Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 21, 2010 10:04 pm

TySby escribió:
rearviewmirror escribió:OFFTOPIC: Que mitico el parque del Oeste! Yo hasta hace dos años vivia por alli, en los Colegios Mayores de la Complutense.... Conoceís la leyenda urbana de que hay nazis por la noche?

Yo vivo justo al lado de los Colegios Mayores, donde el Puente de los Franceses. Ni puta idea de la leyenda 8O ¿Que hay de cierto? Que mas de una vez he pensado en bajarme andando desde Moncloa hasta mi casa por donde esta la escuela de arquitectura y todo eso :roll:

Si es leyenda urbana es que es mentira tysby!!! jajaja
Rear, a que cole mayor ibas???

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 21, 2010 10:10 pm

Eso, idos todos a casa de Llop, más tortelinis para mí :D Verdad rear? jajaja
Imagen
El amor es destructivo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 22, 2010 2:20 am

Toundra nada, muy agradecidos pero su último bolo en Madrid va a ser con Sou Edipo en el Círculo de Bellas Artes. Luego harán un par de fechas en Febrero fuera de Madrid y ya comenzarán la gira europea.

Y me da que con Sou Edipo pasará más de lo mismo. Voy a enviar un mensaje al resto de los grupos principales más votados y si no tiro de los otros si no contestan rápido. Para cerrar ya el tema.

Enviado mensaje privado vía facebook a Juan de teNPel y a Maca de Sou Edipo.

A Habeas Corpus casi que los descartamos, porque si está habiendo problemas con grupos más pequeños...

¿Y Avenues & Silhouettes? Porque tampoco veo que gusten mucho por aquí y encima con lo del cantante estará muy complicado...
Última edición por 0n1maraz el Lun Nov 22, 2010 3:08 am, editado 1 vez en total

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 22, 2010 2:39 am

Llop12 escribió:
TySby escribió:
rearviewmirror escribió:OFFTOPIC: Que mitico el parque del Oeste! Yo hasta hace dos años vivia por alli, en los Colegios Mayores de la Complutense.... Conoceís la leyenda urbana de que hay nazis por la noche?

Yo vivo justo al lado de los Colegios Mayores, donde el Puente de los Franceses. Ni puta idea de la leyenda 8O ¿Que hay de cierto? Que mas de una vez he pensado en bajarme andando desde Moncloa hasta mi casa por donde esta la escuela de arquitectura y todo eso :roll:

Pues también es verdad :lol:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Nov 22, 2010 2:07 pm

0n1maraz escribió:¿Y Avenues & Silhouettes? Porque tampoco veo que gusten mucho por aquí y encima con lo del cantante estará muy complicado...

Por lo que se creo que querían hacer un bolo en Madrid de despedida a Kals, mas allá del que tienen hoy con Four Year Strong, aunque supongo que para las fechas del festival ya será muy tarde.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 22, 2010 3:35 pm

NiN-TooL escribió:
0n1maraz escribió:¿Y Avenues & Silhouettes? Porque tampoco veo que gusten mucho por aquí y encima con lo del cantante estará muy complicado...

Por lo que se creo que querían hacer un bolo en Madrid de despedida a Kals, mas allá del que tienen hoy con Four Year Strong, aunque supongo que para las fechas del festival ya será muy tarde.

Según tengo yo entendido para nada, al menos creo que seguirán hasta verano, aunque no lo se seguro.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 22, 2010 4:25 pm

0n1maraz escribió:A Habeas Corpus casi que los descartamos, porque si está habiendo problemas con grupos más pequeños...

Yo lo intentaria. Por fechas igual no les viene bien porque justo sacan su nuevo disco en marzo e igual ya tienen algo cogido, pero son bastante enrollados para cosillas asi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Nov 22, 2010 6:39 pm

TySby escribió:
NiN-TooL escribió:

Según tengo yo entendido para nada, al menos creo que seguirán hasta verano, aunque no lo se seguro.

Si tienes razón, algo que me molaría, aunque viendo que la fecha que tienen por BCN en diciembre es la última pues como que sigo pensando lo mismo, creo que sería una banda muy propicia y más cuando están a punto de cambiar de cantante.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 22, 2010 6:54 pm

NiN-TooL escribió:
TySby escribió:
NiN-TooL escribió:

Si tienes razón, algo que me molaría, aunque viendo que la fecha que tienen por BCN en diciembre es la última pues como que sigo pensando lo mismo, creo que sería una banda muy propicia y más cuando están a punto de cambiar de cantante.

Aunque también creo que no aceptarían, no sé, al ser algo especial lo de esta gira supongo que querrán hacer algo más "grande" en cuanto a aforo como Taboo o la Boite, en donde cabe más gente.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 22, 2010 8:36 pm

teNPel, muy complicado, me lo confirman pero jodido porque coincide con otra historia. Pero les ha encantado y les mola mucho la idea. Y Kantz ya anda por Madrid :)

Habeas Corpus, lo veo complicadísimo, pensad que serían 45 minutos para cada grupo, también para ellos. Y que lo suyo es que toquen en salas mucho más grandes.. Pero voy a probar, no espero nada eso sí. Y si aceptarán se va a petar la cosa con mucha facilidad. Les he enviado un mensaje privado por Facebook, espero que lo lleve Victor que le conozco. Y si les mola también se les puede decir de que pueden hacer hasta versiones...

Avenues & Silhouettes, no les veo, no creo que gusten tanto por aquí. Y si les queda un bolo lo harán especial y en un sitio más grande.

Esperaré un par de días pero si no creo que lo más razonable y fácil será tirar de alguno de los grupos de la Encuesta de la 2ª Elección de Grupos de Madrid.

Y de entre los grupos más votados que se han ofrecido a tocar (20Segundos, Love Division y Eliah Domus). Escoger a estos últimos: Love Division, ya que de dichos grupos ha sido el que mejor acogida ha tenido con diferencia.

Al menos así el grupo con el que contaremos se ve que sigue la web, el foro y se implicará con la historia. No le es algo tan ajeno. Y creo personalmente que encajan muy bien con Candymen, Cordura, la web y la revista Rockzone y lo que pincharán luego Kik y Jordi Meya. La única pgea que tocan el 15 de Enero en El Sol con Ángeles. Pero con otros de los grupos barajados también tienen fechas recientes y no les vamos a pedir exclusividad...
Última edición por 0n1maraz el Lun Nov 22, 2010 9:21 pm, editado 3 veces en total

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

tenpel, por dios, tenpel.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 22, 2010 11:08 pm

teNPel, muy complicado, no creo que puedan.

Habeas Corpus, nada, les coincide con la presentación de su nuevo disco en otros sitios.

Sou Edipo, no han contestado y lo veo complicado. Si no podían Toundra estos seguramente lo mismo o peor aún...

¿Lo de Love Division como lo veis?

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Nov 22, 2010 11:15 pm

lo de Love Division lo veo genial, se han ofrecido sabel lo que hay y tienen una pinta cojonuda.

Además me tocan cordura, el resto me da igual
Escucha:
ImagenImagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 22, 2010 11:17 pm

Todos estos que se han ido cayendo, ya me lo olía. Love division personalmente no los conozco pero me fío de vuestro creiterio, yo con ver a Cordura y Candymen ya estaré satisfecho, aunque mi festi ideal sería con los Mojémis...
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 23, 2010 12:51 am

Llop12 escribió:
TySby escribió:

No es preocupeís por eso jejeje anda que no he vuelto de conciertos solo por ese parque a horas intempestivas y nunca me ha pasado nada... eso si andad con ojo because the flies!

Yo iba al Covarrubias, el más ilustre y mejor de todos, of course :mrgreen:

Eso, idos todos a casa de Llop, más tortelinis para mí. Verdad rear? jajaja

Por supuesto! tu dejales que no saben lo que se pierden :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente