Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 11:11 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Que pasa? A mi tambien me gusta demostrar mis dotes de guionista.

Por cierto segun la Wiki:

En la película The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan, el Joker es un psicópata de pasado y nombre desconocidos, que se pinta el rostro de blanco y posee cicatrices en la boca emulando una sonrisa. En dicha película, contaba dos historias distintas sobre la causa de dichas marcas, en una atribuye sus cicatrices a un padre alcohólico que tras matar a su madre frente a él, le raja la cara para no verle tan serio, y en la segunda, su esposa, endeudada con apostadores, había sido desfigurada por un matón, por lo cual ella cae en depresión. Entonces Joker se realiza los mismos cortes con la intención de apoyarla, pero ella termina abandonándolo. Ambas historias, dada la naturaleza del personaje, son interpretadas como farsas o bromas.

Y....???? :lol: Eso ya lo sé porque he visto la peli, la tengo en BluRay desde que salió, no me hace falta leerlo en Wiki... :lol: ¿Qué se supone que quieres decir? :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 11:17 pm

leon escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Que pasa? A mi tambien me gusta demostrar mis dotes de guionista.

En la película The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan, el Joker es un psicópata de pasado y nombre desconocidos, que se pinta el rostro de blanco y posee cicatrices en la boca emulando una sonrisa. En dicha película, contaba dos historias distintas sobre la causa de dichas marcas, en una atribuye sus cicatrices a un padre alcohólico que tras matar a su madre frente a él, le raja la cara para no verle tan serio, y en la segunda, su esposa, endeudada con apostadores, había sido desfigurada por un matón, por lo cual ella cae en depresión. Entonces Joker se realiza los mismos cortes con la intención de apoyarla, pero ella termina abandonándolo. Ambas historias, dada la naturaleza del personaje, son interpretadas como farsas o bromas.

Y....???? :lol: Eso ya lo sé porque he visto la peli, la tengo en BluRay desde que salió, no me hace falta leerlo en Wiki... :lol: ¿Qué se supone que quieres decir? :lol:

Que no te enteras.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 11:21 pm

C0D160Z3R0 escribió:
leon escribió:

Que no te enteras.

Desde luego si no te explicas no, pero estoy impaciente por leer la chorrada que vas a soltar y que voy a tirar por tierra ipso-facto, porque el que no se entera de ná me temo que eres tú. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 11:29 pm

Vale, una vez mas solo lees tus propios tochos, por lo que mejor lo dejamos, ¿que te parece la versión del Joker de la serie The Batman?.

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 11:43 pm

C0D160Z3R0 escribió:Vale, una vez mas solo lees tus propios tochos, por lo que mejor lo dejamos, ¿que te parece la versión del Joker de la serie The Batman?.

Vamos, que no tenías nada que decir y como sabes que iba a aplastar la chorrada que ibas a soltar me cambias de tema. :twisted: :lol:

Y de "The Batman" me compré en su día la primera temporada en DVD y me pareció un cagarro comparada con la serie de los 90, la verdad, nada que ver, a años luz. :(
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 11:47 pm

Palurdo, que lo que te tenia que decir ya esta remarcado en el ultimo mensaje, si la vista no te da para vislumbrarlo, ya sabes, al oculista. :lol:

Visto lo visto, dejare los temas serios para tratarlos con alguien, que sepa algo realmente de Batman y el Joker. 8)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 24, 2010 12:03 am

C0D160Z3R0 escribió:Palurdo, que lo que te tenia que decir ya esta remarcado en el ultimo mensaje, si la vista no te da para vislumbrarlo, ya sabes, al oculista. :lol:

¿Que es un personaje de pasado desconocido? ¿YYYYYYYY.....? :lol: ¿Qué tiene eso que ver con nada de lo que yo he dicho? :lol: ¿Cómo eso contradice mi historia? ¿Dónde están las lagunas? :lol: Si yo el mensaje lo he leído, pero es que nada de lo que dices hace que mi historia tenga lagunas, más bien lo contrario, por eso digo que no te enteras de ná. :lol:

En "TDK" su pasado es desconocido, lo cual quiere decir QUE YO ME LO PUEDO INVENTAR PARA MI HISTORIA COMO ME DÉ LA REAL GANA MACHO. :lol: Pudo haber estado en Arkham o no, no se sabe y por lo tanto yo para mi historia puedo decir que sí, que antes de convertirse en El Joker era un recluso en Arkham que escapó durante la fuga de "BB" y decidió borrar todo rastro de su historia anterior y adoptar la identidad de El Joker que aparece por primera vez al final de "BB" a través de la carta que Gordon le enseña a Batman. y no hay nada que lo contradiga en las pelis.

Y AÚN ASÍ COMO 20 VECES TE HE DICHO YA QUE LO IMPORTANTE EN MI HISTORIA ES LO QUE PASA DESPUÉS DE LOS SUCESOS DE "TDK" Y TÚ SIGUES Y SIGUES SIN ENTERARTE E INSISTES CON LO DE ANTES, CUANDO MI HISTORIA SE BASA EN SUCESOS INVENTADOS QUE OCURREN DESPUÉS, QUE NO TE ENTERAAAAAAASSSSSS..... :lol:

¿DÓNDE ESTÁN LAS LAGUNAAAAAASSSSS? :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Visto lo visto, dejare los temas serios para tratarlos con alguien, que sepa algo realmente de Batman y el Joker. 8)

Macho, si has tenido que mirar en Wikipedia lo que sale ya en la peli... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De estos temas controlo mil veces más que tú, como en todo hasta ahora. 8) :lol: Tengo TODO lo que hace falta tener sobre Batman, ya sea en cómics, pelis, series o lo que sea. 8)
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 24, 2010 11:03 am

Vaya par :lol:

Id a haceros unas pizzas, hombre!! :D

Imagen

Esto está sacado de http://iheartbatman.tumblr.com/ un blog donde la peña envia sus bat-cosillas... aunque como supremos fans de Batman esto ya lo conoceréis desde que antes que yo naciera y tal :lol: Por cierto, tengo pendiente enviar fotos de mi bat-broche, mi bat-manta y alguna otra bat-mierda que tengo por ahi :P

Hombre, la idea de leon pues si, tiene su coña, pero una peli con imitadores del Joker sin ver al propio Joker moviendo los hilos, perderia bastante carisma la cosa, no? AUUNQUE bien llevado quien sabe (yo soy fan de la epoca del Capi con Steve Rogers muerto, con lo cual)...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 24, 2010 11:33 am

Creo que es la discusión seria más friki que he leído en mi vida, en serio. Es de guión para The Big Bang Theory. :lol:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 24, 2010 11:58 am

÷KiK÷, no le lleves la contraria a León, que es el que mas sabe de todo del mundo mundial, (o eso se cree el) :twisted: .
Gorka, ¿discusión seria?, ¿de donde te has sacado tu eso?, con León no se puede tener una discusión seria. :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 24, 2010 12:31 pm

Cuando se intercambian 2 o 3 seguidas de posts con un tono de ese tipo es lo que considero serio, que no grave ni nada así. Ya te digo que pareciais Sheldon y Wil Wheaton. :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 24, 2010 1:27 pm

A mí me encanta, porque León se marca una historia refrito entra las pelis y los comics, adaptando todo como le va cuadrando (y sino, pues se inventa otra cosa para que cuadre), como lo de la destrucción de los archivos o que no reconocen al Joker con maquillaje (ciertamente la gente viendo la película no se daba cuenta que bajo esa capa de maquillaje y pelo verde estaba Heath Ledger), pero sin lagunas, eh? Luego en realidad... ¿de qué sirve?

Es decir, va el tio, envía su teoría en perfecto inglés a un foro regulero y lo pone aquí. ¿Todo para qué? ¿Para decir la típica frase de Sheldon de: "Os lo dije"?

Me lo imagino al tio ahí retorciéndose en la butaca del cine pensando todo el rato "cuando llegue a casa voy a poner un "JA-JA" en el foro con size=150 y le voy a decir al tío ese que escribe su nick con caracteres raros "chúpate esa, friki de Batman de pacotilla".

O todo el rato diciéndole a su/s acompañante/s en el cine: "Jijijijijiji, veis? veis? y esto lo dije yo hace más de 2 años! Jajajajajaja. Seguro que hasta han aprovechado la historia que puse en un foro para cuadrarla, qué listo soy, no se ni para qué he venido a ver la peli si ya me la sabía".

Oye, que está guay, que cada uno emplea su esfuerzo, ingenio y tiempo en lo que quiere (yo soy el primero que lo utiliza en dibujar en post-it o en responder a goblins de andar por casa que quieren ser trolls), pero me recuerda a la gente que discute en los foros sobre si Wonderwoman lleva más o menos estrellas en la faja o que va a las Comic-Con a preguntarle a Wil Wheaton si se follaría a una Klingon si estuviera muy buena. Incluso llegan a preguntarle por los gustos culinarios de los romulanos.

Por lo demás, podéis seguir. Que me estoy divirtiendo bastante.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 24, 2010 5:27 pm

Gorka escribió:Cuando se intercambian 2 o 3 seguidas de posts con un tono de ese tipo es lo que considero serio, que no grave ni nada así. Ya te digo que pareciais Sheldon y Wil Wheaton. :lol:

Otra cosa, ahora que caigo, si se discute de la imagen de los MCR en el post de la portada de Rockzone, es normal, si polemizamos sobre personajes somos frikis. Así me gusta, mentes abiertas y respetuosas a los gustos de los demás.[/ironic mode off] :lol:

Por cierto, ¿que tono era ese? :roll:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 24, 2010 8:05 pm

C0D160Z3R0 escribió:
Gorka escribió:Cuando se intercambian 2 o 3 seguidas de posts con un tono de ese tipo es lo que considero serio, que no grave ni nada así. Ya te digo que pareciais Sheldon y Wil Wheaton. :lol:

Otra cosa, ahora que caigo, si se discute de la imagen de los MCR en el post de la portada de Rockzone, es normal, si polemizamos sobre personajes somos frikis. Así me gusta, mentes abiertas y respetuosas a los gustos de los demás.[/ironic mode off] :lol:

Por cierto, ¿que tono era ese? :roll:

Estás buscando polémica con un tío que no te la va a dar. Mi tono no era a malas, ni el comentario, ni para mí la palabra friki tiene connotación negativa, más bien todo lo contrario.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 24, 2010 8:26 pm

¿A ti lo de "modo irónico" te parece buscar polémica?, pues va a ser que no hablamos el mismo lenguaje. :oops: En serio, nada mas lejos de mi intención, esos tiempos ya pasaron para mi.
AnteriorSiguiente