Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 28, 2010 2:05 am

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 28, 2010 11:27 am

Eyeless escribió:Buenísima, me ha encantado. La parte del cantante de linkin park, toda esa escena es sencillamente brutal :lol: :lol: :lol:

Imagen

esa esperaré a que se estrene en España, ya que la dejo para que sea mi estreno en cine 3D (todavía no he ido a ninguno)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 28, 2010 5:18 pm

binladiya escribió:
Eyeless escribió:Buenísima, me ha encantado. La parte del cantante de linkin park, toda esa escena es sencillamente brutal :lol: :lol: :lol:

Imagen

esa esperaré a que se estrene en España, ya que la dejo para que sea mi estreno en cine 3D (todavía no he ido a ninguno)

También creo que va a ser mi estreno en 3D
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 28, 2010 5:21 pm

÷KiK÷ escribió:
C0D160Z3R0 escribió:LOS PERDEDORES

No es lo que me esperaba de un comic de Vertigo, pero me ha parecido una película muy entretenida, con un villano falto de carisma, pero con unos protagonistas bien creados, no se cuan fiel sera al comic, pues no lo he leído, pero vamos que me ha gustado bastante.

A mí el cómic me gustó muchísimo, acción pura y un cómic que está hecho para convertirse en peli, pero la peli aún no la he visto, ya os diré que tal. En el cómic el carisma del villano está en que es una sombra, nadie le conoce pero mueve los hilos y tal, en la peli no se como estará hecho, cuando la vea ya dire que tal!

Acabo de verla. Es entretenida, se puede ver. Y para la de mierdas que echan en los cines, no sé cómo ésta no llegó.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 28, 2010 10:28 pm

Imagen

Superar a la original no era nada difícil, está bastante bien.

Imagen

La más floja de las 3, aún así está muy bien y Corey Feldman se sale.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 28, 2010 10:35 pm

Con lo buena que fue la primera, como han degenerado los Jovenes Ocultos.

Imagen

Aunque la mía siga la misma onda, pero esta por lo menos tiene una banda sonoro acojonante.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 28, 2010 10:38 pm

La segunda no tenía mucho que envidiar a la primera, esta última ya digo que es más floja, aún así es mucho mejor que la mayoría de películas de vampiros que salen últimamente.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 28, 2010 10:41 pm

Vaya bodrio de película acabo de ver.

SALT
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 28, 2010 11:07 pm

Corey8 escribió:La segunda no tenía mucho que envidiar a la primera, esta última ya digo que es más floja, aún así es mucho mejor que la mayoría de películas de vampiros que salen últimamente.

Pues agárrate que ahora van a empezar a destrozar las de Hombres Lobo, ayer vi el trailer de Caperucita Roja (y no es coña), del director de las de Crepúsculo y tiene la pinta de ser la misma historia, pero es el amor de Caperucita por el Hombre Lobo, vamos para mear y no echar gota.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 29, 2010 12:08 am

Imagen

Hoy he visto "Jennifer´s body", valiente bodrio con unos diálogos patéticos y un doblaje al español igualmente patético. Diría que lo que más me ha gustado ha sido la banda sonora. Es que es ridículo hasta el guión. Ejemplo de situación ridícula de una película que se supone que es de terror (no es Scary Movie, vamos).... A la poseída la clavan un hierro en la tripa y al verse sangrando tanto, le pregunta a la chica protagonista: "¿tienes un tampón?". DefiniciÓn: ABSURDO. Mi nota: 2.5/10

Claro que la Megan Fox está para atravesarla a ella con un buen hierraco!!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 29, 2010 12:18 am

MrJack escribió:Imagen
(La versión del decálogo)

Esta muy bien. Me recomiendas algún otro numero en especial, Pijus?

No amarás la has visto ya? pero de estas dos deberias ver las versiones completas gañan. :P
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 29, 2010 12:38 am

Bueno vamos allá, maratón de 14 horas continuas, de 21:00 a 11:00 con chocolate con churros incluido xD:

Imagen

Dirigida por el polémico Gaspar Noe y producida por los de Corre Lola Corre.

OBRA MAESTRA, PERFECTA, COJONUDA, ENORME

Lo que he disfrutado con esta película me hace decir que para mi es algo asi como El Club de la Lucha de la decada que acabamos de empezar. Lo que pasa es que Gaspar Noé no es tan delicado como Fincher y por eso esta película tendrá tantos detractores como amantes. Para mi sublime. 10. Ya hablaré mas de ella que la vi dos dias seguidos y eso que dura casi 3 horas xD

Imagen

Creo que es la mejor peli que he visto del Bigas pero vamos que eso tampoco es ser gran cosa xD

Imagen

Película de culto del terror español, que bueno no me ha entusiasmado pero tiene sus frikadas.

Imagen

Premiada en Sitges con no se qué, una auténtica basura.

Imagen

A mi esta peli me gusta poquito, pero para un maraton no está mal, te ries.

Imagen

En la linea de las pelis de bichos cutres de Cronemberg... parace una especia de invasion de mojones... pero bueno otras risas.

Imagen

Esta tiene un toque a movida madrileña pero en EEUU que dan ganas de salir corriendo pero de lo imbecil que es tambien te ries un buen rato.

Y hoy despues del maratón, sin haber dormido y con un partido de basket de por medio:

Imagen

Película mimada por la critica... y ya me lo explicaran porque vaya soneca me he echado al final de la pelicula macho...

Imagen

Los personajes tanto de la protagonista como el del hijo son tan absurdos que destrozan el resto de la obra.

P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate. :lol:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 29, 2010 12:00 pm

joder, no sé cómo te puedes tragar tantas pelis seguidas, yo no aguanto más de 2!!!

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Nov 29, 2010 12:05 pm

pijusmagnifikus escribió:Bueno vamos allá, maratón de 14 horas continuas, de 21:00 a 11:00 con chocolate con churros incluido xD:
Imagen

P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate. :lol:

Yo tengo muchas ganas de verla, vi el trailer en el cine en septiembre creo, y tenía muy buena pinta.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 29, 2010 12:13 pm

Lo siento pijus:

Imagen
No es que me haya disgustado pero tampoco me ha sorprendido ni me ha parecido tan notable. Para un 6 y poco. El final regulero.

Imagen
Bastante divertida.
AnteriorSiguiente