Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 22, 2010 3:53 pm

TySby escribió:Tranquilo meneillos, no me tomo mal nada, pero a ver que quede claro y lo siento por las mayúsculas, YO NO HE DEFENDIDO LA FORMA EN LA QUE MOU ACTÚA SINO EN LO QUE CONSIGUE ACTUANDO ASÍ

claro, y yo considero que está demostrado que hay formas menos agresivas, digámoslo así, de conseguir lo mismo. Incluso el propio Mourinho podría conseguirlo simplemente con sus habilidades como entrenador, si es que realmente es tan bueno

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 22, 2010 3:54 pm

Después de su último partido no se como van las cuentas, pero Marca le ha adjudicado un gol que la LFP no le adjudica. Concretamente un gol que marco Pepe al rebotarle el balón.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Nov 22, 2010 4:29 pm

Bien, bien.. os veo muy confiados merengues, me gusta!!!

:lol:
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 22, 2010 4:29 pm

Si para defender a Mou algunos no tienen más argumentos que atacar a Guardiola y meterlo al mismo nivel de canallismo, creo que no hase falta disir nada más.

Y a mi el efecto que produzca Mou en los culés me trae sin cuidado, seguiré diciendo el asco que me da cuando lo crea conveniente. A quien no tiene que afectar es al equipo y me parece que lo llevan de maravilla.

De hecho Guardiola no habla nunca del Madrid y en cambio Mou, que si jugamos siempre contra diez, que si nos regalan un partido, que si vamos por detrás, etc, etc. Más que madriditis yo ahí veo barcelonitis.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 22, 2010 4:54 pm

Pues ahora llego yo y digo que el otro día Diego Alves estaba comprado. Bueno él y media defensa, es que eso no es normal macho, si parecía que se los dejaban.
Imagen
El amor es destructivo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 22, 2010 5:10 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:Tranquilo meneillos, no me tomo mal nada, pero a ver que quede claro y lo siento por las mayúsculas, YO NO HE DEFENDIDO LA FORMA EN LA QUE MOU ACTÚA SINO EN LO QUE CONSIGUE ACTUANDO ASÍ

claro, y yo considero que está demostrado que hay formas menos agresivas, digámoslo así, de conseguir lo mismo. Incluso el propio Mourinho podría conseguirlo simplemente con sus habilidades como entrenador, si es que realmente es tan bueno

Hombre, a su palmares me remito. No creo que sea cuestión de suerte. Y ya, es la ultima vez que voy a hablar del tema, es marear la perdiz tontamente.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 22, 2010 5:11 pm

PUXI escribió:Después de su último partido no se como van las cuentas, pero Marca le ha adjudicado un gol que la LFP no le adjudica. Concretamente un gol que marco Pepe al rebotarle el balón.

15 a 13, lo dicen hasta en las noticias, todos los medios no pueden estar equivocados.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Nov 22, 2010 5:23 pm

Pues en este caso, por mucho que lo digan todos los medios, no es cierto.. Como bien dice Puxi, esos 15 goles incluyen el que desvió Pepe tras el lanzamiento de falta en el R. Sociedad-R.Madrid, si no recuerdo mal.. Fue Marca el que le dio el gol a Cristiano, pero por ejemplo, en el As se lo dieron a Pepe, y creo que el acta arbitral también decía que el gol era de Pepe..
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 22, 2010 5:34 pm

PUXI escribió:Tanoka, si le vuelven a robar un Pichichi al Barça como hace unos años a Eto´o, ya veremos si es un cacapedoculopis. ¿Después serás tu los que se quejan de que el Barça no va a recoger los premios Marca?

Jajajajaja... en serio que me parto con vosotros. Yo? Quejarme de que un multimillonario no vaya a un acto de mierda convocado por un pseudoperiódico? Creeme que nop. Es más creo que los premios estos son una tontería, pero bueno, si eres de los que lloraste cuando se lo robaron a Eto'o, pobrecito, te acompaño en el sentimiento. Si te sirve de consuelo me cae mejor Eto'o que Mou y CR7 juntos.

PUXI escribió:Y los del Barça llevamos desde 2006 diciendo que Mourinho es un canalla. Y acordaos que lo fichasteis por que nos ganó en la champion, será que no lo tenemos manido ya...

Me encanta la gente que vive tanto esta mierda que se dirige a los demás como parte activa en una cosa. En este caso, que los millones de madridistas por todo el mundo fichaMOS a Mou. ¿No querrás decir, ficharon? Porque, que yo sepa, eso lo hizo una junta directiva, no un montón de trabajadores.

meneillos escribió:joder, menuda ristra de topicazos macho; a ver si actualizamos el repertorio

Que topicazos? Que esto está lleno de llorones que se tiran de los pelos porque a Eto'o "le robaron" un premio de mierda o los que se tiran el día diciendo "pues Mourinho más"? Topicazos serían si no fuera verdad, pero es que lo demostráis día a día. Oye, que por mí genial, me echo unas risas y tal. Llorones. Madriditis. Franco. Copas en blanco y negro. Centralismo. Mou malo. Cristiano peor. Messi bueno. Barça humilde. Cantera. Zas.

meneillos escribió:creo que debería hacer tiempo ya (para la gente normal, no para la prensa) que se hubiera abandonado la falacia de que un culé hablando del Mandril padece madriditis o alguna parida gastadísima por el estilo, y, sin embargo, un merengue con el barça en la boca a todas horas (de verdad os creeis que hay tan pocos? porque yo veo y conozco a patadas) simplemente comenta el fútbol de modo más o menos forofo?

La diferencia es que un merengue oye "barcelonitis" y por norma general, a menos que se vaya hasta la ducha con el chandal de entrenamiento del madrid y se compre cada año la camiseta de marras, le suda las gónadas. Pero, casualmente, cuando se cita "madriditis" ya está el culé de turno que dice "topicazo!". A lo mejor es porque os pica. Sea verdad o no. Y si pica, me mola.

meneillos escribió:creo que es un hecho que a nivel de club, el complejo de inferioridad con respecto al Mandril está superadísimo; y a fin de cuentas, eso es lo que importa deportivamente

Ahí te doy la razón, son peores los Candys de la vida.
Última edición por tanoka el Lun Nov 22, 2010 5:42 pm, editado 2 veces en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 22, 2010 5:38 pm

TySby escribió:
meneillos escribió:

Hombre, a su palmares me remito. No creo que sea cuestión de suerte

ni he negado los hechos (palmarés), ni he atribuído sus éxitos a la suerte; sencillamente no veo la causalidad entre esa forma de actuar y el éxito deportivo, y los hechos nos dicen que hay entrenadores de otro estilo con muy buen repertorio de triunfos también. Y como la causalidad creo que no está demostrada, esa forma ostentosa y arrogante de actuar me parece superflua e innecesaria, y escogida voluntariamente y de forma caprichosa no tanto en atención a sus réditos deportivos sino a lo que le pide el cuerpo

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 22, 2010 5:49 pm

rucius escribió:Pues en este caso, por mucho que lo digan todos los medios, no es cierto.. Como bien dice Puxi, esos 15 goles incluyen el que desvió Pepe tras el lanzamiento de falta en el R. Sociedad-R.Madrid, si no recuerdo mal.. Fue Marca el que le dio el gol a Cristiano, pero por ejemplo, en el As se lo dieron a Pepe, y creo que el acta arbitral también decía que el gol era de Pepe..

Pelea tonta. Blahblahblah

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 22, 2010 5:53 pm

tanoka escribió:
meneillos escribió:joder, menuda ristra de topicazos macho; a ver si actualizamos el repertorio

Que topicazos?

es un topicazo de lo más rancio que un culé hablando mal del Mandril tenga madriditis, y no tenga algo parecido un merengue rajando del Barça, cosa EXACTAMENTE igual de frecuente; y digo a nivel de aficionados, la prensa me la pela salvo para quemar un cuarto de hora por las mañanas

y quizá sí que me moleste algo ese término y otros del pelo acuñados por un sector casposísimo del mandrilismo y que muchos seguidores habéis hecho vuestros (que más que los términos en sí, me irrita precisamente esa forma en que los aficionados los han adoptado, en muchos casos sin tener la menor idea de la veracidad de los hechos que """""""sustentan""""""" el canguelo, la mandrilitis o cualquier otra bazofia), pero no lo suficiente como para dejar de hablar (mal, si me apetece) del Mandril cuando me dé la gana

pero, en todo caso, si sirve para que te diviertas un rato a nuestra costa... pues oye, bienvenido sea; esto debería ser entretenimiento, no?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 22, 2010 5:54 pm

rockomic escribió:Si para defender a Mou algunos no tienen más argumentos que atacar a Guardiola y meterlo al mismo nivel de canallismo, creo que no hase falta disir nada más.

Y a mi el efecto que produzca Mou en los culés me trae sin cuidado, seguiré diciendo el asco que me da cuando lo crea conveniente. A quien no tiene que afectar es al equipo y me parece que lo llevan de maravilla.

De hecho Guardiola no habla nunca del Madrid y en cambio Mou, que si jugamos siempre contra diez, que si nos regalan un partido, que si vamos por detrás, etc, etc. Más que madriditis yo ahí veo barcelonitis.

Dios parece que la tengo tomada contigo jaja
Hay un doble rasero en todo esto, CR7 y MOU = demonios, MESSI y PEP=dioses. Que Mourinho diga que un equipo que cambia 8 titulares para jugar contra el barça va al camp nou sin pensar en la victoria es una falta de compañerismo y una acusación de falta profesionalidad a un club como el Sporting. Pero Keita puede decir el año pasado, "los rivales del Madrid no van al 100% contra ellos", y aquí no pasa nada. O Messi puede decir la semana pasada, ganaremos al Madrid, y tampoco pasó nada, y si dice CR7 "a ver si nos meten 8 el lunes" ya se arma la de dios.

Yo sólo digo que ni Mou es tan malo, ni Pep tan bueno.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Nov 22, 2010 5:56 pm

TySby escribió:
rucius escribió:Pues en este caso, por mucho que lo digan todos los medios, no es cierto.. Como bien dice Puxi, esos 15 goles incluyen el que desvió Pepe tras el lanzamiento de falta en el R. Sociedad-R.Madrid, si no recuerdo mal.. Fue Marca el que le dio el gol a Cristiano, pero por ejemplo, en el As se lo dieron a Pepe, y creo que el acta arbitral también decía que el gol era de Pepe..

Pelea tonta. Blahblahblah

Pelea tonta? Yo no me peleo con nadie, me da exactamente lo mismo, sólo pongo los fríos datos sobre la mesa, y eso es lo que hay, ni más ni menos..

Por otra parte, mi querido meneillos, sabes lo que me parece bazofia a mi? Que, mensaje tras mensaje, una y otra vez, te refieras al R.Madrid como Mandril, y a nosotros sus seguidores como Mandrilistas.. Me resultas tan cansino como leer una y otra vez al ilustre Jose Vicente Hernáez (nótese la ironía) referirse a los barcelonistas despectivamente como "los de ahí arriba"..
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 22, 2010 6:07 pm

En ese sentido Pep, pasa un poco de los medios. Mourinho es al revés, le gusta provocar y no voy a repetir 300 veces para que, y vaya si lo consigue, si no no estaríais aquí los cules y derivados 30 paginas rajando y haciendo que este post, que debería de ser para opinar de fútbol, sea aburrido y pase a ser "El Post de Mou", ya que estáis abriros uno así. Me veo llegando a final de temporada con 20 versiones del tema y 15 de Mou :lol:

Por otro lado lo que dice nismox2. Todo lo que hace Mourinho o C.Ronaldo se lleva al fin del mundo, sea lo que sea, y si lo dicen otros nada. Ayer mismo Quique Sanchez Flores dijo algo asi como que le dan igual los errores del arbitro, porque el Atleti viene de sufrir mayores ¿ Se referia al Madrid? Quien sabe, probablemente, como cuando Mourinho dijo que hay delanteros que no marcan ni al arcoiris, y me la pela, no es un canalla. Es que me da igual.

rucius Me refería a pelea tonta en el sentido de que es estúpido discutir eso, o así me lo parece, a mi me daría igual tener en mi equipo al pichichi o al mejor jugador del mundo si luego no gano nada. No creo que sean trofeos importantes, vamos.
AnteriorSiguiente