Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 19, 2010 7:37 pm

Por favor con calma lo del evento, si os queréis apuntar los del foro guay pero tened paciencia para invitar a más gente ajena.

Pensad que no interesa moverlo y dar la tabarra hasta que no esté cerrado el grupo de Madrid, esté el cartel y toda la información.

Aunque ya que NiN-TooL ha creado los eventos, guay que se queden. Así hasta puede que algún despistado los encuentre vía Google. Pero calma.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Nov 19, 2010 7:40 pm

0n1maraz escribió:Por favor con calma lo del evento, si os queréis apuntar los del foro guay pero tened paciencia para invitar a más gente ajena.

Pensad que no interesa moverlo y dar la tabarra hasta que no esté cerrado el grupo de Madrid, esté el cartel y toda la información.

Aunque ya que NiN-TooL ha creado los eventos, guay que se queden. Así hasta puede que algún despistado los encuentre vía Google. Pero calma.

Así será oh gran amo del festival! :lol:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 19, 2010 8:13 pm

NiN-TooL escribió:Así será oh gran amo del festival! :lol:

En serio no es por controlarlo todo, vamos a seguir en tu evento y te quedas como administrador. Pero es por no precipitarnos.. que aún no está puesto el precio ni el grupo qeu falta.

Mola más mover la historia cuando ya esté todo cerrado. Que si no vamos a volver loca a la gente hasta que esté toda la info.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 19, 2010 11:02 pm

Carlitox escribió:
Gorka escribió:Me lo apunto en la agenda del curro, para darle un toque profesional.

PD: Busco alojamiento o alma caritativa. Ofrezco sexo desinteresado... no, es mentira, será sexo interesado a cambio de un camastro.

yo te ofrezco alojamiento conmigo! ahora solo falta que alguien me ofrezca alojamiento a mi.

HOLA HAMIJOS!!!!!! :D :D :D :D
Carlitox, no lees mis comentarios... :(

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 19, 2010 11:22 pm

seguro que quieres meter a dos barbudos machos ibericos del norte con las hormonas alteradas en tu casa?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Nov 19, 2010 11:43 pm

Carlitox escribió:seguro que quieres meter a dos barbudos gays ibericos del norte con las hormonas alteradas en tu casa?
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 19, 2010 11:55 pm

tus correcciones sobran. eso se leia entre lineas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 20, 2010 12:45 am

yo ofrezco mi casa a cambio de sexo y alcojol también, sin distinciones
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Nov 20, 2010 12:55 am

Yo supongo que me vendrá bien y se podría quedar alguien en mi casa ;) Vosotros decidís!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Nov 20, 2010 1:06 am

fear57 escribió:Yo tb ofrezco mi valiosa compañia para quien me de alojamiento (mi idea es ir de viernes a domingo, ya que voy lo hago bien :lol: :lol: ).

Por cierto, muy crack On1, como te lo has currado!!! tendré que llevarme mi chapita del on1smo xD

Yo perdí mi chapa :(

VAMOOOOOOOOOOOS!! :D

George, yo igual monto una bajada con groupies (Laio, Dani, Chals, Sonia si se deja secuestrar :lol: ) y buscariamos alojamiento en plan albergue, si a ti y a rafa os interesa y tal, pues eso!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 20, 2010 3:37 am

Yo busco alojamiento
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 20, 2010 3:44 am

Carlitox escribió:seguro que quieres meter a dos barbudos machos ibericos del norte con las hormonas alteradas en tu casa?

Lo de barbudos, vale, no se puede negar, pero lo de machos...ejem ejem

Venga va, fuera coñas, mi casa tiene 7 habitaciones (9 camas+1 colchon+2 camas de estas hinchables+3 comodos sofas)...y como me supongo que mis compañeras emigraran a sus respectivos lugares de procedencia para celebrar los carnavales, sitio tendré para más de uno, asique no me importa meteros ahi, siempre y cuando no me destroceis la casa o me intenteis violar...pero estoy segura de que sois mas mansos de lo que vosotros mismos os pintais, asique lo dicho, quien quiera, bienvenido será

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 20, 2010 9:24 am

roots escribió:Yo busco alojamiento

:arrow:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Nov 20, 2010 11:03 am

Llop12 escribió:
Carlitox escribió:seguro que quieres meter a dos barbudos machos ibericos del norte con las hormonas alteradas en tu casa?

Lo de barbudos, vale, no se puede negar, pero lo de machos...ejem ejem

Venga va, fuera coñas, mi casa tiene 7 habitaciones (9 camas+1 colchon+2 camas de estas hinchables+3 comodos sofas)...y como me supongo que mis compañeras emigraran a sus respectivos lugares de procedencia para celebrar los carnavales, sitio tendré para más de uno, asique no me importa meteros ahi, siempre y cuando no me destroceis la casa o me intenteis violar...pero estoy segura de que sois mas mansos de lo que vosotros mismos os pintais, asique lo dicho, quien quiera, bienvenido será

ORGIA EN CASA DE LLOP12 EL DÏA 5 DESPUES DE LOS CONCIERTOS!!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 20, 2010 11:39 am

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Yo busco alojamiento

:arrow:

flecha a lo ke la flecha indica.
AnteriorSiguiente