Muy buena y especial película, me ha recordado a "Breaking the Waves" del amigo Von Trier, salvando las distancias claro.
binladiya escribió:
De las peores pelis que he visto de George A. Romero. Lo que más me dolió fue que el director se cargara tan pronto al mejor personaje de la película, el granjero amish, una pena, porque de haber continuado, el personaje podía haber sido del estilo del de Woody Harrelson en "bienvenidos a zombieland". Pretende ser una crítica a los medios de comunicación pero que acaba embarrándose totalmente. El único punto positivo, el hecho de estar rodada como un documental, cámara en mano. Mi nota: 5/10
Corey8 escribió:binladiya escribió:
De las peores pelis que he visto de George A. Romero. Lo que más me dolió fue que el director se cargara tan pronto al mejor personaje de la película, el granjero amish, una pena, porque de haber continuado, el personaje podía haber sido del estilo del de Woody Harrelson en "bienvenidos a zombieland". Pretende ser una crítica a los medios de comunicación pero que acaba embarrándose totalmente. El único punto positivo, el hecho de estar rodada como un documental, cámara en mano. Mi nota: 5/10
Pues si esa te parece mala ya verás cuando veas Survival of the Dead, que es lo peor que ha hecho romero en su vida. A mí El Diario de los Muertos no me desagradó para nada, no era un mal intento de reinventar la saga, lo que pasa que luego la jodió con Survival of the Dead.
Corey8 escribió:GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT
Me ha sorprendido para bien, no esperaba que este superhéroe me fuera a gustar mucho y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Muy buena la película, a ver con la de imagen real que es lo que hacen pero tiene toda pinta de no llegarle a esta ni a la suela de los zapatos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados