cerditocomix escribió:esto me parece un saca cuartos descarado.
Macho, todas las bandas que llevan un cierto tiempo suelen sacar remasterizaciones de sus discos más antiguos. Si sacara una versión remasterizada del "YZ" lo mismo se podría considerar una tentativa de sacar perras innecesariamente, pero estamos hablando de un disco que es ya un clásico y que fue grabado hace más de 20 años en un sello relativamente pequeño (TVT, su primer sello antes de pasarse a la gigantesca Interscope/UMG), con una tecnología que en 20 años ha avanzado una barbaridad. Lo normal, creo yo, es que lo remastericen (lo cual hacen aprovechando que un nuevo sello ha comprado los derechos del disco y, al contrario que los anteriores propietarios de los derechos, sí han contactado con Reznor para sacar una reedición en condiciones, y no como la que sacó Rykodisc que era exáctamente igual que la original).
Hay bandas que han remasterizado toda su larga discografía hace relativamente poco como pueden ser Depeche Mode o The Cure (entre muchísimas otras), NIN hasta la fecha sólo han sacado una reedición de "TDS" hace ya unos años, y si van a remasterizar un disco como "The Fragile" para la edición especial y ya lo hicieron con "TDS", 2 discos a los que tampoco les hacía mucha falta, pues más razón para remasterizar su disco más antiguo. Y vamos, entre éste, el "TDS" hace 6 años y el "TF" que supongo que ya saldrá el año que viene, son sólo 3 discos a remasterizar (aunque yo espero una reedición del "Broken" ya que están

PD: Y también lo van a reeditar en vinilo, hay que tener eso en cuenta ya que los anteriores vinilos del PHM deben de tener ya más años que el copón y deben de costar un dinero considerable, supongo. Con esta reedición el que quiera podrá pillarlo en vinilo en cualquier tienda a un precio "normal" y nuevo, no un vinilo con la tira de años.
PD2: Para que te hagas una idea:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all