drumss escribió:Recuerdo cuando abrí este tema.. súper entusiasmado en que los días próximos aparezca alguna fecha en Barcelona, o algún lugar 'cercano' (pero que sea findesemana y me pille con algo de dinero).... y mierda!!! ok, un festivo, pero al día siguiente hay que currar! vaya mierda.. de momento....entradas aún quedan, no? y mi pregunta es más para la peña de Madrid.. el concierto pone que empieza a las 22.00 y espero que acabe antes de la media noche, -pero muy poco antes- ..desde la Riviera hasta la estación de buses, en Av. de América (o como se llame) estaré a la 1 sin problemas???.. si puede ser, sin que tenga que pillar un taxi.
Lo miro en el maps. pero no es lo mismo a alguien lo sepa de primera mano.
Gracias.
La Riviera tiene parada de metro, que es Puerta del Angel, de la línea 6. Desde ahí es línea directa hasta Avenida de América (que entre otras, tiene línea 6). Eso sí, es un ratito de viaje, porque son 10 paradas desde Puerta del Ángel hasta Av. de América. El metro chapa a la 1:30, pero yo creo que si sales del concierto x ej a las 0:15 y vas directamente al metro, llegarías más o menos bien. Sobre todo porque como es línea directa no tendrías que hacer transbordos, que a esas horas son super lentos....
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... index.html