[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Un coffee shop en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Un coffee shop en España
"No es broma. En Paracuellos del Jarama, localidad madrileña, ha nacido el primer coffee shop en nuestro país, totalmente legal y siguiendo la línea de los existentes en Holanda. De sobra son conocidos con este nombre en Amsterdam los locales en los cuales se puede vender y consumir marihuana, pero en nuestro país tiene otra explicación legal. Y es que en el ámbito privado es legal el consumo, y este coffee shop de Paracuellos ha optado por configurarse en club privado, con socios que pueden tomar la marihuana en su local. Por esa razón no se contravienen las leyes sobre venta, distribución y consumo de esta droga en el ámbito público."
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ana/342801
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ana/342801
Corey8 escribió:En realidad es un post para desenmascarar a los fumetas del foro xDD
Presente! Jeje.. Según he leido, es legal por que para ingresar en el club, hay que tener permiso para usar la marihuana terapéuticamente.. Vamos, que si vas allí y pides que te vendan algo igual te llevas una buena ostia, literalmente, jeje..
rucius escribió:Corey8 escribió:En realidad es un post para desenmascarar a los fumetas del foro xDD
Presente! Jeje.. Según he leido, es legal por que para ingresar en el club, hay que tener permiso para usar la marihuana terapéuticamente.. Vamos, que si vas allí y pides que te vendan algo igual te llevas una buena ostia, literalmente, jeje..
por problemas de insomnio krees ke me daran una de esas recetas?
En mi pueblo hay algo así, no se cómo funciona exactamente, pero proporcionan marihuana con fines terapeuticos y también a gente "normal" vamos. Tengo amigos que me han enseñado la bolsita de maria y demás así que se que funciona, tienen montado algo así cómo un club con socios limitados (y mayores de 21 años, fuck xD) y según me han explicado era algo así cómo que por cada enfermo puede haber otra persona o algo por el estilo así que no se. Es la mítica explicación que te dan que te puedes creer la mitad pero eso, que proporcionar maría fijo que hacen y supuestamente legalmente.
Live or die tryin´
MrJack escribió:En mi pueblo hay algo así, no se cómo funciona exactamente, pero proporcionan marihuana con fines terapeuticos y también a gente "normal" vamos. Tengo amigos que me han enseñado la bolsita de maria y demás así que se que funciona, tienen montado algo así cómo un club con socios limitados (y mayores de 21 años, fuck xD) y según me han explicado era algo así cómo que por cada enfermo puede haber otra persona o algo por el estilo así que no se. Es la mítica explicación que te dan que te puedes creer la mitad pero eso, que proporcionar maría fijo que hacen y supuestamente legalmente.
mmm sutil historia, "por cada enfermo(la excusa), puede haber otra persona(el yonki)". hay ke decir ke es la mar de inteligente ese planteamiento para hacerlo mas legal.