teNPel, muy complicado, me lo confirman pero jodido porque coincide con otra historia. Pero les ha encantado y les mola mucho la idea. Y Kantz ya anda por Madrid
Habeas Corpus, lo veo complicadísimo, pensad que serían 45 minutos para cada grupo, también para ellos. Y que lo suyo es que toquen en salas mucho más grandes.. Pero voy a probar, no espero nada eso sí. Y si aceptarán se va a petar la cosa con mucha facilidad. Les he enviado un mensaje privado por Facebook, espero que lo lleve Victor que le conozco. Y si les mola también se les puede decir de que pueden hacer hasta versiones...
Avenues & Silhouettes, no les veo, no creo que gusten tanto por aquí. Y si les queda un bolo lo harán especial y en un sitio más grande.
Esperaré un par de días pero si no creo que lo más razonable y fácil será tirar de alguno de los grupos de la
Encuesta de la 2ª Elección de Grupos de Madrid.
Y de entre los grupos más votados que se han ofrecido a tocar (20Segundos, Love Division y Eliah Domus). Escoger a estos últimos:
Love Division, ya que de dichos grupos ha sido el que mejor acogida ha tenido con diferencia.
Al menos así el grupo con el que contaremos se ve que sigue la web, el foro y se implicará con la historia. No le es algo tan ajeno. Y creo personalmente que encajan muy bien con Candymen, Cordura, la web y la revista Rockzone y lo que pincharán luego Kik y Jordi Meya. La única pgea que tocan el 15 de Enero en El Sol con Ángeles. Pero con otros de los grupos barajados también tienen fechas recientes y no les vamos a pedir exclusividad...