Nuestra escena, nuestra música.

Standstill

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Standstill

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 25, 2010 2:17 am

¿Que os parece este grupo? para mi podrian pasar como uno de los mejores del mundo
¡viva el vino!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Standstill

por QaZ_WsX » Jue Nov 25, 2010 2:46 pm

Chrisfehn-666 escribió: para mi podrian pasar como uno de los mejores del mundo

... no ...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 25, 2010 3:20 pm

me recuerdan a the mars volta
¡viva el vino!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Nov 25, 2010 4:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:me recuerdan a the mars volta

el Vivalaguerra bebe de mars volta x los 4 costados, y ese disco es muy bueno si, pero eso d q podria ser uno de los mejores grupos del mundo...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 25, 2010 4:17 pm

de españa pocos grupos me gustan mas, los planetas y la buena vida
¡viva el vino!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Nov 25, 2010 4:37 pm

A mí me recuerdan lo fácil que es subir demasiado y darte la hostia.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 25, 2010 5:20 pm

Khaoz escribió:A mí me recuerdan lo fácil que es subir demasiado y darte la hostia.

no se qué decirte, tengo colegas con buen criterio musical a los que les flipa el ultimo. es un caso de que entras, o no.

a mi no me ha entrado, algunas cosas si, pero en general no, pero no creo que se hayan dado la hostia precisamente. que como banda casi han desaparecido para ser un grupo de acompañámiento de enric, puede ser, pero si ha conseguido plasmar lo que tenía en mente, bravo por él. aunque no vaya conmigo, prefiero 10000 veces una banda sincera, que se arriesga, a actitudes predecibles y mercantilistas como las de sober, por mucho que se mantengan, ejem ejem, fieles a un estilo

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 26, 2010 9:36 pm

Es uno de los grupos de rock/alternativo españoles más interesantes. Es increíble la evolución de sus inicios hasta lo que hacen ahora, cada disco es un mundo. Si al principio hacían hardcore muy cañero bien gritón y loco y luego como fueron cambiando, más progresivo, posthardcore, y acabar sonando más acústicos y experimentales.

A mí el último tampoco me ha convencido, algunos temas me gustan, pero es demasiado excesivo (hubiera quedado mejor un disco solo). Sí es verdad lo que comenta clashcityrockers que parece que Enric está fagocitando a la banda.

No me extrañaría nada como comentó alguien que Enric acabará sacado disco en solitario o con grupo aparte... Hasta en las entrevistas parece que es el protagonista total. Que lo entiendo por lo personales que son las letras pero no sé hasta que punto es bueno.. para el grupo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Nov 27, 2010 12:17 am

0n1maraz escribió:Es uno de los grupos de rock/alternativo españoles más interesantes. Es increíble la evolución de sus inicios hasta lo que hacen ahora, cada disco es un mundo. Si al principio hacían hardcore muy cañero bien gritón y loco y luego como fueron cambiando, más progresivo, posthardcore, y acabar sonando más acústicos y experimentales.

A mí el último tampoco me ha convencido, algunos temas me gustan, pero es demasiado excesivo (hubiera quedado mejor un disco solo). Sí es verdad lo que comenta clashcityrockers que parece que Enric está fagocitando a la banda.

Como dije en la crónica del espectáculo The Room a su paso por Madrid (http://elpesodelavida.blogspot.com/2010 ... adrid.html) cuando uno les ve encima del escenario se da cuenta, o al menos eso parece, que el nuevo disco haya sido creado con ese fin y no con el de escucharse en casa o donde uno quiera. De ahí que piense que en su próximo disco volverán a los derroteros de "Vivalaguerra" pues no les veo creando otro disco de tal calibre, es decir, de tanto tema.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 27, 2010 1:16 pm

clashcityrockers escribió:
Khaoz escribió:A mí me recuerdan lo fácil que es subir demasiado y darte la hostia.

no se qué decirte, tengo colegas con buen criterio musical a los que les flipa el ultimo. es un caso de que entras, o no.

A mi en mi caso me flipa, es que es eso, si conectas te enamora y si no pues lo normal es que te parezca una mierda sin sentido. Y como dice Clash, sólo por el hecho de ser tan honestos y valientes merecen mi respeto.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Nov 27, 2010 1:57 pm

A mí no me parece que hayan tenido una evolución increíble, de hecho lo que me resulta increíble es que sigan utlizando el mismo nombre como banda, aunque claro no iban a cambiarlo justo cuando empezaban a hacerse un nombre en el moderneo que la cosa no está para bromas y hay que comer, al fin y al cabo son los que llenan sus conciertos.
Yo respeto que los grupos evolucionen pero las cosas se crean con una esencia y un propósito y creo que hay límites, más allá de que valore el hecho de que hagan lo que realmente les apetece no concibo ciertos cambios bajo un mismo nombre, pero vamos ni viniendo de ellos ni de otros.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Nov 27, 2010 2:04 pm

Belial escribió:
clashcityrockers escribió:

A mi en mi caso me flipa, es que es eso, si conectas te enamora y si no pues lo normal es que te parezca una mierda sin sentido. Y como dice Clash, sólo por el hecho de ser tan honestos y valientes merecen mi respeto.

:arrow: :arrow: :arrow:

el khaoz este no tiene ni idea.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Nov 27, 2010 2:37 pm

Discrepo.
all over my salad

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab May 07, 2011 9:34 am

Empecé con Adelante Bonaparte y bueno, está bien pero no me gustó mucho, eso sí, Vivalaguerra es un discazo con todas las letras, el mejor disco Español que he escuchado. (Será porque me tira mucho The Mars Volta)

Ahora es el único grupo Español que me gusta sobretodo por el anteriormente citado Vivalaguerra, aún no me meteré en su discografía Hardcore porque no me apetece demasiado.

Salu2

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab May 07, 2011 12:40 pm

Pues no sé, pero a mi me parece excesivamente pretencioso. Mucha fachada y poco fondo. Quizás es lo que decís, que me lo he tomado como un disco y no lo es, es otra cosa. Arte moderno o qué se yo. A mí no me gusta, en cualquier caso.
Imagen
Siguiente