 2010 5:15 pm

Podian tocar team sleep, así nos llevamos una hinchada de chino xDD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 18, 2010 7:28 pm

17/11/2010 O2 Academy Brixton