Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Un coffee shop en España

por starfuckers » Vie Nov 19, 2010 1:53 pm

"No es broma. En Paracuellos del Jarama, localidad madrileña, ha nacido el primer coffee shop en nuestro país, totalmente legal y siguiendo la línea de los existentes en Holanda. De sobra son conocidos con este nombre en Amsterdam los locales en los cuales se puede vender y consumir marihuana, pero en nuestro país tiene otra explicación legal. Y es que en el ámbito privado es legal el consumo, y este coffee shop de Paracuellos ha optado por configurarse en club privado, con socios que pueden tomar la marihuana en su local. Por esa razón no se contravienen las leyes sobre venta, distribución y consumo de esta droga en el ámbito público."

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ana/342801
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 19, 2010 2:03 pm

Que grande!!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 19, 2010 2:07 pm

en Paracuellos precisamente xDDDD Por cierto cual es la razón de ser de este post en el foro de cultura? :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 19, 2010 2:10 pm

pijusmagnifikus escribió:en Paracuellos precisamente xDDDD Por cierto cual es la razón de ser de este post en el foro de cultura? :lol:

Cultura Cannabica
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 19, 2010 2:15 pm

En realidad es un post para desenmascarar a los fumetas del foro xDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 19, 2010 2:18 pm

starfuckers escribió:
pijusmagnifikus escribió:en Paracuellos precisamente xDDDD Por cierto cual es la razón de ser de este post en el foro de cultura? :lol:

Cultura Cannabica

Si hombre, pero eso seria si colgases un manual sobre cultivo hidropónico pero no esto. :lol:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 19, 2010 2:28 pm

Corey8 escribió:En realidad es un post para desenmascarar a los fumetas del foro xDD

ahora solo hace falta uno en barna tamb ;)

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Nov 19, 2010 3:08 pm

Corey8 escribió:En realidad es un post para desenmascarar a los fumetas del foro xDD

Presente! Jeje.. Según he leido, es legal por que para ingresar en el club, hay que tener permiso para usar la marihuana terapéuticamente.. Vamos, que si vas allí y pides que te vendan algo igual te llevas una buena ostia, literalmente, jeje..
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Nov 19, 2010 3:13 pm

rucius escribió:

Presente! Jeje.. Según he leido, es legal por que para ingresar en el club, hay que tener permiso para usar la marihuana terapéuticamente.. Vamos, que si vas allí y pides que te vendan algo igual te llevas una buena ostia, literalmente, jeje..

por problemas de insomnio krees ke me daran una de esas recetas?

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Nov 19, 2010 3:20 pm

Jaja, estaría bien.. Es algo a tener en cuenta, desde luego, muchas pastillas se venden para dormir, pero no creo que haya nada mejor que un buen petilla de buena yerba antes de irse al sobre..
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Nov 19, 2010 3:22 pm

En mi pueblo hay algo así, no se cómo funciona exactamente, pero proporcionan marihuana con fines terapeuticos y también a gente "normal" vamos. Tengo amigos que me han enseñado la bolsita de maria y demás así que se que funciona, tienen montado algo así cómo un club con socios limitados (y mayores de 21 años, fuck xD) y según me han explicado era algo así cómo que por cada enfermo puede haber otra persona o algo por el estilo así que no se. Es la mítica explicación que te dan que te puedes creer la mitad pero eso, que proporcionar maría fijo que hacen y supuestamente legalmente.
Live or die tryin´

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Nov 19, 2010 3:34 pm

MrJack escribió:En mi pueblo hay algo así, no se cómo funciona exactamente, pero proporcionan marihuana con fines terapeuticos y también a gente "normal" vamos. Tengo amigos que me han enseñado la bolsita de maria y demás así que se que funciona, tienen montado algo así cómo un club con socios limitados (y mayores de 21 años, fuck xD) y según me han explicado era algo así cómo que por cada enfermo puede haber otra persona o algo por el estilo así que no se. Es la mítica explicación que te dan que te puedes creer la mitad pero eso, que proporcionar maría fijo que hacen y supuestamente legalmente.

mmm sutil historia, "por cada enfermo(la excusa), puede haber otra persona(el yonki)". hay ke decir ke es la mar de inteligente ese planteamiento para hacerlo mas legal.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 19, 2010 4:04 pm

En el programa este de 21 días de Cuatro salía una especie de asociación que vendía marihuana legalmente... Decían que era con fines terapéuticos pero la verdad es que salían chavales normales y corrientes comprando droga, ¡si hasta les enseñaban las distintas variedades que tenían!
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 19, 2010 6:32 pm

Wirrak escribió:¡si hasta les enseñaban las distintas variedades que tenían!

Siguiendo la tradición holandesa fielmente.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Nov 19, 2010 8:51 pm

Gran noticia!! A ver si lo toman como ejemplo en otros sitios...
Siguiente