[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
÷KiK÷ escribió:C0D160Z3R0 escribió:LOS PERDEDORES
No es lo que me esperaba de un comic de Vertigo, pero me ha parecido una película muy entretenida, con un villano falto de carisma, pero con unos protagonistas bien creados, no se cuan fiel sera al comic, pues no lo he leído, pero vamos que me ha gustado bastante.
A mí el cómic me gustó muchísimo, acción pura y un cómic que está hecho para convertirse en peli, pero la peli aún no la he visto, ya os diré que tal. En el cómic el carisma del villano está en que es una sombra, nadie le conoce pero mueve los hilos y tal, en la peli no se como estará hecho, cuando la vea ya dire que tal!
Acabo de verla. Es entretenida, se puede ver. Y para la de mierdas que echan en los cines, no sé cómo ésta no llegó.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Corey8 escribió:La segunda no tenía mucho que envidiar a la primera, esta última ya digo que es más floja, aún así es mucho mejor que la mayoría de películas de vampiros que salen últimamente.
Pues agárrate que ahora van a empezar a destrozar las de Hombres Lobo, ayer vi el trailer de Caperucita Roja (y no es coña), del director de las de Crepúsculo y tiene la pinta de ser la misma historia, pero es el amor de Caperucita por el Hombre Lobo, vamos para mear y no echar gota.

Hoy he visto "Jennifer´s body", valiente bodrio con unos diálogos patéticos y un doblaje al español igualmente patético. Diría que lo que más me ha gustado ha sido la banda sonora. Es que es ridículo hasta el guión. Ejemplo de situación ridícula de una película que se supone que es de terror (no es Scary Movie, vamos).... A la poseída la clavan un hierro en la tripa y al verse sangrando tanto, le pregunta a la chica protagonista: "¿tienes un tampón?". DefiniciÓn: ABSURDO. Mi nota: 2.5/10
Claro que la Megan Fox está para atravesarla a ella con un buen hierraco!!!
Bueno vamos allá, maratón de 14 horas continuas, de 21:00 a 11:00 con chocolate con churros incluido xD:
Dirigida por el polémico Gaspar Noe y producida por los de Corre Lola Corre.
OBRA MAESTRA, PERFECTA, COJONUDA, ENORME
Lo que he disfrutado con esta película me hace decir que para mi es algo asi como El Club de la Lucha de la decada que acabamos de empezar. Lo que pasa es que Gaspar Noé no es tan delicado como Fincher y por eso esta película tendrá tantos detractores como amantes. Para mi sublime. 10. Ya hablaré mas de ella que la vi dos dias seguidos y eso que dura casi 3 horas xD
Creo que es la mejor peli que he visto del Bigas pero vamos que eso tampoco es ser gran cosa xD
Película de culto del terror español, que bueno no me ha entusiasmado pero tiene sus frikadas.
Premiada en Sitges con no se qué, una auténtica basura.
A mi esta peli me gusta poquito, pero para un maraton no está mal, te ries.
En la linea de las pelis de bichos cutres de Cronemberg... parace una especia de invasion de mojones... pero bueno otras risas.
Esta tiene un toque a movida madrileña pero en EEUU que dan ganas de salir corriendo pero de lo imbecil que es tambien te ries un buen rato.
Y hoy despues del maratón, sin haber dormido y con un partido de basket de por medio:
Película mimada por la critica... y ya me lo explicaran porque vaya soneca me he echado al final de la pelicula macho...
Los personajes tanto de la protagonista como el del hijo son tan absurdos que destrozan el resto de la obra.
P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate.

Dirigida por el polémico Gaspar Noe y producida por los de Corre Lola Corre.
OBRA MAESTRA, PERFECTA, COJONUDA, ENORME
Lo que he disfrutado con esta película me hace decir que para mi es algo asi como El Club de la Lucha de la decada que acabamos de empezar. Lo que pasa es que Gaspar Noé no es tan delicado como Fincher y por eso esta película tendrá tantos detractores como amantes. Para mi sublime. 10. Ya hablaré mas de ella que la vi dos dias seguidos y eso que dura casi 3 horas xD

Creo que es la mejor peli que he visto del Bigas pero vamos que eso tampoco es ser gran cosa xD

Película de culto del terror español, que bueno no me ha entusiasmado pero tiene sus frikadas.
.jpg)
Premiada en Sitges con no se qué, una auténtica basura.

A mi esta peli me gusta poquito, pero para un maraton no está mal, te ries.

En la linea de las pelis de bichos cutres de Cronemberg... parace una especia de invasion de mojones... pero bueno otras risas.

Esta tiene un toque a movida madrileña pero en EEUU que dan ganas de salir corriendo pero de lo imbecil que es tambien te ries un buen rato.
Y hoy despues del maratón, sin haber dormido y con un partido de basket de por medio:

Película mimada por la critica... y ya me lo explicaran porque vaya soneca me he echado al final de la pelicula macho...

Los personajes tanto de la protagonista como el del hijo son tan absurdos que destrozan el resto de la obra.
P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate.