[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Standstill
¿Que os parece este grupo? para mi podrian pasar como uno de los mejores del mundo
¡viva el vino!
Re: Standstill
Chrisfehn-666 escribió: para mi podrian pasar como uno de los mejores del mundo
... no ...
Khaoz escribió:A mí me recuerdan lo fácil que es subir demasiado y darte la hostia.
no se qué decirte, tengo colegas con buen criterio musical a los que les flipa el ultimo. es un caso de que entras, o no.
a mi no me ha entrado, algunas cosas si, pero en general no, pero no creo que se hayan dado la hostia precisamente. que como banda casi han desaparecido para ser un grupo de acompañámiento de enric, puede ser, pero si ha conseguido plasmar lo que tenía en mente, bravo por él. aunque no vaya conmigo, prefiero 10000 veces una banda sincera, que se arriesga, a actitudes predecibles y mercantilistas como las de sober, por mucho que se mantengan, ejem ejem, fieles a un estilo
Es uno de los grupos de rock/alternativo españoles más interesantes. Es increíble la evolución de sus inicios hasta lo que hacen ahora, cada disco es un mundo. Si al principio hacían hardcore muy cañero bien gritón y loco y luego como fueron cambiando, más progresivo, posthardcore, y acabar sonando más acústicos y experimentales.
A mí el último tampoco me ha convencido, algunos temas me gustan, pero es demasiado excesivo (hubiera quedado mejor un disco solo). Sí es verdad lo que comenta clashcityrockers que parece que Enric está fagocitando a la banda.
No me extrañaría nada como comentó alguien que Enric acabará sacado disco en solitario o con grupo aparte... Hasta en las entrevistas parece que es el protagonista total. Que lo entiendo por lo personales que son las letras pero no sé hasta que punto es bueno.. para el grupo.
A mí el último tampoco me ha convencido, algunos temas me gustan, pero es demasiado excesivo (hubiera quedado mejor un disco solo). Sí es verdad lo que comenta clashcityrockers que parece que Enric está fagocitando a la banda.
No me extrañaría nada como comentó alguien que Enric acabará sacado disco en solitario o con grupo aparte... Hasta en las entrevistas parece que es el protagonista total. Que lo entiendo por lo personales que son las letras pero no sé hasta que punto es bueno.. para el grupo.
0n1maraz escribió:Es uno de los grupos de rock/alternativo españoles más interesantes. Es increíble la evolución de sus inicios hasta lo que hacen ahora, cada disco es un mundo. Si al principio hacían hardcore muy cañero bien gritón y loco y luego como fueron cambiando, más progresivo, posthardcore, y acabar sonando más acústicos y experimentales.
Como dije en la crónica del espectáculo The Room a su paso por Madrid (http://elpesodelavida.blogspot.com/2010 ... adrid.html) cuando uno les ve encima del escenario se da cuenta, o al menos eso parece, que el nuevo disco haya sido creado con ese fin y no con el de escucharse en casa o donde uno quiera. De ahí que piense que en su próximo disco volverán a los derroteros de "Vivalaguerra" pues no les veo creando otro disco de tal calibre, es decir, de tanto tema.
clashcityrockers escribió:Khaoz escribió:A mí me recuerdan lo fácil que es subir demasiado y darte la hostia.
no se qué decirte, tengo colegas con buen criterio musical a los que les flipa el ultimo. es un caso de que entras, o no.
A mi en mi caso me flipa, es que es eso, si conectas te enamora y si no pues lo normal es que te parezca una mierda sin sentido. Y como dice Clash, sólo por el hecho de ser tan honestos y valientes merecen mi respeto.
A mí no me parece que hayan tenido una evolución increíble, de hecho lo que me resulta increíble es que sigan utlizando el mismo nombre como banda, aunque claro no iban a cambiarlo justo cuando empezaban a hacerse un nombre en el moderneo que la cosa no está para bromas y hay que comer, al fin y al cabo son los que llenan sus conciertos.
Yo respeto que los grupos evolucionen pero las cosas se crean con una esencia y un propósito y creo que hay límites, más allá de que valore el hecho de que hagan lo que realmente les apetece no concibo ciertos cambios bajo un mismo nombre, pero vamos ni viniendo de ellos ni de otros.
Yo respeto que los grupos evolucionen pero las cosas se crean con una esencia y un propósito y creo que hay límites, más allá de que valore el hecho de que hagan lo que realmente les apetece no concibo ciertos cambios bajo un mismo nombre, pero vamos ni viniendo de ellos ni de otros.
Belial escribió:clashcityrockers escribió:Khaoz escribió:A mí me recuerdan lo fácil que es subir demasiado y darte la hostia.
A mi en mi caso me flipa, es que es eso, si conectas te enamora y si no pues lo normal es que te parezca una mierda sin sentido. Y como dice Clash, sólo por el hecho de ser tan honestos y valientes merecen mi respeto.

el khaoz este no tiene ni idea.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Empecé con Adelante Bonaparte y bueno, está bien pero no me gustó mucho, eso sí, Vivalaguerra es un discazo con todas las letras, el mejor disco Español que he escuchado. (Será porque me tira mucho The Mars Volta)
Ahora es el único grupo Español que me gusta sobretodo por el anteriormente citado Vivalaguerra, aún no me meteré en su discografía Hardcore porque no me apetece demasiado.
Salu2
Ahora es el único grupo Español que me gusta sobretodo por el anteriormente citado Vivalaguerra, aún no me meteré en su discografía Hardcore porque no me apetece demasiado.
Salu2
Pues no sé, pero a mi me parece excesivamente pretencioso. Mucha fachada y poco fondo. Quizás es lo que decís, que me lo he tomado como un disco y no lo es, es otra cosa. Arte moderno o qué se yo. A mí no me gusta, en cualquier caso.