PUXI escribió:Tanoka, si le vuelven a robar un Pichichi al Barça como hace unos años a Eto´o, ya veremos si es un cacapedoculopis. ¿Después serás tu los que se quejan de que el Barça no va a recoger los premios Marca?
Jajajajaja... en serio que me parto con vosotros. Yo? Quejarme de que un multimillonario no vaya a un acto de mierda convocado por un pseudoperiódico? Creeme que nop. Es más creo que los premios estos son una tontería, pero bueno, si eres de los que lloraste cuando se lo robaron a Eto'o, pobrecito, te acompaño en el sentimiento. Si te sirve de consuelo me cae mejor Eto'o que Mou y CR7 juntos.
PUXI escribió:Y los del Barça llevamos desde 2006 diciendo que Mourinho es un canalla. Y acordaos que lo fichasteis por que nos ganó en la champion, será que no lo tenemos manido ya...
Me encanta la gente que vive tanto esta mierda que se dirige a los demás como parte activa en una cosa. En este caso, que los millones de madridistas por todo el mundo fichaMOS a Mou. ¿No querrás decir, ficharon? Porque, que yo sepa, eso lo hizo una junta directiva, no un montón de trabajadores.
meneillos escribió:joder, menuda ristra de topicazos macho; a ver si actualizamos el repertorio
Que topicazos? Que esto está lleno de llorones que se tiran de los pelos porque a Eto'o "le robaron" un premio de mierda o los que se tiran el día diciendo "pues Mourinho más"? Topicazos serían si no fuera verdad, pero es que lo demostráis día a día. Oye, que por mí genial, me echo unas risas y tal. Llorones. Madriditis. Franco. Copas en blanco y negro. Centralismo. Mou malo. Cristiano peor. Messi bueno. Barça humilde. Cantera. Zas.
meneillos escribió:creo que debería hacer tiempo ya (para la gente normal, no para la prensa) que se hubiera abandonado la falacia de que un culé hablando del Mandril padece madriditis o alguna parida gastadísima por el estilo, y, sin embargo, un merengue con el barça en la boca a todas horas (de verdad os creeis que hay tan pocos? porque yo veo y conozco a patadas) simplemente comenta el fútbol de modo más o menos forofo?
La diferencia es que un merengue oye "barcelonitis" y por norma general, a menos que se vaya hasta la ducha con el chandal de entrenamiento del madrid y se compre cada año la camiseta de marras, le suda las gónadas. Pero, casualmente, cuando se cita "madriditis" ya está el culé de turno que dice "topicazo!". A lo mejor es porque os pica. Sea verdad o no. Y si pica, me mola.
meneillos escribió:creo que es un hecho que a nivel de club, el complejo de inferioridad con respecto al Mandril está superadísimo; y a fin de cuentas, eso es lo que importa deportivamente
Ahí te doy la razón, son peores los Candys de la vida.