Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 7:58 pm

Gorka escribió:
Kupak escribió:2-2

Sí, soy un cagueta.

Eso he dicho yo, copión!

Eres un cagueta!!! ;)

Kimi

Dios del Rock

2536

5 Feb, 2004

Les Franqueses del Vallès

por Kimi » Dom Nov 28, 2010 8:25 am

A tomar por culo el clasico, el Espanyol es de champions :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 10:42 am

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=731517&idseccio_PK=1124

Imagen

de la misma forma que digo que marca es el peor de los 4 periódicos deportivos por la dirección que tiene, este tío es el columnista más tarugo y patético del panorama. Sólo dice barbaridades que harían sonrojar a un ultra, fatalmente escritas además en cuanto a la forma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 11:11 am

Imagen

menuda pareja Hierro y el Hristo :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 28, 2010 1:46 pm

Grande Spanyol y enormes Javi Márquez y Osvaldo!!! Patético Quique que luego se habla de Mourinho, pero este pierde los papeles cada 2 por 3. Y el Kun, que porque no lo vio el árbitro y es el Kun, no trascenderá, pero si llega a ser Portugués... la que se liaba
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Nov 28, 2010 2:42 pm

meneillos escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=731517&idseccio_PK=1124

Imagen

de la misma forma que digo que marca es el peor de los 4 periódicos deportivos por la dirección que tiene, este tío es el columnista más tarugo y patético del panorama. Sólo dice barbaridades que harían sonrojar a un ultra, fatalmente escritas además en cuanto a la forma

Y con faltas de ortografía. Vamos, me negareis por aquí que el Madrid este año no os da más que respeto.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Nov 28, 2010 2:57 pm

meneillos escribió:Imagen

menuda pareja Hierro y el Hristo :lol:

Hristo siempre tan diplomático...

"El Madrid me da asco"
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/equipos/barcelona/1290940149.html?a=d1432b1d3ceafbebf14fbcd434d02862&t=1290948979
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 3:33 pm

TySby escribió:me negareis por aquí que el Madrid este año no os da más que respeto.

no; está claro que el Madrid parece bastante mejor equipo que los últimos años; ahora bien, yo de los partidos Barça-Madrid nunca me he fiado ni en los mejores momentos del Barça y peores del Madrid, porque creo que se diluye muchísimo el factor del estado de forma en que llega cada uno; hay tanta tensión, rivalidad, presión mediática...

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 28, 2010 7:08 pm

nismox2 escribió:Grande Spanyol y enormes Javi Márquez y Osvaldo!!! Patético Quique que luego se habla de Mourinho, pero este pierde los papeles cada 2 por 3. Y el Kun, que porque no lo vio el árbitro y es el Kun, no trascenderá, pero si llega a ser Portugués... la que se liaba

No creo que se hable mucho de la patada de Aguero, pero tampoco me extrañaría que le metiesen un partido de sanción por ello... Y lo de Quique, injustificable, pero también hay que entender que quedaba poco tiempo, se jugaban bastante y que los nervios estaban a flor de piel... Una pena porque en la segunda mitad hemos tenido el partido pero con el tercer gol(azo) nos hemos venido abajo
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 28, 2010 7:40 pm

rearviewmirror escribió:
nismox2 escribió:Grande Spanyol y enormes Javi Márquez y Osvaldo!!! Patético Quique que luego se habla de Mourinho, pero este pierde los papeles cada 2 por 3. Y el Kun, que porque no lo vio el árbitro y es el Kun, no trascenderá, pero si llega a ser Portugués... la que se liaba

No creo que se hable mucho de la patada de Aguero, pero tampoco me extrañaría que le metiesen un partido de sanción por ello... Y lo de Quique, injustificable, pero también hay que entender que quedaba poco tiempo, se jugaban bastante y que los nervios estaban a flor de piel... Una pena porque en la segunda mitad hemos tenido el partido pero con el tercer gol(azo) nos hemos venido abajo

No creo, que lo de Aguero no lo vio el árbitro y no está en el acta, y en España no se admite vídeo. Lo de Quique es muy entendible, que un jugador que está tirado fuera del campo se meta en el campo delante de tu área técnica... y es normal que se pusiera así, lo que sí que no se puede tolerar es cómo se puso con Luís García.
Partidazo el de ayer, sin duda dos aspirantes a Champions. Y una pregunta rear, cómo no jugan Domínguez y Asunçao?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 28, 2010 9:50 pm

Menuda injusticia en San Mames.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 28, 2010 10:00 pm

Lo he estado escuchando y eso me ha parecido.. Camuñas y Juanfran hicieron un partidazo no?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 10:06 pm

si, sobre todo Juanfran, mientras le ha aguantado el cuerpo ha sido el que mas calidad ha aportado al partido

yo tampoco lo he visto tan injusto; osasuna ha hecho un partido bastante digno y ha estado igualado, pero tampoco ha tenido ocasiones clarisimas

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 28, 2010 10:16 pm

meneillos escribió:pero tampoco ha tenido ocasiones clarisimas

Las mismas o mas que el Athletic.

El que haya jugado bastante mejor, y que el gol de ellos haya sido en el ultimo segundo del partido para mi si lo hace bastante injusto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 10:28 pm

roots escribió:
meneillos escribió:pero tampoco ha tenido ocasiones clarisimas

Las mismas o mas que el Athletic.

El que haya jugado bastante mejor, y que el gol de ellos haya sido en el ultimo segundo del partido para mi si lo hace bastante injusto.

no creo que haya jugado bastante mejor, y si ha tenido parecidas ocasiones... por eso digo que a mi no me parece tan injusto el resultado; ahora, que jode mas cuando pasa en el 92, pues eso desde luego

la unica ocasion clarisima aparte del gol me suena que tambien ha sido del athletic en un fallo bestial de Gurpegui en el area pequeña tras un remate de cabeza
AnteriorSiguiente