Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Nov 20, 2010 4:31 pm

Imagen

Muy buena y especial película, me ha recordado a "Breaking the Waves" del amigo Von Trier, salvando las distancias claro.
Live or die tryin´

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 20, 2010 5:59 pm

Imagen

Me ha sorprendido para bien, no esperaba que este superhéroe me fuera a gustar mucho y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Muy buena la película, a ver con la de imagen real que es lo que hacen pero tiene toda pinta de no llegarle a esta ni a la suela de los zapatos.
Última edición por Corey8 el Sab Nov 20, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 20, 2010 6:28 pm

MrJack escribió:Imagen

Muy buena y especial película, me ha recordado a "Breaking the Waves" del amigo Von Trier, salvando las distancias claro.

A mi me gusto tambien, pero la que me parecio magristal fue Faces, sentia algo cercano al delirio con esas escenas kilometricas de esos personajes girando sobre si mismos una y otra vez, flipante.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film307941.html

De momento muy buen sabor de boca, aunque se la nota tendenciosa en el peor sentido tratando de dejar a Jacques continuamente como un verdadero salvaje. Veremos que tal la segunda parte.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 20, 2010 7:47 pm

hoy me vere

Imagen

aunque esta bizarrada/cutre ...

Imagen
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 21, 2010 12:03 am

Imagen

A ratos se hace algo larga, pero merece la pena para conocer las ideas retrógradas de algunas familias pertenecientes al Opus Dei. Frases mientras una niña se está muriendo del estilo de "te envidio, si te mueres, te reunirás antes con el Señor" o "tienes que adorar al Señor porque si estás enferma es porque Él así lo ha querido". Vamos, que los ideales de la madre son dignos de cualquier secta. Mi nota: 6.5/10

Imagen

De las peores pelis que he visto de George A. Romero. Lo que más me dolió fue que el director se cargara tan pronto al mejor personaje de la película, el granjero amish, una pena, porque de haber continuado, el personaje podía haber sido del estilo del de Woody Harrelson en "bienvenidos a zombieland". Pretende ser una crítica a los medios de comunicación pero que acaba embarrándose totalmente. El único punto positivo, el hecho de estar rodada como un documental, cámara en mano. Mi nota: 5/10

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 21, 2010 12:51 am

me acabo de ver

Imagen

ENORME JODER ENORME
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 21, 2010 1:26 pm

Hoy voy al cine y estoy entre Los ojos de Julia o The Town. ¿Alguien ha visto las dos? ¿Cuál me recomendáis?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 21, 2010 2:34 pm

binladiya escribió:Imagen

De las peores pelis que he visto de George A. Romero. Lo que más me dolió fue que el director se cargara tan pronto al mejor personaje de la película, el granjero amish, una pena, porque de haber continuado, el personaje podía haber sido del estilo del de Woody Harrelson en "bienvenidos a zombieland". Pretende ser una crítica a los medios de comunicación pero que acaba embarrándose totalmente. El único punto positivo, el hecho de estar rodada como un documental, cámara en mano. Mi nota: 5/10

Pues si esa te parece mala ya verás cuando veas Survival of the Dead, que es lo peor que ha hecho romero en su vida. A mí El Diario de los Muertos no me desagradó para nada, no era un mal intento de reinventar la saga, lo que pasa que luego la jodió con Survival of the Dead.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Nov 21, 2010 3:29 pm

Imagen

Cojonuda, respecto a la censura, una verguenza.

Imagen

Me gusto mucho, muy tristona pero funciona.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 21, 2010 4:07 pm

Corey8 escribió:
binladiya escribió:Imagen

Pues si esa te parece mala ya verás cuando veas Survival of the Dead, que es lo peor que ha hecho romero en su vida. A mí El Diario de los Muertos no me desagradó para nada, no era un mal intento de reinventar la saga, lo que pasa que luego la jodió con Survival of the Dead.

ah pues mira, la voy a poner a bajar porque ésta no la conocía, y eso que pensaba que de Romero había visto todas...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Nov 21, 2010 4:34 pm

Corey8 escribió:GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT

Me ha sorprendido para bien, no esperaba que este superhéroe me fuera a gustar mucho y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Muy buena la película, a ver con la de imagen real que es lo que hacen pero tiene toda pinta de no llegarle a esta ni a la suela de los zapatos.

Yo me la puse ayer por la tarde y si que esta chula, no me parecio la hostia pero si entretenida, como todas estas de dibus que hacen.

Tema zombis, a mi también me moló Diary of the Dead, la siguiente fue la chusta total, casi me duermo en la maratón de Sitges'09, menos mal de Dead Snow que la dieron después!!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Nov 21, 2010 4:35 pm

Survival Of The Dead mejor que te la ahorres!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 21, 2010 4:51 pm

fear57 escribió:Survival Of The Dead mejor que te la ahorres!

yo con las dos ultimas me lio, cual es la de la camara en mano? xk esa no esta mal (aun siendo mala) pero es que la ultima es lo peor que ha hecho en su vida
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 21, 2010 5:18 pm

starfuckers escribió:
fear57 escribió:Survival Of The Dead mejor que te la ahorres!

yo con las dos ultimas me lio, cual es la de la camara en mano? xk esa no esta mal (aun siendo mala) pero es que la ultima es lo peor que ha hecho en su vida

"diario de los muertos" es la de cámara en mano.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 21, 2010 6:40 pm

Corey8 escribió:Imagen

Y eso que no sale, el Green Lanter nº1, Guy Gardner

Imagen
AnteriorSiguiente