[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Por favor con calma lo del evento, si os queréis apuntar los del foro guay pero tened paciencia para invitar a más gente ajena.
Pensad que no interesa moverlo y dar la tabarra hasta que no esté cerrado el grupo de Madrid, esté el cartel y toda la información.
Aunque ya que NiN-TooL ha creado los eventos, guay que se queden. Así hasta puede que algún despistado los encuentre vía Google. Pero calma.
Pensad que no interesa moverlo y dar la tabarra hasta que no esté cerrado el grupo de Madrid, esté el cartel y toda la información.
Aunque ya que NiN-TooL ha creado los eventos, guay que se queden. Así hasta puede que algún despistado los encuentre vía Google. Pero calma.
0n1maraz escribió:Por favor con calma lo del evento, si os queréis apuntar los del foro guay pero tened paciencia para invitar a más gente ajena.
Así será oh gran amo del festival!

NiN-TooL escribió:Así será oh gran amo del festival!
En serio no es por controlarlo todo, vamos a seguir en tu evento y te quedas como administrador. Pero es por no precipitarnos.. que aún no está puesto el precio ni el grupo qeu falta.
Mola más mover la historia cuando ya esté todo cerrado. Que si no vamos a volver loca a la gente hasta que esté toda la info.
Carlitox escribió:Gorka escribió:Me lo apunto en la agenda del curro, para darle un toque profesional.
PD: Busco alojamiento o alma caritativa. Ofrezco sexo desinteresado... no, es mentira, será sexo interesado a cambio de un camastro.
yo te ofrezco alojamiento conmigo! ahora solo falta que alguien me ofrezca alojamiento a mi.
HOLA HAMIJOS!!!!!!

Carlitox, no lees mis comentarios...

fear57 escribió:Yo tb ofrezco mi valiosa compañia para quien me de alojamiento (mi idea es ir de viernes a domingo, ya que voy lo hago bien![]()
).
Por cierto, muy crack On1, como te lo has currado!!! tendré que llevarme mi chapita del on1smo xD
Yo perdí mi chapa

VAMOOOOOOOOOOOS!!

George, yo igual monto una bajada con groupies (Laio, Dani, Chals, Sonia si se deja secuestrar

Carlitox escribió:seguro que quieres meter a dos barbudos machos ibericos del norte con las hormonas alteradas en tu casa?
Lo de barbudos, vale, no se puede negar, pero lo de machos...ejem ejem
Venga va, fuera coñas, mi casa tiene 7 habitaciones (9 camas+1 colchon+2 camas de estas hinchables+3 comodos sofas)...y como me supongo que mis compañeras emigraran a sus respectivos lugares de procedencia para celebrar los carnavales, sitio tendré para más de uno, asique no me importa meteros ahi, siempre y cuando no me destroceis la casa o me intenteis violar...pero estoy segura de que sois mas mansos de lo que vosotros mismos os pintais, asique lo dicho, quien quiera, bienvenido será
Llop12 escribió:Carlitox escribió:seguro que quieres meter a dos barbudos machos ibericos del norte con las hormonas alteradas en tu casa?
Lo de barbudos, vale, no se puede negar, pero lo de machos...ejem ejem
Venga va, fuera coñas, mi casa tiene 7 habitaciones (9 camas+1 colchon+2 camas de estas hinchables+3 comodos sofas)...y como me supongo que mis compañeras emigraran a sus respectivos lugares de procedencia para celebrar los carnavales, sitio tendré para más de uno, asique no me importa meteros ahi, siempre y cuando no me destroceis la casa o me intenteis violar...pero estoy segura de que sois mas mansos de lo que vosotros mismos os pintais, asique lo dicho, quien quiera, bienvenido será
ORGIA EN CASA DE LLOP12 EL DÏA 5 DESPUES DE LOS CONCIERTOS!!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.