Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Lun Nov 22, 2010 9:42 am

drumss escribió:Recuerdo cuando abrí este tema.. súper entusiasmado en que los días próximos aparezca alguna fecha en Barcelona, o algún lugar 'cercano' (pero que sea findesemana y me pille con algo de dinero).... y mierda!!! ok, un festivo, pero al día siguiente hay que currar! vaya mierda.. de momento....entradas aún quedan, no? y mi pregunta es más para la peña de Madrid.. el concierto pone que empieza a las 22.00 y espero que acabe antes de la media noche, -pero muy poco antes- ..desde la Riviera hasta la estación de buses, en Av. de América (o como se llame) estaré a la 1 sin problemas???.. si puede ser, sin que tenga que pillar un taxi.
Lo miro en el maps. pero no es lo mismo a alguien lo sepa de primera mano.
Gracias.

La Riviera tiene parada de metro, que es Puerta del Angel, de la línea 6. Desde ahí es línea directa hasta Avenida de América (que entre otras, tiene línea 6). Eso sí, es un ratito de viaje, porque son 10 paradas desde Puerta del Ángel hasta Av. de América. El metro chapa a la 1:30, pero yo creo que si sales del concierto x ej a las 0:15 y vas directamente al metro, llegarías más o menos bien. Sobre todo porque como es línea directa no tendrías que hacer transbordos, que a esas horas son super lentos....

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... index.html
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 22, 2010 11:24 am

drumss escribió:Recuerdo cuando abrí este tema.. súper entusiasmado en que los días próximos aparezca alguna fecha en Barcelona, o algún lugar 'cercano' (pero que sea findesemana y me pille con algo de dinero).... y mierda!!! ok, un festivo, pero al día siguiente hay que currar! vaya mierda.. de momento....entradas aún quedan, no? y mi pregunta es más para la peña de Madrid.. el concierto pone que empieza a las 22.00 y espero que acabe antes de la media noche, -pero muy poco antes- ..desde la Riviera hasta la estación de buses, en Av. de América (o como se llame) estaré a la 1 sin problemas???.. si puede ser, sin que tenga que pillar un taxi.
Gracias.

Solo te puedo decir que desde la puerta de la sala hasta el Metro de Puerta del Angel...corre. Un taxi hasta Av de America te puede salir por 15 euros, pero si vas muy justo mejor eso que no perder el bus.

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Lun Nov 22, 2010 1:29 pm

Breyten escribió:
Gracias.

Solo te puedo decir que desde la puerta de la sala hasta el Metro de Puerta del Angel...corre. Un taxi hasta Av de America te puede salir por 15 euros, pero si vas muy justo mejor eso que no perder el bus.

Breyten tiene razón, además a esas horas hay poco tráfico, asi que el taxi no te saldría muy mal. Por cierto, en caso de q al final elijas Metro, la línea 6 es la gris, la circular.
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Nov 22, 2010 1:43 pm

Yo creo que llegas de sobra.
Ten en cuenta que los conciertos de la Riviera a las 23:30 acaban pq luego abren como discoteca. Y no tardas hora y media ni de coña. De todas formas, por si acaso, no dejes nada en el ropero o estate atento para salir rapido y no se monte mucho jaleo en la cola del mismo.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Lun Nov 22, 2010 1:45 pm

Breyten tiene razón, además a esas horas hay poco tráfico, asi que el taxi no te saldría muy mal. Por cierto, en caso de q al final elijas Metro, la línea 6 es la gris, la circular.

Gracias tíós! he mirado el mapa el metro, sí mejor la circular pero he de estar atento en pillar la dirección correcta que si no... y está relativamente cerca de un lado a otro.. tendría que cruzar el centro centro, jejeje, pero todo vendrá dado de la hora en que acabe...que si no.. en taxi que será en un momento, así me aseguro y no pierdo el bus.
Saludos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 22, 2010 6:07 pm

yo de moment voy un poco con el culo al aire, con billete y entrada en mano, pero ni se donde me kedo ni donde ta la riviera ni ná.

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

Concierto deftones

por Koreaknifeparty » Lun Nov 22, 2010 10:20 pm

santopayufo escribió:yo de moment voy un poco con el culo al aire, con billete y entrada en mano, pero ni se donde me kedo ni donde ta la riviera ni ná.

Con dos cojones. Pero, simplemente vas un poco a la aventura o es la primera vez q vienes a Madrid? Por lo del local no te preocupes, hay una parada de metro cerca (Puerta del Angel, línea 6), bastante bien conectada con Moncloa, Av. de América, Plaza de Castilla haciendo un transbordo...etc.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Nov 23, 2010 12:22 am

Digo yo que si tarda tanto en saberse es que al final los teloneros serán de por aquí...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 23, 2010 1:05 am

Pues vaya, si es así... :(

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 23, 2010 11:17 am

AL final serán XXL, ya veréis.
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mar Nov 23, 2010 12:32 pm

Pues si son de aquí, que sean Tenpel ^^

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

Re: Concierto deftones

por santopayufo » Mar Nov 23, 2010 3:00 pm

Koreaknifeparty escribió:
santopayufo escribió:yo de moment voy un poco con el culo al aire, con billete y entrada en mano, pero ni se donde me kedo ni donde ta la riviera ni ná.

Con dos cojones. Pero, simplemente vas un poco a la aventura o es la primera vez q vienes a Madrid? Por lo del local no te preocupes, hay una parada de metro cerca (Puerta del Angel, línea 6), bastante bien conectada con Moncloa, Av. de América, Plaza de Castilla haciendo un transbordo...etc.

bueno ya he estado varias veces en madrid de bolos pero es ke esta vez voy solo y un poco a la aventura(aunke ya me sepa algunos sitios para kedarme y to eso) pero vamos he oido ke unos compadres isleños van a ir, osea ke al final kreo ke no estare solo jajaja.

PD: pa teloneros a mi si me reunen a coilbox seria una delicatessen. pero los telpen me valen =mente :D

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 23, 2010 4:42 pm

Esto es lo que me temia, en principio todo hacia presagiar C&C, luego subimos a Thrice todos flipados, y ahora nos conformamos con unos Tenpel, sin desmerecer a nadie, pero en estos conciertos siempre prefiero ver a algun grupo extranjero.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Nov 23, 2010 5:20 pm

DiE escribió:pero en estos conciertos siempre prefiero ver a algun grupo extranjero.

el precio lo exige la verdad, pero viendo la cantidad de temas ke se estan tocando deftones en la gira(y ke temas!), la verdad es ke poco me importa ya los teloneros.

Cleansation

Telonero

102

17 Feb, 2005

Madrid

por Cleansation » Mié Nov 24, 2010 1:24 am

Yo ya puestos voto por Tenpel, la verdad.
AnteriorSiguiente